Simoes y su tactica

A solCeleste y a cualquier otro uruguayo que le caiga el guante:

Vea mae, si es tico vayase a comer un quintal de mierda. Busque vida vagazo.

Si es uruguayo: felicidades. Ganaron. Punto. Vaya celebrelo con su gente, con sus foros, con su mate y con su centenario.

Sea como sea que haya jugado Costa Rica (no vi el partido, solo lo escuchñe), una cosa quedó clara:

Uruguay dio LASTIMA... Por qué?? Mis argumentos:

1. Jugó en el Centenario. Mítica cancha. Llenazo completo.

2. Tiene a dos muy cotizados delanteros que no pudieron inquietar a un portero de un equipo tico. Forlan: esperaba mucho mucho mucho más de él. Suarez, me quedo mil veces con Ruiz. No mostró nada.

3. Ofensivamente tuvieron lo que nosotros defensivamente les dimos. No fueron contundentes y para ser sinceros deben mucho en la delantera nuevamente.

4. No eran que nos iban a meter 4 o más goles??? No que el nivel Conmebol era muy superior??? Solo tienen más espuela en esto... porque:

5. Es su 3er Repechaje CONSECUTIVO... Debí comenzar por ahí... eso lo dice todo.

Nosotros somos malos, perras, monísimas!!! Y Qué !!!! ????

Tomen su garran charrúa y se arañan sus charrúas bolas, porque si así van a jugar el mundial: QUE PAPELON!!!

:idea:

P.S: generalmente no soy así, pero la verdad te has pasado. Si te quedas, ojalá participes y disfrutes del foro. Serás bienvenido de todas formas.

cr.chango dijo:
(no vi el partido, solo lo escuchñe), una cosa quedó clara:

No te quedo nada claro por que no viste el partido. Aca tenes las mejores jugadas y con relator tico y todo para que escuches lo que dijeron.

SolCeleste dijo:
DSB dijo:
Tanto le duele a SolCeleste que la "Grandiosa Uruguay" no nos hizo ni cosquillas para vernir a seguir jodiendo :-o :-o :-o

De que te reis? Deberias estar llorando todavia.

No no vieras que no.... ya lo dije ayer la verdad me duele mucho no ir al mundial de nuevo, pero ahorita tenemos un equipo muy ralito y que pereza ir a competir por el ultimo lugar contra Uruguay y Hoduras.

Tal vez eso es lo que le duele a ud, saber que su equipo lleno de estrellados nada mas van a ir a pasear

Lastima la plata...

SolCeleste dijo:
oswald dijo:
Para mí Costa Rica jugó a nada, siempre con pelotazo y centro sin sentido. El gol nació por esa vía y no creo que fuera táctica de Simoes sino corazón por empatar, siempre le pasa eso a Costa Rica cuando está contra la pared.

Pero el pelotazo, aunque no me gusta, fue lo unico que le sirvio a Costa Rica. Si CR lo hubera hecho desde el principio del partido podria haber sido diferente. Pero el primer tiempo se lo regalaron a Uruguay. 45 minutos totalmente desperdiciados.

Usted lo ha dicho, ¡regalar iniciativa al rival!

No ví a Costa Rica hacer presión en el medio campo.

Simoes lo hizo muy inteligente teniendo bien claro nuestras deficiencias :idea:

oswald dijo:

Yo pienso que no. El hacer tiempo durante todo el primer tiempo les costo el partido. No se como se llama, pero el tico con pelo largo, al que le dieron una amarilla, es muy rapido y buen jugador. Fue el que mas inquieto. Simoes planteo ese esquema de hacer tiempo cuando tendria que haber dejado a los chicos jugar.

SolCeleste dijo:
oswald dijo:

Yo pienso que no. El hacer tiempo durante todo el primer tiempo les costo el partido. No se como se llama, pero el tico con pelo largo, al que le dieron una amarilla, es muy rapido y buen jugador. Fue el que mas inquieto. Simoes planteo ese esquema de hacer tiempo cuando tendria que haber dejado a los chicos jugar.

Mae lo ke pasa es ke CRC no puede llegar a abrirse en una cancha como el Centenario y regalarle espacios a Uruguay, ke la recontra conoce y sabe cómo jugar ahí... a Uruguay había ke cerrarle los espacios de acceso a nuestra área.

A mi gusto lo ke faltó fue, ke al recuperar la posesión, tuviéramos más criterio para manejarla y más acompañamiento a la hora de sumar al atake...

he llegado a la conclusión de que los uruguayos no tienen amigos... salen de sus fronteras territoriales y hasta en foros de otro países andan... Porque no va a celebrar??? no tiene con quien??? Aqui en Costa Rica, todo sigue igual, gracias a Dios somos un pueblo maduro, no como uds ni como los hondureños, que creen que sin futbol se acabo el mundo.

Herediano_81 dijo:
Mae lo ke pasa es ke CRC no puede llegar a abrirse en una cancha como el Centenario y regalarle espacios a Uruguay, ke la recontra conoce y sabe cómo jugar ahí... a Uruguay había ke cerrarle los espacios de acceso a nuestra área.

A mi gusto lo ke faltó fue, ke al recuperar la posesión, tuviéramos más criterio para manejarla y más acompañamiento a la hora de sumar al atake...

Por un lado me parecio bien que CR fue a imponer su propio ritmo. Que fue a jugar calmado y no como locos desesperados, pero tambien fue una exageracion; hicieron demasiado tiempo. Parecia que el que tenia que ganar si o si era Uruguay y Costa Rica parecia conforme con un empate. El partido para ustedes comenzo despues del gol de Uruguay y para entonces Uruguay fue el que empezo a hacer tiempo.

glor07 dijo:
he llegado a la conclusión de que los uruguayos no tienen amigos... salen de sus fronteras territoriales y hasta en foros de otro países andan... Porque no va a celebrar??? no tiene con quien??? Aqui en Costa Rica, todo sigue igual, gracias a Dios somos un pueblo maduro, no como uds ni como los hondureños, que creen que sin futbol se acabo el mundo.

Gracias por tu comentario que ha aportado tanto a esta discucion entre la tactica usada por Simoes.

glor07 dijo:

+1000.... al chile, yo no que que son las ganas de seguir jodiendo.

SolCeleste dijo:
Por un lado me parecio bien que CR fue a imponer su propio ritmo. Que fue a jugar calmado y no como locos desesperados, pero tambien fue una exageracion; hicieron demasiado tiempo. Parecia que el que tenia que ganar si o si era Uruguay y Costa Rica parecia conforme con un empate. El partido para ustedes comenzo despues del gol de Uruguay y para entonces Uruguay fue el que empezo a hacer tiempo.

A eso me refiero cuando digo más propiedad a la hora ke recuperamos la posesión, teníamos ke ser más precisos y no tan "lucidos", Bolaños en varias hizo como 2 o 3 tokes de más pudiendo apoyarse con Herrera, Ruiz también, Centeno igual... Creo ke nos faltó un poco más de juego simple y preciso al momento de la transición al atake...

Yo creo que nos falto Carlos Hernandez para los remates de media distancia, en este partido hubiera sido de mucha ayuda.

Cargando...
SolCeleste dijo:
unmae1986 dijo:
Dejemosnos de varas!!! Costa Rica juega a nada!!! pero esta fue una de las peores selecciones ticas en años, los uruguayos me demostraron a mí lo que analizaba: CONMEBOL no existe sin Brasil, Argentina, y Paraguay... :-)

Parece que el desorden lo muestarn adentro y afuera de la cancha. Este tema es sobre la tactica utilizada por Simoes. Si queres discutir algun otro asunto empeza tu propio post. Mal perdedor.

jala de aqui... este es un foro de costa rica... otra cosa, perdedor tu padre al culiarse a tu madre y tenerte a ti :-o

Soy uruguayo!!! La verdad que apoyo a SoyCeleste!!! Costa Rica solo se vino a defenderse!!! Hizo tiempo, golpeó, le faltaron 2 amarrillas por lo menos, Uruguay tuvo 12 chances de gol netas, jugadas de gol!!! Les perdonamos la vida!!! Uruguay debió terminar ganando por 5 goles!!! Para ser bien claro, les dimos un pesto barbaro, se ve que ustedes miraron otro partido!!! Porque generaron 2 jugadas de gol, pensaron que hicieron un gran partido!!! Tocaban de lado a lado en la cancha, no avanzaban!!! O sea, y en resumen Uruguay es muy superior a Costa Rica, de todo punto de vista en el fútbol!!!
Si eso no lo vieron, es porque estaban mirando otro partido!!!

Saludos

PD. Ni siquiera voy a ingresar a ver las respuestas de esta opinión (es una verdad verdadera), porque COMO Costa Rica QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL, no hay mas nada que hablar!!!
Sigan participando!!!

atiper76 dijo:
Soy uruguayo!!! La verdad que apoyo a SoyCeleste!!! Costa Rica solo se vino a defenderse!!! Hizo tiempo, golpeó, le faltaron 2 amarrillas por lo menos, Uruguay tuvo 12 chances de gol netas, jugadas de gol!!! Les perdonamos la vida!!! Uruguay debió terminar ganando por 5 goles!!! Para ser bien claro, les dimos un pesto barbaro, se ve que ustedes miraron otro partido!!! Porque generaron 2 jugadas de gol, pensaron que hicieron un gran partido!!! Tocaban de lado a lado en la cancha, no avanzaban!!! O sea, y en resumen Uruguay es muy superior a Costa Rica, de todo punto de vista en el fútbol!!!
Si eso no lo vieron, es porque estaban mirando otro partido!!!

Saludos

PD. Ni siquiera voy a ingresar a ver las respuestas de esta opinión (es una verdad verdadera), porque COMO Costa Rica QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL, no hay mas nada que hablar!!!
Sigan participando!!!

te recuerdo que nada haces con tener 100 oportunidades de gol, si no metes ninguna.. el futbol es de resultados y eso fue lo q tratamos de hacer en uruguay.. por si no lo sabes hay un termino en el futbol q se llama EFECTIVIDAD y eso fue lo q tuvimos los ticos de 2 oportunidades metimos 1... en cuanto uruguay como vos lo decis, solo fueron aproximaciones....

todos los uruguayos deberian de tener verguenza!!! tuvieron q terminar pidiendo tiempo contra un "equipo malo" como vos decis,, entonces te pregunto, este es el grandioso uruguay ??? el q se ve en apuros para sacar una serie contra un equipo de la CONCACAF!!!

en cuanto a sus 2 "grandes futbolistas" ( suarez y forlan)... como ellos cientos mas hay, se vieron malos lentos y sin tecnica, tanto asi que la defenda tica los controlo en todo el partido.. te recuerdo nuestro defensa central ya es un Viejo, y aun asi no los pudieron pasar :-o :-o ...
PD.
ahi te la dejo.. picando en el area x si te animas a contestar

Eso misma iba a decir para que quiere casi 10 goles cuando solo hacen 1.... de donde yo vengo eso tiene una palabra.... PERRRASSS!

Que me escuche Saborio por aquello.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás