Si un abogado demanda X situación puede hacerlo él o otro abogado debe representarlo?

Buenas a todos, molestando de nuevo, yo sé que la pregunta es bien tonta pero tengo esa duda:

Si por ejemplo:

El Abogado Fuckencio va a demandar a X persona por daños y calumnias a su persona (por ejemplo): ¿puede ser él mismo el que lleve el caso y ser él mismo su cliente o otro abogado debe representarlo?

No sé tiene algo de lógica esta pregunta y tal vez algún abogado con pleno conocimiento me de una respuesta acertada, un día hablando con los compas de leyes se nos ocurrio semejante pregunta, jejeje... ...me parece bastante interesante y la hago aqui para que me la contesten, gracias.

Cargando...
Buenas a todos, molestando de nuevo, yo sé que la pregunta es bien tonta pero tengo esa duda:

Si por ejemplo:

El Abogado Fuckencio va a demandar a X persona por daños y calumnias a su persona (por ejemplo): ¿puede ser él mismo el que lleve el caso y ser él mismo su cliente o otro abogado debe representarlo?

No sé tiene algo de lógica esta pregunta y tal vez algún abogado con pleno conocimiento me de una respuesta acertada, un día hablando con los compas de leyes se nos ocurrio semejante pregunta, jejeje... ...me parece bastante interesante y la hago aqui para que me la contesten, gracias.

y no seria mas facil preguntarle al profe o es parte de la tarea averiguarlo?

Esto es segun el proceso, depende de si es familia, laboral, civil penal, etc, hay casos en que si, y otros en que no, pero generalmente, el abogado se defiende a si mismo pero le dice a otro que diga lo que el ha analizado del caso,

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás