PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sildenafil?

Donde puedo comprar sildenafil he preguntado en farmacia y solo las venden con receta médica alguien sabe como se puede conseguir sin receta?
 
Yo si la he probado, y es una bomba..... Te para el bishillo de una manera que es dificl bajartelo,,, un dia me lo tome para probar y teniar que salir a la calle... Anda todo Paroloco con el bishillo al 100 kajajajaj y tambien retarda la eyaculacion,,, super bueno esa pastilla
 
En cualquier farmacia Sucre la venden sin receta médica. Solo es asunto de llegar y pedir el producto indicando la potencia deseada (en miligramos), con seguridad, no preguntando como chiquillo primerizo.
 
Si es ciwrto venden y no piden recetas

Aqui tengo el mio....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se podría comprar de 50 para empezar al suave a ver como reacciona el amigo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo he conseguido marcas como Kalox y raven, los dos son super potentes pero el kalox da dolor de cabeza desdues de 5 horas y el raven no da tanto, recomiendo tomarlo 30min antes de la accion y echsrse un sobillo de 5 min xD
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie