feab16 dijo:Yo solo he ido a 2 fiestas foreras y nadie me excluye (empezando xq uno solo es el q se excluye de las cosas)
Nadie la esta excluyendo
Si quiere armese un comite de bienvenida para cada ves q entre gente nueva
Aqui somos 12mil personas
Si ud reune 10 personas todas son diferentes...saque cuentas
Bienvenida al Foro
No se desgaste en quejarse y uselo para disfrutar
Regreso a lo mismo, a mi no me interesa que sean mis amigos, amigos ya tengo, tal vez no me explique bien: un foro es para OPINAR no para hacer amigos (si hacen amigos bien, perfecto, es plus pero no es la función principal).
Cuando digo que excluyen a la gente lo digo no porque no me inviten a la fiesta, ya se ha dicho que la fiesta es abierta, ademas aun si no lo fuera la gente normal no se une a un foro para hacer amigos, se unen para opinar. Se excluye a la gente cuando porque la opinion de cierta persona no concuerda con la mia o afecta la mia, entonces digo cierren el tema.
Yo no me desgasto, vieras que tranquila que soy, pero si se me hace feo que traten mal a los nuevos, un comite de bienvenida o sea, regreso a lo mismo, aqui se viene a opinar. Yo no armo pleito, si todo lo contrario, soy bien tranquilita, pero a veces hay gente que simplemente porque se le critica de una vez se cierra y no es capaz de detenerse a analizar la opinion de los otros.
Pero es mi humilde punto de vista.
:idea: