Sigue la cacería de brujas

Esta vez va dirigida hacia el Sr. Gallardo Pdte de la Comisión Nl. de Emergencias, a mi criterio otra persona que viene realizando una excelente labor, pero los diputados del Pac piden su destitución.
¿Que creen que haga esta vez OAS? ¿les seguirá el juego a los diputados del PAC? A ver compañeros ¿ Que opinan?
y si por si acaso alguien por ahi se ofende se vale no estar de acuerdo conmigo.

¿buena labor? Como que no ha visto todo lo que no ha hecho la Comisión Nacional de Emergencias... atrasos en todo lado (y con decretos de emergencia a la mano).. la labor ha sido pésima.

Pero qué se puede esperar... acaso el señor Gallardo es un técnico o un profesional en el área de emergencias?? Pues no.. resulta que es un político más que está pegado de la teta del gobierno de su partido en cualquier puesto que le ofrezcan.. ayer diputado, hoy ministro, mañana asesor y así hasta que se haga viejo y se jubile

Seamos maes... igual que en todos los ministerios... sólo botellones que llegan a "aprender" y con la plata de todos nosotros.

Que sigan sacando las brujas de sus madrigueras y que las expongan ante la opinión pública, así como son.. ineficientes hasta decir basta.

cual labor? La CNE es un desastre.... La CNE se debería de enfocarse en prevenir emergencia en vez de atenderlas con ineficacia. Esta bien que lo expongan. Lo peor que ha echo Oscar Arias es llenar los ministerios de sus amigotes. Yo sueno en el día que este país se nombre a un ministro capaz de otro partido.

Quien será este mae que solo defender al orejón es lo que sabe? Para este mae todos en el gobierno hacen una "excelente" labor, Por qué excelente? Solo porque es un bombetas con plata ajena para regalar ?

Este mae de la Comision solo tortas, vean los malos manejos, el incendio de la bodega se dice que fue para cubrir todos los robos que se han hecho, para lod e Limon me acuerdo que se perdió una gran cantidad de mercaderia que estaba en mal estado, cientos de millones en diarios y enseres se perdieron por negligencia.

peyistez mecayo dijo:
Quien será este mae que solo defender al orejón es lo que sabe? Para este mae todos en el gobierno hacen una "excelente" labor, Por qué excelente? Solo porque es un bombetas con plata ajena para regalar ?

Este mae de la Comision solo tortas, vean los malos manejos, el incendio de la bodega se dice que fue para cubrir todos los robos que se han hecho, para lod e Limon me acuerdo que se perdió una gran cantidad de mercaderia que estaba en mal estado, cientos de millones en diarios y enseres se perdieron por negligencia.

Ja ja ja ja, Peyistez no es que defienda a Don Oscar, de hecho ni siquiera le di mi voto, lo que si me molesta es que los miembros de la oposición, en este caso los del PAC se den a la tarea de buscar todo tipo de errores del actual gobierno con tal de jalar gente para su partido, precisamente en estos momentos en que se acercan las proximas elecciones. ¿Porque, si lo que buscan es el bienestar del pueblo, no presionaron para que se dieran estas destituciones desde que se dieron los primeros indicios de corrupción?, sabe porque muy facil, porque al pueblo se le olvidan las cosas malas muy rapido, y los opositores lo saben, entonces es mejor sacarlas a la luz publica cuando se acerca el periodo de campaña.

mug268 dijo:
si lo que buscan es el bienestar del pueblo, no presionaron para que se dieran estas destituciones desde que se dieron los primeros indicios de corrupción?,

Tons... el P.A.C. es el culpable de la corrupción que hay en el gobierno... ¡qué maneras de razonar por Dios santo!

mug268 dijo:
Ja ja ja ja, Peyistez no es que defienda a Don Oscar, de hecho ni siquiera le di mi voto, lo que si me molesta es que los miembros de la oposición, en este caso los del PAC

el que está denunciando es un diputado del PLN

veamoslo de esta forma:
1.La comision de emergencias es una entidad obsoleta, dedicada a "medio hacer algo" a la hora de una emergencia...nunca a prevenir.....con funcionarios incapaces y a veces ingenuos (todavia recuerdo las inundaciones en filadelfia....les llegan "agricultores" que en la vida han sembrado ni una manzana de frijoles exigiendo una indemnizacion por la perdida de sus cultivos.. y adivinen, los indemnizan :-o ).

2. El partido accion ciudadana se ha convertido en una fuerza dedicada a obstaculizar y señalar a los fallos del gobierno, nunca a solucionarlos o prevenirlos, la mayoria de las cosas que hacen es para desacreditar al gobierno.....

asi que en resumidas cuentas: NINGUNO DE LOS 2 TIENEN CARA EN QUE PERSIGNARSE :-?

mug268 dijo:
Esta vez va dirigida hacia el Sr. Gallardo Pdte de la Comisión Nl. de Emergencias, a mi criterio otra persona que viene realizando una excelente labor,

Ministra critica a CNE por falta de prevención
La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) registró avance “cero” en planificar la prevención de desastres.
“…dado que no es posible que a dos años de gobierno aún no se reporte avance alguno en esta meta, lo cual pone en peligro su cumplimiento al año 2010, y sobre ello, desde ya me adelanto a sentar las responsabilidades del caso”, agrega la misiva.
Así se lo señaló Ávila al presidente de la CNE, Daniel Gallardo, en una carta fechada el 12 de febrero y que ya fue presentada ante la propia junta de la Comisión para que tome cartas en el asunto.
Negligencia provoca otro incendio en bodega de CNE
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/febrer ... 82413.html

que dicha que es una "excelente labor"
que pelada :-o :-o

Maes... estos incendios son más que sospechosos, más ahora que Canal 7 le tiene la vista encima al inepto del CNE... para mí que están tratando de borrar la evidencia de todo el desmadre que se tienen ahí!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás