Siguiendo con el tema FORO VIP

feab16 dijo:
Yo solo he ido a 2 fiestas foreras y nadie me excluye (empezando xq uno solo es el q se excluye de las cosas)

Nadie la esta excluyendo

Si quiere armese un comite de bienvenida para cada ves q entre gente nueva

Aqui somos 12mil personas

Si ud reune 10 personas todas son diferentes...saque cuentas

Bienvenida al Foro

No se desgaste en quejarse y uselo para disfrutar

Regreso a lo mismo, a mi no me interesa que sean mis amigos, amigos ya tengo, tal vez no me explique bien: un foro es para OPINAR no para hacer amigos (si hacen amigos bien, perfecto, es plus pero no es la función principal).
Cuando digo que excluyen a la gente lo digo no porque no me inviten a la fiesta, ya se ha dicho que la fiesta es abierta, ademas aun si no lo fuera la gente normal no se une a un foro para hacer amigos, se unen para opinar. Se excluye a la gente cuando porque la opinion de cierta persona no concuerda con la mia o afecta la mia, entonces digo cierren el tema.
Yo no me desgasto, vieras que tranquila que soy, pero si se me hace feo que traten mal a los nuevos, un comite de bienvenida o sea, regreso a lo mismo, aqui se viene a opinar. Yo no armo pleito, si todo lo contrario, soy bien tranquilita, pero a veces hay gente que simplemente porque se le critica de una vez se cierra y no es capaz de detenerse a analizar la opinion de los otros.
Pero es mi humilde punto de vista.
:idea:

mjcalvo dijo:
Jajajaja, aquí la única argolla que no critican es la que se tienen safito, puppys, y jordi. Porque los grupos que se han hecho ya sea en metal o en otras secciones no son distintos a la amistad q se tienen esos maes.

Mucha lloradera, las reuniones del foro son abiertas y todos están invitados. Si uno conoce a alguien ahí tuanis, y entabla amistad o comienzan de novios o lo que sea que van a hacer? Un berrinche?

O es que en alguna parte del reglamento dice que uno no puede hacerse amigo de los foreros y salir con ellos sino tiene el permiso de ciertos mods? Existe algo que se llama vida privada, si ciertos foreros no queremos que otros foreros formen parte de ella, mientras que aquellos que consideramos pura vida son más que bienvenidos, es problema nuestro y de nadie más.

O es que están tan faltos de cariño que quieren formar parte de todos los grupos que se hacen? Forodecostarica es un sitio de intercambio de opiniones, maduren y acepten que cada cual hace de su vida lo que quiere y entabla amistad con quien le da la gana.

Me parece que más directo y de mejor forma no lo pudiste haber dicho MJ, y yo hago énfasis en lo de las "argollitas", deberían empezar por criticar la de "arriba" no? O quieren que todos sean aduladores de su grupo sin vision abierta?
Pero no, cada vez que alguien se atreve a mencionar esa argolla sale baneado.
Y a Lila, mmmm nadie te está excluyendo, con lo que dices te excluyes sola, mejor apuntate a alguna reu si quieres socializar personalmente con los foreros, sino te interesa no hay bronca nadie te va a excluir por ello, igual aqui nadie hace falta, tampoco nadie sobra, no se de nadie que sea excluido por no asistir a nada.

Para aclarar soy un hombre, esa la de la foto es mi amor imposible, pero independientemente seguiré aportando a esto, ke es un foro y si, un foro es para opinar, dar puntos de vista y eso es lo ke hago, para hacer amigos vayan al chat de costa rica!! JAJAJA!!! O buske VIDA!!

Ahora diran que yo puse la foto para llamar la atención ¡Cuidado lo dicen!"como son de locos"

y si dejemos este caso por cerrado, salvo ke uds kieran seguirlo...

Yo llevo casi 1.000 comentarios acá (no es nada de rajar), he iniciado temas que hasta telarañas tenían pues nadie los visitaba ni posteaba, hay gente con la que me he agarrado, con otros hasta amistad tengo y hasta el día de hoy nadie me ha dado la bienvenida. :arrow: :arrow: :arrow:
Lleven la cosa con tranquilidad, como dijo Fer, esto es solo otra página de internet, no le den tanta importancia, más bien piensen muy en sus adentros por que para alguien puede ser importante ser tomado o no en cuenta dentro de un foro. Será que se está tratando de satisfacer alguna necesidad de interacción social que no se tiene en la vida real? Yo creo haber hecho amigos en el foro pero eso es aparte y aunque los conocí acá no dependo del foro para compartir con ellos. Y el respeto o que alguien comparta la opinión es igual que en la vida real, algunos no lo harán , solo que a diferencia de la vida real donde a uno se lo comen o contradicen a las espaldas, acá en un foro se lo pueden hacer a uno de frente, aunque detrás de un avatar. Y eso de que basureen a los nuevos es como una especie de derecho de piso, todos pasamos por eso.

Jajajaja, sigamoslo solo por el chingue.

Aquí se conoce a la gente por lo que opina. Así se hacen amistad y se gana respeto.
En las reuniones cada quien puede o no ir dependiendo de lo que le de la gana, en la vida privada cada quien se asocia con quien le de la gana.
Y si de usuarios nuevos se trata, bienvenidos sean, yo no soy de los que basurea gente por ser nueva, y aquí en el foro muy poca gente lo hace, y cuando lo hacen van banneados generalmente.

Pero tampoco es para hacer un tema de bienvenida cada vez que llega un usuario nuevo. Es un foro de opinión, no un foro para hacer amigos, eso es un plus extra que depende de cada persona.

mjcalvo dijo:

Aquí se conoce a la gente por lo que opina. Así se hacen amistad y se gana respeto.
En las reuniones cada quien puede o no ir dependiendo de lo que le de la gana, en la vida privada cada quien se asocia con quien le de la gana.
Y si de usuarios nuevos se trata, bienvenidos sean, yo no soy de los que basurea gente por ser nueva, y aquí en el foro muy poca gente lo hace, y cuando lo hacen van banneados generalmente.

Pero tampoco es para hacer un tema de bienvenida cada vez que llega un usuario nuevo. Es un foro de opinión, no un foro para hacer amigos, eso es un plus extra que depende de cada persona.

UY SI SE IMAGINAN, VAMOS UNA FIESTA AL PARQUE DE DIVERSIONES CON TIO CONEJO Y TODA LA GALLADA Y A CADA UNO LE DAMOS UN PASTEL :-o

BIENVENIDO DAIZURO

cesansoca dijo:
mjcalvo dijo:

UY SI SE IMAGINAN, VAMOS UNA FIESTA AL PARQUE DE DIVERSIONES CON TIO CONEJO Y TODA LA GALLADA Y A CADA UNO LE DAMOS UN PASTEL :-o

BIENVENIDO DARIZURO VA A LA FIESTA DE BIENVENIDA CON NOSOTROS LOS NUEVOS?????

Solo para aclarar ....

A la administracion no le molesta si la gente se conoce o no ... ( De hecho yo conoci a mi amor aca en el foro ...... NAILEA TE AMO ) ... jejejejeje .....

Lo que nos molesta son las argollitas que excluyen a otros foreros ACA EN EL FORO ....

O las que solo sirven para hablar de sexo ( Ya nos paso ... y termino horrible a mecos en una choza y como 20 foreros peleados entre ellos .... )

O las que de plano solo sirven para criticar a todos los demas foreros que no son parte de la argolla ...

Pero que la gente se conozca y vaya a fiestas ... eso mas bien es lo tuanis .... el foro es para eso .... de hecho yo mismo he ido a varias fiestas ..... :D :D :D

Gracias Fer, gracias Cesansoca.
Ya más en serio, lléguense a una de las actividades del foro y verán que cero argolla, a todos los tratan muy bien y yo fui al parque de diversiones y estuvo muy bueno, por cierto, yo llevo pattie a las actividades del foro que asisto. :-o :-o :-o :-o

darizuro dijo:
Gracias Fer, gracias Cesansoca.
Ya más en serio, lléguense a una de las actividades del foro y verán que cero argolla, a todos los tratan muy bien y yo fui al parque de diversiones y estuvo muy bueno, por cierto, yo llevo pattie a las actividades del foro que asisto. :-o :-o :-o :-o

Ah gracias, yo no se si alguno de uds foreros han hecho una excursion pa Palmares en Enero, maes ud dicen cuando yo vivo en Palmares. O no se, dicen cuando entons!!!!

A mi tal vez lo que me da chicha es lo LLORONES que son algunos usuarios.

Tranquilo cesansoca que ud puede seguir poniendo el 98% de sus comentarios en chicas lindas que nadie le va a decir nada.

@Lila: El hecho que a mi un tema me parezca una completa estupidez también es válido como para dar mi opinión, si un usuario tiene el chance de rajarse a decir una sandéz (o algo que yo considere así) por qué tendría que censurarme de opinar que no me gusta y que merece ir al basurero?

Ejemplos:

-Siguiendo con el tema FORO VIP
-QUIERO SER MODERADOR YA PORQUE YO SI SE COMO HACER BERRINCHES PARA QUE EL FORO TENGA MAS RATING
-Quiero conseguirme un bate de 22cms (soy hombre papuchos)
-Busco chicas lindas y calientes en el foro.

Y así podría seguir. Ahora, si un usuario hace uso de su materia gris y postea de manera normal nadie lo va a excluir. Si abre temas que a los demás foreros nos interesan va a obtener respuestas, sino pues lógicamente no va a obtener reacciones. Es sentido común no cuestión de "argollitas".

Más bien hágase la invitación formal conforme se acerque la fecha, ud lo postea en gente de fiesta y rapidito llenamos un bus con vía a Palmares. Pura vida man.

Pues yo nunca he visto discriminación de foreros en ningun sub-foro. Lo unico ahi unos temas xenofobicos y racistas por parte de terrorista y safito q algunos apoyaron, esa es la unica discriminación q he visto en el foro...asi q si hay argolla ahi esta!

De resto en metal o sin pelos en la lengua o juegos si llega alguien nuevo nunca lo basurean ni nada..y las reuniones se planean en el foro osea son accesibles a todos, asi que cero q se excluye a foreros.

Mucho menos hacer aparte a gente en el foro, todos postean donde se les pega la regalada gana y nadie dice nada...ya si ponen cosas dem estupidas la gente reacciona...pero me suena muy absurdo decir que ahi foreros excluidos! Los unicos excluidos seran los q no postean.

Todos son bienvenidos...con la salvedad de q no se haga un tema para q le den la bienvenida y abashooo de oso y todas esas cosas...(muchos lo han hecho)...La mejor forma de integrarse es partcipando, abriendo temas interesantes, respetando a la gente y tratar de postear sobre los temas no llegar a cambiar de rumbo el tema etc etc. Bienvenidos.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Pues yo nunca he visto discriminación de foreros en ningun sub-foro. Lo unico ahi unos temas xenofobicos y racistas por parte de terrorista y safito q algunos apoyaron, esa es la unica discriminación q he visto en el foro...asi q si hay argolla ahi esta!

De resto en metal o sin pelos en la lengua o juegos si llega alguien nuevo nunca lo basurean ni nada..y las reuniones se planean en el foro osea son accesibles a todos, asi que cero q se excluye a foreros.

Mucho menos hacer aparte a gente en el foro, todos postean donde se les pega la regalada gana y nadie dice nada...ya si ponen cosas dem estupidas la gente reacciona...pero me suena muy absurdo decir que ahi foreros excluidos! Los unicos excluidos seran los q no postean.

Todos son bienvenidos...con la salvedad de q no se haga un tema para q le den la bienvenida y abashooo de oso y todas esas cosas...(muchos lo han hecho)...La mejor forma de integrarse es partcipando, abriendo temas interesantes, respetando a la gente y tratar de postear sobre los temas no llegar a cambiar de rumbo el tema etc etc. Bienvenidos.
+1.000

Cargando...
Sirenne dijo:
@Lila: El hecho que a mi un tema me parezca una completa estupidez también es válido como para dar mi opinión, si un usuario tiene el chance de rajarse a decir una sandéz (o algo que yo considere así) por qué tendría que censurarme de opinar que no me gusta y que merece ir al basurero?

Ves, aquí si es cuestión de opiniones. Pienso que si un tema no transgrede las reglas del foro, debe ser respetado sin importar si a mi (0,00000001% de la totalidad de usuarios -estoy bateando, jaja) no me gusta, puedo decir que no estoy de acuerdo y poner mis razones o simplemente que no me gusta o mucho mejor ni leerlo, pero "cierrenlo" o "al basurero", solo porque yo no opino igual... no, no me parece, pero bueno, te digo: cuestión de opiniones. Si un tema no es del gusto de la mayoría simplemente se va para el fondo y si uno sigue comentando lo hace seguir vigente, porque será que siguen comentando...
Bueno, Igual yo ni abrí este tema :-? , así que le voy a parar con la posteadera que ni me interesa tanto.
Me alegro por cesansoca que ya encontró la bienvenida que esperaba. :-o

Sirenne dijo:
A mi tal vez lo que me da chicha es lo LLORONES que son algunos usuarios.

Tranquilo cesansoca que ud puede seguir poniendo el 98% de sus comentarios en chicas lindas que nadie le va a decir nada.

Ejemplos:

-Siguiendo con el tema FORO VIP
-QUIERO SER MODERADOR YA PORQUE YO SI SE COMO HACER BERRINCHES PARA QUE EL FORO TENGA MAS RATING
-Quiero conseguirme un bate de 22cms (soy hombre papuchos)
-Busco chicas lindas y calientes en el foro.

Y así podría seguir. Ahora, si un usuario hace uso de su materia gris y postea de manera normal nadie lo va a excluir. Si abre temas que a los demás foreros nos interesan va a obtener respuestas, sino pues lógicamente no va a obtener reacciones. Es sentido común no cuestión de "argollitas".

Sabes ke es el problema? No se si este foro pasará, pero si me he encontrado ke kuando uno pone un tema a relucir ke sea muy serio ¡NADIE LO VE

Ves y aparte se nota ke lo leiste completo te lo vuelvo a repetir ¡ERA MI PUNTO DE VISTA "FILOSOFICO" ¡NO ME INTERESA ESTAR DENTRO DEL CLAN Y SI ENTRO SERA X CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA!

Y si el tema lo saque a relucir xq me encontre con una amiga ke puso lo mismo pero de pronto nadie la siguio, ya que algunas personas salgan ofendidas, eso es "al ke le cae el guante...". SI FUERA EL CASO QUE KIERO LLAMAR LA ATENCION, PONDRIA "SOY NUEVO ME LLAMO CESANSOCA, DIGANME HOLAAA!!

Si no te diste cuenta puse un tema serio y fijate ke kasi nadie la ha respondido. ¿Entonces en ke kedamos? Perdoname si te ofendo pero eso es lo ke pienso!!!!!

Blah blah blah

No me ofende porque para mi una persona que abre un tema para llorar que no le den pelota es un attention whore. Igual tranquilo, nadie le está diciendo nada, me pela.

Como le dije, siga posteando en chicas lindas :idea: Y su amiga... Si quiere le regalo un violín para que toque la canción más triste del mundo porque no le dieron pelota. PFFFF hahahaha.

cesansoca, yo pienso que la mayoría de los comentarios que ha habido en este tema no han sido necesariamente por el suyo, al fin y al cabo, aunque muchos no estemos de acuerdo con lo que usted dice, qué más da, igual opinamos y debatimos, de eso se trata. Lo que le quiero decir es que no se lo tome personal, porque creo que la mayoría de los comentarios son más bien por la reacción del los mods ante su tema, porque yo hasta el momento (no estaba cuando pasó eso que comenta jordy) no he visto que se excluya a nadie de nada por no pertenecer a algún grupo (hasta tonta me sentí escribiendo eso, que patético). Yo no lo he visto. Por ahí mencionaron Mr.Foro, o sea, más tonto aún, ahora resulta que uno tiene que ser justo y ecuánime (puro Cándido Pérez) para dar sus votos en un concurso en un foro...o sea por Dios, nada qué ver....Quien le quiere dar los votos a sus compas se los da y ya, a quién le importa...es un foro, no Mr. Mundo y Miss. Universo....Yo en ese sentido no me siento aludida porque da la casualidad de que mis compas del foro son también LOS MÁS GUAPOS!!! :cool1: :cool1: :cool1: :???: :???: :???: :???: :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás