Si tuvieran el poder de descender un equipo, cual seria????

Por dios pq tienen que descender Brujas?, la afición está de segundo, esa gente se mata en los partidos y hacen buenos juegos, lo mismo con liberia (que si bien tiene a un presidentillo conformista que habla mas paja que Arias) se trata de sacar equipos de relleno como Cartago, Ucr y San Ramón, que solo ridiculos y están los 2 primeros mencionados nada más para pellejearla con tal de no descender, algo ilogico y ni que decir de estupido, estos equipitos de tercera estorban y solo eso, estorban.

Liberia buen equipo????? WTF

jajajaja me dio bastante risa, liberia es mas mierda de la misma de ucr, cartago, san ramon y el carmen, brujas si me parece q es un equipo q la pulsea, al igual q el topuer, lo unico malo con el topuer fue q alacran se cago en el equipo cuando hecharon a el flaco

ernesto ea dijo:
Liberia buen equipo????? WTF

jajajaja me dio bastante risa, liberia es mas mierda de la misma de ucr, cartago, san ramon y el carmen, brujas si me parece q es un equipo q la pulsea, al igual q el topuer, lo unico malo con el topuer fue q alacran se cago en el equipo cuando hecharon a el flaco

Qué raro! Porqué será que hay gente que sangra por las heridas. Liberia es uno de los equipos que más afición lleva a su estadio, como local. Si alguien no me desmiente, creo que solo Saprissa, Alajuela y Heredia lo superan. En los juegos en Liberia siempre el partido es a estadio lleno y de locales, siempre la barra liberiana es un gran aporte.

Ayer por ejemplo, me fui a ver a Liberia a Desamparados contra Brujas. Bueno, del partido, ni hablemos! Qué desastre!!! Pero les cuento algo: la barra de Brujas se limitaba a unas 15 doñas, que creo que son las novias, queridas y esposas de los jugadores. Habían como 8 o 10 carajillos vestidos de ¨brujos¨ y 2 modelillas por ahí. Además estaban Scarlatta y su Camorra, junto a Moyano. Eso era Brujas. Por el contrario, de Liberia vinieron 2 buses, o sea, alrededor de 100 personas, con todo y comparsa, que alegró el estadio. Además, habíamos como unos 50 liberianos de los que vivimos acá, en el exilio.

Fijense que lagente habla de Liberia muchas cosas, pero no dicen que practicamente es el único equipo que juega con dos chavalos menores de 20 años DE TITULARES, que hacen los minutos requeridos, y además, ambos son titulares en la selección juvenil que pronto disputará la eliminatoria. O sea, que ya las ligas menores están produciendo frutos. Porque para los que no saben, Liberia tiene un excelente programa de ligas menores, a través del cual se le ayuda a muchos niños pobres. A eso chiquillos se les da ropa, zapatos, alimento, etc, pero eso si, se les exige que no dejen los estudios y además, que mantengan un buen rendimiento escolar. El que no quiere estudiar, así sea el próximo Maradona, no tiene cabida en el equipo.

Finalmente, Liberia aportará sino el mejor, uno de los mejores estadios que tendrá el fútbol nacional. Obviamente no será un monstruo como el Estadio Nacional, pero si será un estadio moderno, con toda las comodidades que tienen los estadios de verdad en el mundo, no como esa porquería de estadio de Brujas, donde ni techo hay y hay que, o asolearse o mojarse. El futuro estadio de Liberia estará construyendose 10 km antes de llegar a la ciudad, en las inmediaciones de Africa Mía.

Ahora el equipo no está dando su mejor rendimiento, pero... cual es el estrés. Si a Sotela, que es el que paga, eso no lo estresa, entonces no pasa nada. Además, con el formato del campeonato nuestro, basta con clasificar, y para ser honestos, estamos en el grupo mas malo, por lo que Liberia va a clasificar, y ya después cualquier cosa podrá pasar. Cuando vos tenés en el equipo a Mambo, a Sunsing, a Alemán, a Minor Díaz, a Sirias, a Cancela, a Remy, a Gafour, cualquier cosa puede pasar. Desde un ridículo como el que hicieron ayer, hasta pintarle la cara al mas pintado. En una serie de dos partidos todo pasa!

Saludos!

Cargando...
El problema con Brujas fue no quedarse en Escazu.

Ahi estaban haciendose de nombre y aficion, con un terreno que pudieron hacer arreglado para hacerlo un feudo decente para jugar y una aficion que puede llevar unos 4 o 5 mil aficionados por encuentro.

Pero una relacion pesima con la Municipalidad echo el projecto al basurero y ahora estan tratando de hacer lo mismo en Desampa, con los resultados que ud ha recalcado.

Carmelita ayer se jugo un buen partido y con el cambio de tecnico fijo subiran el nivel....Pero ese es el ideal ya que a lo largo del campeonato no han demostrado nada ademas de que no cumplira con el nuevo regimen de la FIFA que comenzara en Enero del otro ano.... :o :o :o :o :o :o :o :o

ojalá se tengan pruebas y se demuestre esto, ya es hora que se sepa la verdad del mae, el eterno amigo de aquel señor hablador....

Si, yo pienso igual que Mike-o, OJALA TENGA PRUEBAS y las presente.
Que curioso que alguien que comio de la mano de Sotela ahora lo denuncie, cuando ya no trabaja mas con el. En todo caso, si lo que este carajo dice fuera cierto, yo, liberiano de pura cepa, soy el primero que pido que este equipo sea enviado a jugar a la ultima division que haya. Eso si, nos dejan meter a la primera al siempre bien ponderado SAN ROQUE F.C., el equipo de mi barrio.

Yo lo que haría es dejar el campeonato de primera con 8 equipos nada más. En este país no hay suficientes jugadores buenos para mantener 12 planillas en primera y lo que pasa es que los equipillos de relleno (Carmelita, San Ramón, etc) tienen que hechar mano de un montón de jugadores puretes que lo que hacen es malear al resto y bajarle nivel al campeonato.
Otra cosa, cualquier equipo que quiera subir a primera tiene que cumplir con requisitos minimos de infraestructura, ligas menores, finanzas, etc. Si no los cumple tiene que "vender" el campo a un equipo que si tenga lo necesario para competir.

porbien para el futbol tico que se vayan carmelita.... san ramon....

ahora bien equipos que ya uno se cansa de verlos pulsear pero que siempre es lo mismo que se vayan Heredia y cartago...

Por el lado de equipos que se deberian ir para ver si algun otro gana algo Saprissa y alajuela

y del lado de equipos de media tabla que pueden estar inspirados 5 o 6 partidos pero que no avanzan de media tabla que se vayan San Carlos... Liberia....

algo me dice que carmelita va a ganar su primer partido contra saprissa.... ellos se preparan todo el campeonato para este partido y si lo ganan ya se sienten satisfechos....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás