Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no me molesta que haya perdido con un equipo nicaraguense!!
mas bien me llena de orgullo siempre deben de tener esto en su mente----> no hay equipo malo y no hay liga mala ... aqui hay que tener en claro que nicaragua no es una liga de futbol mala porque para mi en estos tiempos modernos y con los avances tecnologicos ninguna liga es mala porque se ha cerrado la brecha entre liga mediocre como la nuestra y la mala !!
que interesante, no está mal perder con un equipo nica porque han crecido y no hay equipos malos, pero menosprecia al equipo de Surinam y a los que le ganó Saprissa allá en Japón
vea FRIENDTICO le voy a dar un buen consejo primero lea bien lo que escribo, asimilelo , pienselo y por ultimo comentelo porque yo en nigun momento estoy hablando de equipos en japon segundo no menosprecio el equipo de Suriman mas bien lo enaltezco y al unico que si menosprecio es a saprissa y lease bien que dije que la brecha entre liga mala y la mediocre se ha cerrado y si quiere comparar algo y sacar mayores puntos de ganancia pues puede comparar una liga buena como la española con otra no tan buena!!
aqui puede apuntar una para el deportivo saprissa-----> mejor equipo del siglo y como 4 casillas abajo le ponen a un equipo de suriman ja ja idiay si es un fracaso y una burla al mismo tiempo ja ja que le hizo la fifa al sapri sapri j
mae, no le refute nada a osbaldito, recuerde que él es el dueño de la verdad...
mae, no le refute nada a osbaldito, recuerde que él es el dueño de la verdad...
ok traduzcame esto:
Tres observaciones:
1. Su menosprecio nos tiene sin cuidado eso solo deja de ver su frustración y su complejo de inferioridad
2. Saprissa es el equipo del siglo de CONCACAF, no se puede tomar como parámetro una liga europea, aquí nadie dice que Saprissa es el equipo del Siglo del mundo, pero la chimazón suya creo que si es de talla mundial
3. Si 4 posiciones abajo pusieron a un equipo de Surinam y es una burla, fijese al que pusieron 5 puestos abajo
sabe una cosa amigo como ya le dije antes todos mis comentarios estan fríamente calculados ja ja ja eso precisamente iba a ser la segunda parte de mi comentario porque gracias a liga es que el saprissa no tuvo el ridiculo de proporciones mayores y delen gracias a la liga vino a levantar a ese alicaido premiecito de ustedes ja ja
lo que ustedes no saben es que la fifa los tomo de majes y los puso como los patitos feos de la fiesta! ja ja y dotavia no se dan cuenta que ese premio no vale nada y es designacion estupida para que un equipo medio malo se crea grande pero en realidad son igual de malos de siempre!! es un premio de consolacion y gracias a Dios que la liga lo dejaron de largito con eso ja ja nos salvamos
Ya llegue, a quien hay que nalguear?
Mae ya han desviado mucho el tema,pero le hago una pregunta:
El arbitraje nunca ha favorecido o protegido a la liga?
y qué pensará ozbaldo de la gran ayuda que recibieron en manos del árbitro???? qué descaro de empujón...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.