Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cómo anda mi comprensión de lectura con este mae:
Cuando el mae va a orinar, y como no se descubre bien el prepucio antes de echar el chorro, se le moja todo el gorro. Y como es un gran templado, cuando se trata de secar, se la termina sobando.
Y si no es así como lo pinta, estoy remamando con este post!!
PD: Esto debería ir en Juegos y Adivinanzas
Cuando el mae va a orinar, y como no se descubre bien el prepucio antes de echar el chorro, se le moja todo el gorro. Y como es un gran templado, cuando se trata de secar, se la termina sobando.
a lo que entendi los "liquidos" son los orines al limpiarselos le da cierta estimulacion y se riega puede ser que ud es un eyaculador precoz o ud no se lava el gorro despues de jalarsela y cuando se limpia y se junta los miados con el " chele" y ud cree que fue que se rego pero es que ud no se asea
tras de cochino sobon![]()
Y como es un gran templado, cuando se trata de secar, se la termina sobando.
pero es que ud no se asea tras de cochino sobon
y cuando caga tambien le sale leche por el rabo?siempre q voy a orinar adentro de la piel me quedan liquidos y al sacarmelos me sale chele no hay forma q solo orine normalmente
Ay que pecao lo inhibieron con esos comentarios seguro!!
Aqui va una posible explicaion de lo que puede ser, se llama esmegma, de todas maneras deberia de ser valorado por un medico para excluir otra causa
Esmegma - Wikipedia, la enciclopedia libre
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.