Si no les gusta mamar que hacen???

A mi me gusta tanto dar como recibir sexo oral, si quitamos lo del aseo y es porque a la doña le da asco como el caso de la pareja de tu amigo Zoraya, no podria estar con ella, que va para mi q me den sexo oral es básico, sin eso no estaria completa la relación, asi que le diria adios.

Bueno, voy de nuevo. A mi me parece que todo inicia de acuerdo a tu enseñanza previa. El sexo oral para mi es un entretenimiento más. La habilidad que se tenga depende de quien y cómo te enseñaron y al igual que a la mayoría de varones, una chica que no le guste es una pena pues es uno de los mayores placeres sexuales. La paciencia que pueden profesar algunas es increiblemente existante al igual que ocurre con los hombres. Se debe tener paciencia, intercalar expresiones caricias, un beso y luego ver (para ambos) como se desliza suavemente hacia el sur para retomar la actividad simple y sencillamente NO TIENE PRECIO.

Realmente si uno se encuentra con una pareja en el caso de una relación por afición (levante) a la cual te diste cuenta no le gusta el sexo oral hasta que esten en la cama el fallo fue exclusivamente de la persona que es fanatica por no tener la habilidad de descubrir antes, que le gusta hacer. Ovbiamente mi punto de vista es totalmente parcializado pues para mi en el sexo, no existen fronteras, como dijo Saimond Freud "El cuerpo humano tanto el de la mujer como el del hombre poseen puntos erogenos en comun" lo que ocuure es que en la mujer existen mas terminales que en el hombre.

Que envidia zoraya (por tu pareja). :-P

salamandras dijo:
El cuerpo humano tanto el de la mujer como el del hombre poseen puntos erogenos en comun" lo que ocuure es que en la mujer existen mas terminales que en el hombre.

En el caso de nosotros los hombres, muchos han aprendido equivocadamente que el placer sexual gira entorno al pene, es una sexualidad falica, llaman los expertos, por eso hay hombres que no coinciben tener sexo sin que su pareja le haga el sexo oral primero.

Si no le gusta el sexo oral puede ser por alguna mala experiencia pasada con otra pareja o con uno inclusive pero no hay suficiente confianza o maduréz para hablar del asunto...

El pene no es ni debe ser visto como el único punto erógeno del hombre y es harto conocido que la vagina tampoco los es en el caso de la mujer.

Creo que hay que atreverse aunque todo esté bien, incluso si ambos difrutan del sexo oral, a explorar otras zonas del cuerpo. Se dice que la piel (en su totalidad) es el órgano más grande que tenemos por lo tanto no deberíamos limitarnos a una parte tan pequeña.

+1 Exactamente, ese es mi punto. La mayoría que no se conocen o no tienen madurez para hablar sobre su sexualidad como pareja, deberían practicar el juego "Sensación". Cada integrante debe besar, o tocar, soplar o como quiera establecer contacto; sea sublime o directo y la persona que lo recibe debe en forma totalmente sincera señalar si existe o no placer en el contacto diciendo "Sensación". Parece de niños pero funciona sobre todo con alguien a quien estas conociendo (o explorando diria yo).

Saludos!

Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:

A-Ka dijo:
Todo es un proceso, como dije anteriormente a veces es muy cansado, por lo que (por lo menos en mi caso) variar ayuda a que sea mejor, y bueno lo mejor del sexo oral es cuando se llega al nivel de confianza con la pareja y tragarse toda la leche :evil: :twisted:

UUUYYYYY A-KA usted si es sucia para hablar!!! el de hoy va por vos!!! :-o :-o :-o :-o :-o aaaaaayyyyyyyyy!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Miguelito dijo:
A-Ka dijo:

UUUYYYYY A-KA usted si es sucia para hablar!!! el de hoy va por vos!!! :-o :-o :-o :-o :-o aaaaaayyyyyyyyy!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

Pura vida, quería ponerlo en bonito pero no supe cómo :o :-o :-o

zoraya dijo:
Hombres ustedes que harían en ese caso, no les importaría y siguen como si nada o les reclamarían……..o que han hecho o harian????? :-? :-? :-?

Igual que en la mesa...: o se lo come todo o se lo come la perra que viene ahi !!!! :-o :-o :-o

Siempre pensé que el avatar de peyistez mecayo ( un cordial saludo compa) responde a esa inquietud.

El que no llora no mama....!!!

Rexton dijo:
zoraya dijo:
Hombres ustedes que harían en ese caso, no les importaría y siguen como si nada o les reclamarían……..o que han hecho o harian????? :-? :-? :-?

Igual que en la mesa...: o se lo come todo o se lo come la perra que viene ahi !!!! :-o :-o :-o
:-o :-o :-o

Q VARAS:
blaze dijo:
Creo que hay que atreverse aunque todo esté bien, incluso si ambos difrutan del sexo oral, a explorar otras zonas del cuerpo. Se dice que la piel (en su totalidad) es el órgano más grande que tenemos por lo tanto no deberíamos limitarnos a una parte tan pequeña.[/quote

"Q" en lo personal no me molesta si no quieren chuparmela pero yo no me imagino q mi guila no me deje mamar es como tener relaciones sin coito y si me la mama q se trague todo por que asi se disfruta mas........... :???:

Y en una parte cooincido con el compa es cierto que existen zonas sensibles y q estimulan mucho como la espalda y el cuello pero yo no me imagino tratando de tener relaciones y quedar contento solo con besitos y caricias eso es para el antes y despues......................................del sexo 8-)

Muy de acuerdo con A-KA lo mejor del sexo oral es despues de una deliciosa mamada tragarse toda la leche hasta la ultima gota, demasoado placentero :-P :-P :-P

zoraya dijo:
Muy de acuerdo con A-KA lo mejor del sexo oral es despues de una deliciosa mamada tragarse toda la leche hasta la ultima gota, demasoado placentero :-P :-P :-P
:shock: :shock: A los hombres nos encantan las mujeres que disfrutan en grande hacerlo , yo personalmente disfuto mas con una buena mamada eso si siempre se lo hago yo primero para que ella se venga antes :evil: :evil: :cool1: :cool1:

A mi la verdad siempre me ha gustado dar mas que recibir, talvez sera porque mi ex asi me acostumbro porque aunque ella lo hacia de vez en cuando yo nunca la presione y ademas tiene un problema en la quijada que no la deja abrir bien la boca (sera que soy muy cabezon :o ) en fin con la actual chick pues cuando ella quiere lo hace y cuando no pues no pero de que yo no me voy sin pegarle una buena mamada no me voy :evil: :evil:
Y concuerdo con muchos compas aqui prefiero que ella llegue varias veces con una mamada y luego tratar de que llegue con penetracion pero eso de mamar es un sabor, por mi yo pareceria un ternero recien nacido :-o :-o :-o

opino igual k perrillo nada mejor k una buena mamada

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Existe el sexo sin mamar a la pareja :roll:

Eso debe ser como comer una arroz con leche, sin leche .....mmmmm, lechita :evil:

A-Ka dijo:

"A-Ka" QUE GUILA MAS COCHINA TRAGA LECHE :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VARAS JA JA QUE RICO DICHOSO EL MAE :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

baduellucas dijo:
A-Ka dijo:

"A-Ka" QUE GUILA MAS COCHINA TRAGA LECHE :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

VARAS JA JA QUE RICO DICHOSO EL MAE :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :-P :-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Ya iba a decir yo algo :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás