ernesto ea dijo:
Liberia buen equipo????? WTF
jajajaja me dio bastante risa, liberia es mas mierda de la misma de ucr, cartago, san ramon y el carmen, brujas si me parece q es un equipo q la pulsea, al igual q el topuer, lo unico malo con el topuer fue q alacran se cago en el equipo cuando hecharon a el flaco
Qué raro! Porqué será que hay gente que sangra por las heridas. Liberia es uno de los equipos que más afición lleva a su estadio, como local. Si alguien no me desmiente, creo que solo Saprissa, Alajuela y Heredia lo superan. En los juegos en Liberia siempre el partido es a estadio lleno y de locales, siempre la barra liberiana es un gran aporte.
Ayer por ejemplo, me fui a ver a Liberia a Desamparados contra Brujas. Bueno, del partido, ni hablemos! Qué desastre!!! Pero les cuento algo: la barra de Brujas se limitaba a unas 15 doñas, que creo que son las novias, queridas y esposas de los jugadores. Habían como 8 o 10 carajillos vestidos de ¨brujos¨ y 2 modelillas por ahí. Además estaban Scarlatta y su Camorra, junto a Moyano. Eso era Brujas. Por el contrario, de Liberia vinieron 2 buses, o sea, alrededor de 100 personas, con todo y comparsa, que alegró el estadio. Además, habíamos como unos 50 liberianos de los que vivimos acá, en el exilio.
Fijense que lagente habla de Liberia muchas cosas, pero no dicen que practicamente es el único equipo que juega con dos chavalos menores de 20 años DE TITULARES, que hacen los minutos requeridos, y además, ambos son titulares en la selección juvenil que pronto disputará la eliminatoria. O sea, que ya las ligas menores están produciendo frutos. Porque para los que no saben, Liberia tiene un excelente programa de ligas menores, a través del cual se le ayuda a muchos niños pobres. A eso chiquillos se les da ropa, zapatos, alimento, etc, pero eso si, se les exige que no dejen los estudios y además, que mantengan un buen rendimiento escolar. El que no quiere estudiar, así sea el próximo Maradona, no tiene cabida en el equipo.
Finalmente, Liberia aportará sino el mejor, uno de los mejores estadios que tendrá el fútbol nacional. Obviamente no será un monstruo como el Estadio Nacional, pero si será un estadio moderno, con toda las comodidades que tienen los estadios de verdad en el mundo, no como esa porquería de estadio de Brujas, donde ni techo hay y hay que, o asolearse o mojarse. El futuro estadio de Liberia estará construyendose 10 km antes de llegar a la ciudad, en las inmediaciones de Africa Mía.
Ahora el equipo no está dando su mejor rendimiento, pero... cual es el estrés. Si a Sotela, que es el que paga, eso no lo estresa, entonces no pasa nada. Además, con el formato del campeonato nuestro, basta con clasificar, y para ser honestos, estamos en el grupo mas malo, por lo que Liberia va a clasificar, y ya después cualquier cosa podrá pasar. Cuando vos tenés en el equipo a Mambo, a Sunsing, a Alemán, a Minor Díaz, a Sirias, a Cancela, a Remy, a Gafour, cualquier cosa puede pasar. Desde un ridículo como el que hicieron ayer, hasta pintarle la cara al mas pintado. En una serie de dos partidos todo pasa!
Saludos!