Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:En la U los profes nos decían que la famosa hierba esa no era necesaria para diseñar pero que si ayudaba mucho... :-D
Yo en realidad estoy de acuerdo con Lycaon pues soy seguidor de la música Bob Marley, no soy rasta ni nada de eso pero me parece buena música y nunca he necesitado de un puro para tratar de entender a Bob.
froman dijo:Cual profe le dijo eso y en cual U?? era acaso de arquitectura me gustarìa saberlo.. que va a diseñar o escribir ni mierda mejor uno con esa vara metida si lo que ve son machones, sino preguntele a Steven Tyler, cual fue su mejor època musicalmente hablando, antes o despuès de la droga,
En cuanto a diseñar mejor con mecha, yo tenìa varios compas que "diseñaban" con mota y te aseguro que eran a los que peor les iba, claro era una cagada d risa verlos defender el proyecto, si quiere diseñar bien mejor sièntese con buen papel, buen borrador, y mucho làpiz, no se estrese relàjese, y por favor pòngale,, :|
Lycaon dijo::? :? :? :? :? :? Aja !
Y los que nunca han usado Heroina no van a entender a Janis Joplin y si no Han Jalado Rayas de Coca como los Grandes no van a poder disfrutar la musica de Amy Winehouse o Los primeros Discos de Sabina cuando la usaba .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se que la musica de Bob Marley es muy relax y es excelente para los que gustan del genero pero Por Favor no es que sus letras sean increiblemente profundas y con un graaaaaaaaan significado indecifrableeeeeeeeee para que sea necesario estar en un viaje en esa cochinada para disfrutar de las canciones del Bob !
Para los que les cuadra la nota Perfecto yo paso pero es enserio Musica Reggae = MARIHUANA ? Es necesario Fumarse un Puro de esa cosa para que Jammin le parezca una buena cancion ? :?
+1000EL_DUKE dijo:bajo COMO KURT KOBAIN, las dos mayores porquerias de todos los tiempos.
- No hay que inyectarse heroina para "entender" a Jimi Hendrix o a Charlie Parker.
- No hay que alcoholizarse para escuchar a Nick Cave, Billy Joel o Lou Reed. Tampoco para leer a Bukowski.
Y así podemos poner una larga lista de músicos usuarios de drogas, alcohólicos o muertos por el fumado del "inocuo" tabaco (Antonio Vega, de Nacha Pop, me murió hace pocos días de cáncer en el pulmón).
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
hace rato no me rio tanto con un post.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.