siempre es la misma historia el arbitro protege al equipo grande Heredia-PZ. ;-(....

disculpe usted estimada señora, no fue mi intención hablar mal de él, es que aquí no conocemos de su historial y tal vez nos hacemos ideas que no son...

yo soy astrofísico experto en partículas, no soy médico, entonces creo que no podría ayudarle, pero sería bueno que le diga a su nieto que se busque un brete los fines de semana, no sé, cortando césped, lavando baños, de cajero o lo que sea, para así mantenerlo ocupado y que ayude a despejar esa mente, y ud se ayude con el dinero para el internet..

Ese chiquito necesita fajazos, a ver si acaso...

Hay doctor que pena, pero usted comprenderá el dolor que puede sentir una abuela, una madre al leer las cosas que comete un nieto que se le quiere como si lo hubiera parido yo misma; pero creame lo de la faja ya no hace efecto.

tal vez, sería bueno que dejara de contradecirse, por un lado una apuesta es válida porque nadie dijo que no, pero por otro lado la apuesta no es válida apesar de que nadie la rechazó....

ud se contradice mucho y por eso nadie lo toma en serio..

usted mismo me esta tomando en serio a comentar lo que yo digo!! mae como le digo ya no quiero dolores de cabeza con ese tema muertos de las apuestas! dejemoslo asi! lumaru ya tiro la toalla y con usted se aposto nada asi dejemoslo asi! y para que pueda leer mejor mis comentarios los escribire pequeñitos para que no le mucha pereza leerlos ja ja que le parece asi si ja ja ja

disculpe usted estimada señora, no fue mi intención hablar mal de él, es que aquí no conocemos de su historial y tal vez nos hacemos ideas que no son...

yo soy astrofísico experto en partículas, no soy médico, entonces creo que no podría ayudarle, pero sería bueno que le diga a su nieto que se busque un brete los fines de semana, no sé, cortando césped, lavando baños, de cajero o lo que sea, para así mantenerlo ocupado y que ayude a despejar esa mente, y ud se ayude con el dinero para el internet..

Ese chiquito necesita fajazos, a ver si acaso...

venga y me da usted mis fajazos a ver si puede!!! y me paga mi internet porque veo que le interesa ese tema asi pague usted mi recibo y deje de estar hablando!! o acaso tiene miedo???

mae Osvaldo sabe cual es la vara, creo que usted escriba mas de la cuenta. Aqui a nadie le interesa su vida personal, aqui venimos a hablar de las mejengas, yo le recomendaria que exponga su punto sin tanto adorno nada mas.

Buena nota loco

que yo sepa yo comento acerca de temas futbolisticos pero otras personas se quieren meter en mi vida personal ofendiendio a mi abuela que esta muerte y nadie parece hacer nada al respecto

Igual es plagio.

no es plagio por las razones que le comente! plagio seria si yo pusiera la misma frase pero como le cambie una palabra entonces eso ya la hace diferente ! yo le dije al Dr. Rajesh Koothrappali que lo iba a acusar por infligir los derechos de autor porque el escribio como suyo algo que yo habia escrito pero el lo escribio todo el comentario mio y no cambio nada de ahi la colacion que ahora te traigo

como ya le dije no es lo mismo , la frse se cambi a proposito para adecuarla a mi caso y saprissa no puede tener ningun injerencia en eso al ser una frase cambiada y al ser cambiada cambia toda la oracion!!

qué opinará osbaldo del gran arbitraje de hoy??? penal clarísimo de ese portero de pacotilla y le saca primero amarilla, no sé si fue alguien que le dijo pero luego sacó roja al portero... y luego un penal para la liga increíble, una falta previa clara sobre el limonense, se quedaron esperando el pito y el árbitro no hizo nada, luego llegó el penal.....

y por otro lado, bejarano sacándole amarilla a arrieta por anotar y roja a escoe luego de semejante gol.... como que le ardió a bejarano la victoria morada.....

qué opinará osbaldo del gran arbitraje de hoy??? penal clarísimo de ese portero de pacotilla y le saca primero amarilla, no sé si fue alguien que le dijo pero luego sacó roja al portero... y luego un penal para la liga increíble, una falta previa clara sobre el limonense, se quedaron esperando el pito y el árbitro no hizo nada, luego llegó el penal.....

y por otro lado, bejarano sacándole amarilla a arrieta por anotar y roja a escoe luego de semejante gol.... como que le ardió a bejarano la victoria morada.....

se lo voy a poner en dos platos asi: si saprissa resulto perjudicado pues me alegra mucho y ojala que pierdan por la culpa del arbitro y que les expulse a 3 jugadores por partido! yo soy pero tan pero tan anti-saprisista que cuando ese disque equipo representa a costa rica en un evento internacionales yo apoyo a el equipo contrario sea de donde sea! (me importa que me llamen anti-costarricense jaja porque para mi solo la liga y la sele representan bien al pais a nivel internacional) ja ja una vez jugo el saprissa con un equipo nica ja ja y yo deseaba que perdiera esa cochinada de lagartija moradas asi es mi rencor hacia las lagartijas moradas porque ademas de ser bien malos a nivel internacional me caen mal como un dolor de hue vos!!

y si fuera presidente de la fedefut yo apoyaria una mocion para que al funesto deportivo saprissa lo descendieran a tercera division ja ja por malos, pedantes y juega de vivos!! asi es mi mi amor por los maletas de tibas!!

y antes no odiaba tanto a heredia pero lumaru hizo que tambien se fuera en la tira a ese otro equipo maleta tambien !! ja ja y soy liguista hasta la muerte y siempre estare en disgusto cuando algun arbitro pita en contra de la liga si fue injusto en su accionar!!

espero que le haya aclarado bien su pregunta!

Eso de no apoyar al equipo rival es comun y es algo muy razonable, para representar al pais esta la seleccion y es la indicada para hacerlo, los clubes van representadose a si mismos, con respecto al arbitraje contra Limon no hay nada que reclamar, expulsaron al portero, pitaron penal y dieron 8 minutos de reposicion, y el penal que le cometen al final a la Liga fue bien sancionado, fue un buen arbitraje

Última edición:
Macho una vez la liga jugó con un equipo nica (real esteli) y perdió.

no me molesta que haya perdido con un equipo nicaraguense!!

mas bien me llena de orgullo siempre deben de tener esto en su mente----> no hay equipo malo y no hay liga mala porque lo que hay son las oportunidades para aprovechar el triunfo y llenarse de gloria y desde que vi el juego guatemala contra la poderosa brasil y empato me quedo esa enseñanza que por cierto en juego memorable ja ja! !

aqui hay que tener en claro que nicaragua no es una liga de futbol mala porque para mi en estos tiempos modernos y con los avances tecnologicos ninguna liga es mala porque se ha cerrado la brecha entre liga mediocre como la nuestra y la mala !! si quisieran comparar algo puede hacerlo con algo que tenga mas campo de accion como por ejemplo la liga española con una otra como por ejemplo la liga de suriman (ja ja recuerde que un equipo de ese pais fue comparado con la poderosa saprissa cuando le dieron el premio de mejor del siglo ja ja por Dios yo si fuera saprisista devuelvo ese premio!! que clase de vacilada le pegaron a saprissa con ese premio ja ja por parte de la fifa ja ja ja ja! en resumen las brechas se han cerrado compañero!

Última edición:
Que todos han tenido, así que no veo la razón del compañero de ufanarse de esa forma.
hay ridiculos de ridiculos unos mas que otros! tendremos que esperar 100 años para ver cuales ridiculos seran recordados mas que otros y aquellos que la gente recuerde mas pues esos seran los peores fracasos de toda la historia de un equipo en particular!

aqui puede apuntar una para el deportivo saprissa-----> mejor equipo del siglo y como 4 casillas abajo le ponen a un equipo de suriman ja ja idiay si es un fracaso y una burla al mismo tiempo ja ja que le hizo la fifa al sapri sapri ja sera que era 28 de diciembre cuando hicieron esa distinciones ???

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás