Simulacro de celebracion del SI!

EL_DUKE dijo:
[quote="Matteo-Quintavalle":1b7023wl]Y por que no organizan un viaje bien largo , como por ejemplo aqui a la zona d elos santos para yo no tener que desplazarme :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ( muy egoísta ? )

Estas a hora y media huevon!

Yo conozco la zona y si te venis por tarbaca, te ahorras 18 km

Y la verdad ir a los santos, seria en la noche que abren los bares, es un lugar muy hermoso.

Como para ir al rio de agua fria, y quizas ir a robar nisperos!

Te envidio, ese lugar es hermoso[/quote:1b7023wl]

Si pero me da una tigra conducir ! , y encima tengo que llevar a angelfire , digo a la doña

Cargando...
Como que simulacro del Si? mae que es esa discriminacion, y los del no que entonces?

No no la vara es que se lleguen todos los que puedan y quieran, lleven a las doñas, a los cabros, a quien tengan que llevar para que les den permiso,

Ojala que puedan voy a ver si yo puedo de hecho, si es asi ahi los veo a todos(as).

Lo mejor seria como el otro dia creo yo, tipo de 3 en adelante, uno regresa temprano y si tiene otro compromiso en la noche pues igual tiene tiempo, pero lleguen a la hora que puedan igual si llegan bastantes pues ahi nos quedamos hasta tarde.

Y Vivi como que te dio pena y te devolviste, manda huevo, nada penas, si no vio que estrellas las que fuimos la ultima vez y usted se va a sentir timida hehe, lleguese si puede aun que sea a decir hola, si no pues bueno tranquis, como dice usted la proxima sera, igual afrodita aun que sea corazon del no, lleguese, la idea es conocernos los del foro.

Cuando lo organicen bien y confirmen bastantes , veo a ver si puedo ir , me acabo de acordar que ando con las bolsas al revez y el carro está con la aguja de la gasolina acostada , y no tengo con quien dejar los carajillos , en octubre o noviembre me cae una platilla , si hacen algo por esos meses tal vez pueda asistir a conocerlos.

vivi dijo:
Que te puedo decir Quentin, asi soy.

si si, eso veo, pero no para la proxima no le de miedo, diporsi si llega el duke es con la wila y lo mantienen amarrado toda la noche para que no ande mordiendo wilas en las orejas :P

Bueno gente decidido vamos a estar por rafa´s a eso de las 3 pm, para todo el que quiera llegar, ya nos conocen ahi estan las fotos del jordy, espero poder conocer a algunos de ustedes, hasta edaurpooh que tanto me quiere.

no vemos, espero...

mucha hablada

ke tanto lo tienen ke pensar para salir a beber, nada mas busken tiempo y lo demas se ve en el camino, y quentin ke mal lo veo ni ke hubiera tomado tanto ayer!

varas varas, es que tenia que hacer vueltas y cortarme el pelo, pero ya voy para alla, espero ver a alguien ahi, nada mas lleguen y busquen un pelon, ese es el duke que ya esta ahi, y su servidor de camisa azul de mangas arrolladas

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás