saaa vaaaara weon xD :-o
no no hablando al chile... este foro solo buena carne rajado y tras de todo muy tuanis la gente..:shock:
ke buena nota:idea:
El foro es algo asi como pulpe de pueblo... pequeñita y bien surtida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saaa vaaaara weon xD :-o
no no hablando al chile... este foro solo buena carne rajado y tras de todo muy tuanis la gente..:shock:
ke buena nota:idea:
ya la puse casi todo el dia y luego volví al anonimato, pero d todas maneras mi foto está en mi perfil x si hay curiosidad (no creo)jejej, !,
pura vida
Bueno gente muchas gracias por postear bastante...la verdad era una idea muy arriesgada para muchos poner su fotografia en el avatar... y mas para mi iniciar...pero, bien, se ha disfrutado bastante...pero cuanto tiempo lo dejamos abierto gente?
No lei todos los posts pero no habian dicho en el otro tema que un día, mejor un día porque si me da verguensilla, jeje....
mae si si, igual, de hecho vi a todos con foto despues de la rogada q habia q pegarles para q se mostraran.... jejeje
bueno ya casi actualizo la mía. y ya me cogio tarde para presentarme!
Kenneth, 21 ya casi, de Desampa, estudio Ingeniería Civil en la UCR, y soy vagaso y medio!
Mucho gusto!:-o
Mucho gusto!:-o
Ya el hombre hiba con los tacos de frenteman no seas matalances... dejala...![]()
Di ahora no sé si decir gracias o no porque como que me imaginaron bien fea:-?, jejeje.... Pero gracias... creo...
Que guapa Lila, no es por lagartear...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.