Sigue el "fraude mediático" de UNIMER

Anti yankie dijo:
Estos maes si que son chistosos, de hecho este foro aunque aveces se lleve colerones, es bastante divertido, mas divertido que otra cosa, todavia creen en las encuestas de UNIMER, hay si papitos, ojala sigan asi, en los ultimos años no han pegado una, de hecho el meteorologico, hizo una alianza con estas encuestadoras , y para alguna gente amante de las transnacionales... que orgullo, minimo bretean n INTEL y cree que es la maravilla del universo y de que si no hubiese llegado a CR estariamos todavia en tapa rabo.. Jajajajaja que vacilon.. bueno.. sigan soñando.. y vamos a ver ahora que vallamos a un nuevo referendo con que van a defender UPOV.. :-?
Bueno, entonces traiga los resultados de la encuesta de la UCR. ¿O esa tambien esta controlada por el "gobierno totalitario de los Arias"?

Ahora resulta tambièn que los que bretean en INTEL son unos "vendidos" :-o

Dios mio, que dura debe ser la realidad para usted.

Anti yankie dijo:
Estos maes si que son chistosos, de hecho este foro aunque aveces se lleve colerones, es bastante divertido, mas divertido que otra cosa, todavia creen en las encuestas de UNIMER, hay si papitos, ojala sigan asi, en los ultimos años no han pegado una, de hecho el meteorologico, hizo una alianza con estas encuestadoras , y para alguna gente amante de las transnacionales... que orgullo, minimo bretean n INTEL y cree que es la maravilla del universo y de que si no hubiese llegado a CR estariamos todavia en tapa rabo.. Jajajajaja que vacilon.. bueno.. sigan soñando.. y vamos a ver ahora que vallamos a un nuevo referendo con que van a defender UPOV.. :-?

jajajaja LOL mae si claro!!!! mamando, el mundo es un complot y claro como no quedaron todo es un complot!!!

que se venga el referendum del UPOV. Quien dijo miedo? Eso si, ya sé que va a pasar cuando pierdan. FRAUDE MEDIATICO!

quisiera escuchar la misma critica si hubiera quedado la srta Otton Solis[/quote]

Porsupuesto que si KZAMORA .....yo no estoy casado con ningun politico ....y no olvido que Otton fue del partido liberacion y trabajo con el anterior gobierno de Arias......no entiendo porque piensas que el que critica a tu presidente es porque esta defendiendo a Otton ........usted si quiere puede seguir haciendo puntos para lograr el puesto vacante de primera dama :eek: :eek: :eek: :eek:

no sabia que Arias estaba buscando primera dama usando un sistema de puntos.

si de puntos de trata, ya me imagino en qué pedestal te tiene albino :cool1:

mach_steve dijo:

Mira viejo....decile a tu hermana mayor que te busque en todo el foro donde yo me he expresado bien de ese vagabundo de Albino ...si ella lo encuentra que te lo lea (ya que vos no sabes) y entonses yo le quito el calificativo de idiota al comentario que haces en defensa de KZAMORA.....
te lo voy a explicar de manera que hasta vos lo podas entender :-P :-P
Habemos personas que no nesecitamos un lider para seguir adelante ...

alejo09 dijo:
mach_steve dijo:

Mira viejo....decile a tu hermana mayor que te busque en todo el foro donde yo me he expresado bien de ese vagabundo de Albino ...si ella lo encuentra que te lo lea (ya que vos no sabes) y entonses yo le quito el calificativo de idiota al comentario que haces en defensa de KZAMORA.....

no dije que VOS tuvieras a Albino en un pedestal, sino al reves. Comprension de Lectura: 0%.

tambien ay jente ke nesecita un poquito de otrografia.

Lastima que el referendum de UPOV no va, ya que no se pueden hacer referendum sobre leyes ya aprobadas...
otra batalla perdida....

alejo09 dijo:
mach_steve dijo:

wtf?

Mao dijo:
Lastima que el referendum de UPOV no va, ya que no se pueden hacer referendum sobre leyes ya aprobadas...
otra batalla perdida....

Suave suave osea.. usted apoya.. patentar semillas???????????????????????????????

Cargando...
Anti yankie dijo:
Mao dijo:
otra batalla perdida....

Suave suave osea.. usted apoya.. patentar semillas???????????????????????????????

A lo que se refiere es que ya fue aprobado, o sea no va haber referendo..

Anti yankie dijo:
Mao dijo:
otra batalla perdida....

Dejeme ver si me explico, igual me vas a caer encima...

La ley esta aprobada, por lo tanto no puede haber referendum...si no esta aprobada aún (no estoy muy enterado) pues aun hay posibilidad

Sin embargo, y muy diferente a lo que ud piensa, si creo logico y correcto que una semilla mejorada geneticamente tenga una patente razonable que permita al investigador recuperar la inversion realizada...

Creo que aca la palabra clave es razonable, y estoy convencido que los plazos actuales son excesivos...pero bueno, son las reglas del mundo y mientras no podamos cambiarlas, hay que hacer dos cosas:

1. Ayudarle a nuestros agricultores para que compensen el gasto adicional en semillas reduciendoles los costos en otras actividades del proceso productivo (p.e. estudios de mercado)

2. Incentivar la industria local para que se incremente la cantidad de semilla mejorada aca y que tambien el gobierno (MAG, UCR, Oficina Nacional de Semillas) y la empresa privada puedan patentar

Mi humilde opinion nada mas...

Alejandro221 dijo:
Anti yankie dijo:
Bueno, entonces traiga los resultados de la encuesta de la UCR. ¿O esa tambien esta controlada por el "gobierno totalitario de los Arias"?

Ahora resulta tambièn que los que bretean en INTEL son unos "vendidos" :-o

Dios mio, que dura debe ser la realidad para usted.
Seguire esperando los resultados de la encuesta de la UCR aunque estoy seguro que a como son de chimados en el Semanario UCR si sale a favor a Arias no la publican :-o :-o

1. Ayudarle a nuestros agricultores para que compensen el gasto adicional en semillas reduciendoles los costos en otras actividades del proceso productivo (p.e. estudios de mercado)

2. Incentivar la industria local para que se incremente la cantidad de semilla mejorada aca y que tambien el gobierno (MAG, UCR, Oficina Nacional de Semillas) y la empresa privada puedan patentar

Jaja como siempre sacan sus famosos derechos inexistentes.. Mae usted alguna vez en su vida asembrado algo, y conoce la realidad de los campesinos e indigenas de este pais.. pues creo que no esa teoria barata, no funciona, y no es justo que unos pocos se apoderen de semillas que gente de nuestro pais tiene acceso ahora, y los mecanismos a que usted apela, no son para ayudar a los pequeños agricultores, derechos inexistentes teorias de pacotilla.

mach_steve dijo:
UPOV no es parte de este post.

YY??? que importa siga el hilo de la conversacion.. ademas para que les duela si va a ver Referendum.. si es viable ya la sala cuarta por FIN !!!!! acepto.. no por ello son buenisimos.. para mi raptaron la democracia de este pais!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás