El lagartazo!!! :-o:-o:-o
PD Cuidado Pierde!!
y eso que está empezando...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lagartazo!!! :-o:-o:-o
PD Cuidado Pierde!!
Me llaman mucho la atención las fotos de las siguientes foreras, esto sin ningún orden en particular:
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
Con todas estas mujeres tan preciosas... tengo que preguntar...
Acá no hacen "Lagarteadas foreras" o algo así? Jajaja.
Si no, hay que inventarla!!! Auuuu...![]()
mop en la estrellita que sale abajo en el avatar...no se si ud podra dar por tener tan pocos mensajes, pruebe
Ojo que no estoy lagarteando hardcore, solo digo que en las fotos (desde mi punto de vista) se ven muy bien....lagarteando sería algo así como.....Hola Nenas!!!!El lagartazo!!! :-o:-o:-o
PD Cuidado Pierde!!
Ojo que no estoy lagarteando hardcore, solo digo que en las fotos (desde mi punto de vista) se ven muy bien....lagarteando sería algo así como.....Hola Nenas!!!!......Jajajaja! Varas.
Eso Lissa ponga orden:???::-oDia Pito...como le dicen????????????????????
Dia Pito...como le dicen????????????????????
Me llaman mucho la atención las fotos de las siguientes foreras, esto sin ningún orden en particular:
Nanas
Mychi
Nelagcc
Ambar
Carmen
![]()
De todas formas a ud le gusta que lo acosen o me equivoco?? jajaja :-o:-o:-o
Se te quiere muuuuuuuuuuuuuuu..........uuuuuuuuuuuuuuuucho!!
Pero se viene la mejenga del sábado contra los Metaleros !!! Ahi nos vemos !!! ....
Ojo que no estoy lagarteando hardcore, solo digo que en las fotos (desde mi punto de vista) se ven muy bien....lagarteando sería algo así como.....Hola Nenas!!!!......Jajajaja! Varas.
No le gusta que le digan el nombre???![]()
la bella eres tu:cool1:
Digame cgm22 jaja varas XD
Carmen Carme Carmen !!!![]()
Blah Blah Blah.... le agarro tarde para explicar... Lagartooooo...
...Varas :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.