DSB dijo:Tanto le duele a SolCeleste que la "Grandiosa Uruguay" no nos hizo ni cosquillas para vernir a seguir jodiendo :-o :-o :-o
De que te reis? Deberias estar llorando todavia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DSB dijo:Tanto le duele a SolCeleste que la "Grandiosa Uruguay" no nos hizo ni cosquillas para vernir a seguir jodiendo :-o :-o :-o
cr.chango dijo:(no vi el partido, solo lo escuchñe), una cosa quedó clara:
SolCeleste dijo:DSB dijo:Tanto le duele a SolCeleste que la "Grandiosa Uruguay" no nos hizo ni cosquillas para vernir a seguir jodiendo :-o :-o :-o
De que te reis? Deberias estar llorando todavia.
SolCeleste dijo:oswald dijo:Para mí Costa Rica jugó a nada, siempre con pelotazo y centro sin sentido. El gol nació por esa vía y no creo que fuera táctica de Simoes sino corazón por empatar, siempre le pasa eso a Costa Rica cuando está contra la pared.
Pero el pelotazo, aunque no me gusta, fue lo unico que le sirvio a Costa Rica. Si CR lo hubera hecho desde el principio del partido podria haber sido diferente. Pero el primer tiempo se lo regalaron a Uruguay. 45 minutos totalmente desperdiciados.
oswald dijo:Simoes lo hizo muy inteligente teniendo bien claro nuestras deficiencias :idea:
SolCeleste dijo:oswald dijo:Simoes lo hizo muy inteligente teniendo bien claro nuestras deficiencias :idea:
Yo pienso que no. El hacer tiempo durante todo el primer tiempo les costo el partido. No se como se llama, pero el tico con pelo largo, al que le dieron una amarilla, es muy rapido y buen jugador. Fue el que mas inquieto. Simoes planteo ese esquema de hacer tiempo cuando tendria que haber dejado a los chicos jugar.
Herediano_81 dijo:Mae lo ke pasa es ke CRC no puede llegar a abrirse en una cancha como el Centenario y regalarle espacios a Uruguay, ke la recontra conoce y sabe cómo jugar ahí... a Uruguay había ke cerrarle los espacios de acceso a nuestra área.
A mi gusto lo ke faltó fue, ke al recuperar la posesión, tuviéramos más criterio para manejarla y más acompañamiento a la hora de sumar al atake...
glor07 dijo:he llegado a la conclusión de que los uruguayos no tienen amigos... salen de sus fronteras territoriales y hasta en foros de otro países andan... Porque no va a celebrar??? no tiene con quien??? Aqui en Costa Rica, todo sigue igual, gracias a Dios somos un pueblo maduro, no como uds ni como los hondureños, que creen que sin futbol se acabo el mundo.
glor07 dijo:he llegado a la conclusión de que los uruguayos no tienen amigos... salen de sus fronteras territoriales y hasta en foros de otro países andan... Porque no va a celebrar??? no tiene con quien??? Aqui en Costa Rica, todo sigue igual, gracias a Dios somos un pueblo maduro, no como uds ni como los hondureños, que creen que sin futbol se acabo el mundo.
SolCeleste dijo:Por un lado me parecio bien que CR fue a imponer su propio ritmo. Que fue a jugar calmado y no como locos desesperados, pero tambien fue una exageracion; hicieron demasiado tiempo. Parecia que el que tenia que ganar si o si era Uruguay y Costa Rica parecia conforme con un empate. El partido para ustedes comenzo despues del gol de Uruguay y para entonces Uruguay fue el que empezo a hacer tiempo.
Snake dijo:Yo creo que nos falto Carlos Hernandez para los remates de media distancia, en este partido hubiera sido de mucha ayuda.
SolCeleste dijo:unmae1986 dijo:Dejemosnos de varas!!! Costa Rica juega a nada!!! pero esta fue una de las peores selecciones ticas en años, los uruguayos me demostraron a mí lo que analizaba: CONMEBOL no existe sin Brasil, Argentina, y Paraguay...![]()
Parece que el desorden lo muestarn adentro y afuera de la cancha. Este tema es sobre la tactica utilizada por Simoes. Si queres discutir algun otro asunto empeza tu propio post. Mal perdedor.
atiper76 dijo:Soy uruguayo!!! La verdad que apoyo a SoyCeleste!!! Costa Rica solo se vino a defenderse!!! Hizo tiempo, golpeó, le faltaron 2 amarrillas por lo menos, Uruguay tuvo 12 chances de gol netas, jugadas de gol!!! Les perdonamos la vida!!! Uruguay debió terminar ganando por 5 goles!!! Para ser bien claro, les dimos un pesto barbaro, se ve que ustedes miraron otro partido!!! Porque generaron 2 jugadas de gol, pensaron que hicieron un gran partido!!! Tocaban de lado a lado en la cancha, no avanzaban!!! O sea, y en resumen Uruguay es muy superior a Costa Rica, de todo punto de vista en el fútbol!!!
Si eso no lo vieron, es porque estaban mirando otro partido!!!
Saludos
PD. Ni siquiera voy a ingresar a ver las respuestas de esta opinión (es una verdad verdadera), porque COMO Costa Rica QUEDÓ FUERA DEL MUNDIAL, no hay mas nada que hablar!!!
Sigan participando!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.