Sidekick?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Dentro de poco quiero comprar mi primer auto, me gustaria un carrito bueno, que pueda entrar a lugares un poquillo dificiles en acosta y en puriscal, pero para entre semana usarlo para la u y mandados.
Me gustaria un sidekick de 4 puertas.

me harian el favor la gente que conoce de autos o mejor si tiene alguno , de decirme los problemas mas comunes de estos autos, y las ventajas de estos. Ademas si me podrian decir a que tengo que prestarle mas atencion antes de comprarlo y tambien si me recomiendan algun otro auto 4 puertas 4x4 o 4x2 que tenga un valor igual al sidekick.

gracias de antemano.

Dentro de poco quiero comprar mi primer auto, me gustaria un carrito bueno, que pueda entrar a lugares un poquillo dificiles en acosta y en puriscal, pero para entre semana usarlo para la u y mandados.
Me gustaria un sidekick de 4 puertas.

me harian el favor la gente que conoce de autos o mejor si tiene alguno , de decirme los problemas mas comunes de estos autos, y las ventajas de estos. Ademas si me podrian decir a que tengo que prestarle mas atencion antes de comprarlo y tambien si me recomiendan algun otro auto 4 puertas 4x4 o 4x2 que tenga un valor igual al sidekick.

gracias de antemano.

en general es un buen carro yo tuve uno lo malo de esos carros es que las puertas se aflojan mucho y le suenan mucho en una calle mala, tiene que revisarlo muy bien por abajo segun me dijo un mecanico esos carros son buenos para hacerseles huecos en el piso

mae yo tengo uno pero 2 puertas 4x4 se lo recomiendo al 100% pero eso si si compra uno de 2 puertas que sea 4x4 por que son muy livianos a tras y patinan en todo lado pero se les pone la doble y listo viera donde me he metido con el mio solo bueno.

recomendacion

revise bien las bases de donde van montada la carroceria no crea que eso se arregla eso se remienda son muy dados a podrirse ahi el motor tiende a reventarse la bancada o el cabesote en cualquiera de los dos casos es caro y cuesta conseguirlos por separado la opcion es cambiar el motor advierto esto por que cualquiera que suseda no tiene arreglo solo cambiando la maquina

carro

Es un buen carro, claro no es un 4x4 así como tipo 4 runner, Land Rover, Jeep u otros, sin embargo es economico yo tuve dos, el defecto es que el dos puertas es demasiado inestable, por ser fabricados mayormente en canada las carrocerías antes de ensamblar pasan a la interperie y se oxidan, luego las pintan y por eso es que se pudren tanto, sea simpre se pudren en el piso trasero (FIJO) pueden si se maltratan quebrarse a nivel del chasisito que traen , propiamante detras de la llanta delantera, por lo demás es un carrito agradecido, otro detalle es que si lo compras aseguralo, o ponle alarmas, llavines y cortes de corriente , pues los cacos los buscan para repuestos o sea si te descuidas talves te quede solo la foto del carro, eso si le sacaste

suerte con la compra

revise bien las bases de donde van montada la carroceria no crea que eso se arregla eso se remienda son muy dados a podrirse ahi el motor tiende a reventarse la bancada o el cabesote en cualquiera de los dos casos es caro y cuesta conseguirlos por separado la opcion es cambiar el motor advierto esto por que cualquiera que suceda no tiene arreglo solo cambiando la maquina

mae el problema del motor es que es de aluminio, osea prohibido recalentarse... yo estaba en la vara de comprarme uno y estuve investigando un poco... otro problema es lo inestable que es... pero el carro es muy lindo

a pura vida compas, una pregunta entonces el mejor de entre los 2 tipos de sidekick es el 4 puertas? o ese es igual de inestable y tiene los mismos problemas que el de 2 puertas?.

Efectivamente si estas enamorado y te has decidido , compra el 4 puertas, ganas espacio, mas estabilidad, estéticamante mas bonito y más comodo y familiar, revisalo bien como te hemos referido pues carros en la calle hay a montones es más te recomendaría comprarlo para inscribir , así sera voz quien sea el primero en rodarlo en nuestras calles de mano del vendedor U.S.A

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás