Si nunca ha fumado marihuana, nunca entenderá a Bob Marley..

Para mi no se trata solo de entender lo q quiere decir el mae, cuando ud esta en un estado de euforia producido x la mota es otra nota,es un sentimiento muy diferente al q ud sentiria estando normal, ud se siente parte de la musica no un simple oyente, creo q a eso se refiere safito.

Ohhhh Apo le fue como un reverendo ano con el Post...... Y ni mejor le sigo la contraria porque se pone terco el chiquito....

darizuro dijo:
En la U los profes nos decían que la famosa hierba esa no era necesaria para diseñar pero que si ayudaba mucho... :-D
Yo en realidad estoy de acuerdo con Lycaon pues soy seguidor de la música Bob Marley, no soy rasta ni nada de eso pero me parece buena música y nunca he necesitado de un puro para tratar de entender a Bob.

Cual profe le dijo eso y en cual U?? era acaso de arquitectura me gustarìa saberlo.. que va a diseñar o escribir ni mierda mejor uno con esa vara metida si lo que ve son machones, sino preguntele a Steven Tyler, cual fue su mejor època musicalmente hablando, antes o despuès de la droga,

En cuanto a diseñar mejor con mecha, yo tenìa varios compas que "diseñaban" con mota y te aseguro que eran a los que peor les iba, claro era una cagada d risa verlos defender el proyecto, si quiere diseñar bien mejor sièntese con buen papel, buen borrador, y mucho làpiz, no se estrese relàjese, y por favor pòngale,, :|

Cualquier música con marihuana se escucha mejor, se le encuentran otros sonidos. Pero no me gusta el efecto de esa ni de otras drogas, por lo cual no le veo sentido. A veces es cuestión de concentrarse o de escuchar la música que corresponda al estado de ánimo del momento.
En cuanto a los artistas, tengo muchas dudas que cualquier droga, incluyendo el alcohol, produzca, dentro de sus efectos mejores obras. Edvard Munch, pintor del famoso grito, gran parte de su obra la hizo medio tomado, pero era un carajo con serios problemas mentales. Bukowski escribía medio ebrio, pero algunos de sus mejores obras a veces parecen echadas a perder a medio camino conforme se iba emborrachando más.

En el caso de Munch cada día se fue deteriorando más, algo que se refleja en sus autorretratos

4755326_aff0b11e41.jpg

Lo que me da risa es que el Autor del Post se refiere a que se tenga que usar una sustancia para entender lo que Bob Marley dice..... No creo que se ocupe mucho cerebro que son de linea religiosa o sino de la historia en ese entonces en Jamaica.
En fin e conocido musicos que realmente saben de los generos en si y el Reggae es uno de los ritmos mas dificiles en bateria (3x) junto con lo que es ese feeling unico de Aston Barrett en el bajo no creo que por haber apreciado eso me tenga que fumar un porro....

Uno de mis cantantes favoritos es famoso por su cerebro musical exageradamente brillante y por nunca usar drogas. En efecto el solo fumaba cigarrillo y consumia demasiado Cafe y me refiero a Frank Zappa quien segun los criticos la musica de el esta demasiado adelantado a lo que el ser humano puede entender....

8271-1-photo.jpg

Pero bueno aun asi ni mejor mencionarle lo que son los inicios del Ska, Rocksteady, etc...Tampoco disqueras como la Island Records o una de las mas grandes en materia antes del Reggae llamada Trojan Records (Ska)....
Son cosas que no eseñan un cigarrilo de marihuana, son cosas que se aprenden como interes por la cultura musical.....O acaso quiere justificar su adiccion???? No talves es que fumar escuchando Bob Marley para ud es ser demasiado Cool y son pocas las personas que puedan entender eso que solo ud y Marley saben...Junto con las 4 millones de especies de piojos en el pelo de Marley....

froman dijo:
Cual profe le dijo eso y en cual U?? era acaso de arquitectura me gustarìa saberlo.. que va a diseñar o escribir ni mierda mejor uno con esa vara metida si lo que ve son machones, sino preguntele a Steven Tyler, cual fue su mejor època musicalmente hablando, antes o despuès de la droga,

En cuanto a diseñar mejor con mecha, yo tenìa varios compas que "diseñaban" con mota y te aseguro que eran a los que peor les iba, claro era una cagada d risa verlos defender el proyecto, si quiere diseñar bien mejor sièntese con buen papel, buen borrador, y mucho làpiz, no se estrese relàjese, y por favor pòngale,, :|

No se lo tome tan en serio, lo puse en tono sarcástico, pero en verdad algunos profes lo decían. Yo ya tengo 10 años de haber terminado la carrera y nunca la he necesitado para diseñar ni tampoco la necesite mientras estudiaba.

Cargando...
Lycaon dijo:
:? :? :? :? :? :? Aja !

Y los que nunca han usado Heroina no van a entender a Janis Joplin y si no Han Jalado Rayas de Coca como los Grandes no van a poder disfrutar la musica de Amy Winehouse o Los primeros Discos de Sabina cuando la usaba .....

:o :o :o :o :o :o

Yo se que la musica de Bob Marley es muy relax y es excelente para los que gustan del genero pero Por Favor no es que sus letras sean increiblemente profundas y con un graaaaaaaaan significado indecifrableeeeeeeeee para que sea necesario estar en un viaje en esa cochinada para disfrutar de las canciones del Bob !

Para los que les cuadra la nota Perfecto yo paso pero es enserio Musica Reggae = MARIHUANA ? Es necesario Fumarse un Puro de esa cosa para que Jammin le parezca una buena cancion ? :?

Toda la razon viejazo, BOB MARLEY ES UNA PORQUERIA DE MUSICO, DEMASIADO OVERRATED (o como putas se escriba por si viene un bananazo a salirme de profesor de ingles), la verdad los mafufos me pelan, y no me interesa entender una musica.

Por dios, si me tengo que mandar un puro para entender a bob marley, yo iria a la tumba del mae a orinar encima para que me entienda a mi.

Que estupidez de analogia, o sea, BOB MARLEY es tan bajo COMO KURT KOBAIN, las dos mayores porquerias de todos los tiempos.

Ay... entendamos a los jonas brothers haciendonos playos.... Ay, entendamos a los malditos emos de mierda cortandonos el pelito como gradisimos culiolos y nos cortamos sin desangrarnos

:?

Porqueria

EL_DUKE dijo:
bajo COMO KURT KOBAIN, las dos mayores porquerias de todos los tiempos.
+1000
:-o :-o :-o que si que ese es otro que era una basura ! En el caso de Marley no puedo opinar no soporto el reggae ni niguno de sus derivados ni tampoco el Hip Hop o el Rap o esas varas asi que en el caso de esta musica me es dificil de encontrar algo bueno no digo que Marley no lo sea y si lo es Pues bien por los que les gusta !

esq no se trata de ser como el mae(el artista sea cual sea), incisto con lo del estado de euforia q produce la mota y escuchar la musica q a uno le cuadra, ud medita mas las varas q el mae dice, ud se concentra, o como se dice vulgarmente se enviaja, no es lo mismo escuchar electronica sobrio q con un extacis o un lsd metido, no se si sera un ejemplo correcto jajaja

Ud lo ha afirmado

Mae crealo que es otro nivel oir a bob bajo la influencia del cannabis
Osea la famosa No Woman no Cry la habia oido antes y me parecia tuanis y todo
pero guevon se lo digo la vez que oi esa cancion bajo la influencia del cannabis fue otra cosa no solo entendi la cancion, la SENTI! Osea si nunca ha fumado es su desicion pero la pura verdad es que hay mierdas mucho peores que son legales, y en este pais el consumo no esta penalizado estrictamente sino del todo. Asi que si yo fuera ud lo pensaria y si no ahorraria un poco y me iria a Holanda hahaha a un Reggae Coffee Shop.

Jajaja yo cuando fume motica no escuchaba Reggae y cuando lo escuche ya no fumaba pero la verdad que una cosa no tiene que ver con la otra, la musica para mi es apreciacion, y no me gusta hablar mal de ningun genero porque la verdad que todo lo que es musica se hace con el corazon y se respeta (buenos no me gusta el raggeaton), pero si son cosas muy diferente...

- No hay que inyectarse heroina para "entender" a Jimi Hendrix o a Charlie Parker.

- No hay que alcoholizarse para escuchar a Nick Cave, Billy Joel o Lou Reed. Tampoco para leer a Bukowski.

Y así podemos poner una larga lista de músicos usuarios de drogas, alcohólicos o muertos por el fumado del "inocuo" tabaco (Antonio Vega, de Nacha Pop, me murió hace pocos días de cáncer en el pulmón).

Excelente comentario... quien abrió este tema se la acababa de fumar muy verde y con semillas.

Yo nunca he fumado marihuana y siempre he escuchado a Bob Marley, tengo sus discos y me gusta.

Mis hijos también les gusta Bob Marley y no han tenido que "prendérsela" para entenderlo.

Él es rasta y si usted busca información sobre esa religión los entenderá, punto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás