por cierto osvaldo que pena con lo de los insultos a su abuela, pero en el reglamento se habla de no ofender directamente a los demás foreros, y su abuela no es forera que yo sepa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ciao y hasta siempre, en este tema no me meto más.
por cierto osvaldo que pena con lo de los insultos a su abuela, pero en el reglamento se habla de no ofender directamente a los demás foreros, y su abuela no es forera que yo sepa
idiay usted al no decir ni pio despues de que yo lance mi apuesta en contra de saprissa ,me dio a entender que no lo tomaba parte de la apuesta!!/QUOTE]
diay no fue lo mismo que hizo usted con lumaru, no dijo ni pío
me podran decir a mi lo que quieran!! pero lo que mas hago en este foro es decir las cosas como son!!
y siempre digo al pan pan y al vino vino! yo lo dije todo!
yo digo las cosas como son!
y mas bien escribo mas de la cuenta! ustedes son testigos que tengo mucho verbo y puedo escribir paginas enteras sin darme cuenta!! y fue lumaru el que le falto al final por calidad de perdedor que al final fue declarado decir las cosas como eran!!!!
al ofender a mi abuela me ofende a mi directamente porque es mi familia mi sangre y a la persona que yo mas queria en este mundo!
una pregunta friendtico usted tiene abuela??? y si la tiene pues ojala tenga la dicha de tenerla con vida porque la mia se fue de este mundo dejando grandes vacios!! y no es posible que venga una persona a manchar su nombre! como le digo toda persona merece respeto! entonces segun su manera de verlo yo puedo decir vulgaridades y malas palabras en este mismo foro acerca de la presidenta de la republica laura cinchilla nada mas porque ella no es usuario de este foro!! no verdad porque ella primero que todo es mujer y una mujer sea mayor o menor merece todo el respeto de parte de todos los hombres de este pais !!
como le digo mas eso es educacion basica mae y buenos modales que a uno se lo enseñaron desde pequeño y las persona que se hace pasar por mi abuela que esta muerta! no le enseñaron buenos modales!
o es mas yo puedo hablar peor del presidente de estados unidos obama nada mas porque el no tiene cuenta en este foro! por Dios mae a mi me enseñaron desde pequeño a respetar a mis mayores en todo lugar que me encuentre!! y a usted le enseñaron eso?? y por eso es que yo no me meto con la familia privada de nadie! mi propia abuela me enseño el respeto!!
y lo puedo demandar por derecho de autor ja ja porque este mensaje yo lo escribi en otro post porque cuando uno escribe algo de otra persona debe ponerlo entre comillas o utilizando las herramientas del foro de QUOTE o cosas por el estilo! usted esta robando mis frases y todo lo que yo digo tiene copyright y ahora con la ley sopa y el cierra de la pagina de megaloud y todas esas varas cuidado y recibe una notificacion de algun abogado de que ha sido demandado!! pele el ojo verdad porque como dice la ley todo lo que haga puede ser usado en su contra ja ja
me gustaria saber a favor de quien esta abraxas??
La verdad es que osvaldo ya hasta divierte, y lo de la abuela jaja no se porque tengo el presentimiento que es el mismo.
Primero la ley sopa solo tendría vigencia en USA y luego pues no ha sido aprobada, luego no creo que lo del quote sea de tanto valor como para costear los pagos de abogado ni que sea admitida por una corte.
En contra suyo mae, bien dije que se acercaba a un insulto al decirle "parece tonto" a otro usuario, se acerca bastante.
tranquilo mae, mejor pague la apuesta..
me parece bien lo de la ley sopa que usted acota y si es verdad solo se aplicaria en estados unidos pero aqui en el pais si hay derechos de autor o lo que es igual el copyright y no esta permitido por ley usar mis mimas palabras y usarlas como suyas!! si usted usar algun comentario mio tiene que ir entre comillas !
recuerden que mis palabras sean profeticas y no mentirosas !! y hare un combinacion de lemas para hacer una parabola que le cae de perlas a la Liga Deportiva Alajuelense
"NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL CAMPEON ESTE VIVO"
lo bueno es que solo la gandiosa liga deportiva alajulense puede darse el gusto de usar esa frase tal y como esta!! ja ja en el sentido de que es el actual campeon! ja ja ni saprissa puede usar su propia frase ja ja porque ni campeon es ja ja
Mira yo noto un poco de contradicción ahí, reclamas derechos de autor tuyos pero irrespetas los de Saprissa aduciendo que te tienen que enseñar donde la tiene registrada, lo mismo aplica para usted.
me parece bien lo de la ley sopa que usted acota y si es verdad solo se aplicaria en estados unidos pero aqui en el pais si hay derechos de autor o lo que es igual el copyright y no esta permitido por ley usar mis mimas palabras y usarlas como suyas!! si usted usar algun comentario mio tiene que ir entre comillas !!
al parecer soy el negro del salon ja ja ja!! idiay esta bien!
Mira yo noto un poco de contradicción ahí, reclamas derechos de autor tuyos pero irrespetas los de Saprissa aduciendo que te tienen que enseñar donde la tiene registrada, lo mismo aplica para usted.
mae, gracias por citarlos, no sé cómo hace para leer todo lo que ese mae escribe, yo al menos no leo casi nada... mucha estupidez en un sólo comentario...
mucha estupidez en un sólo comentario...
estan bien sus observaciones pero hay algunos puntos que quiero rescatar
todos mis comentarios estan friamente calculados y cuando algo no entiende lo que quieren mi comentario pues entonces yo muy gustosamente le explico de donde provienen mis puntos de vista y desde mi primer comentario el espectador revele un deseo particular para comentar o sea generar un reply entonces yo vengo y le explico con lujo de razones de donde saque mis conjeturas ,Dr. Rajesh Koothrappali talves sea que usted no las entiende pero yo con mucho gusto se las explico una y otra vez hasta que lo entiende desde mi punto de vista que es el punto de vista mas coherente
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.