SIN PELOS EN LA LENGUA Y SIN PELO ABAJO

0 es 3 ..no se si han visto la gama de depiladoras laser que se usan ahora para trabajar en esas zonas del cuerpo porque sobre todo el escroto (o mal llamado forro'e los wevos) no se puede planchar para poderlo depilar bien. Es bien sabido que los wevos siempre van a tener la cara arrugada por el olor que despide diariamente el vecino mas cercANO... entonces busquemos soluciones practicas.... :roll:

Rexton dijo:
Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":35equtej]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

en unos temas veo un aire muy femenino pero en otros sale con toques de mae????
HOLA ALEJ MAGNO. SI TENES DUDA Y TE GUSTAN LOS TROLLS ACEPTO UNA INVITACION EN CAVA DEL DUENDE, SUPONGO POR LA FOTO CONOCES. ESTAS MUY PELUDO POR CIERTO, TE ATREVES CON EL DURO EBANO Y LA DELICADA ROSA....

ALEJANDRO MAGNO.... mae que picha... me ganaste....!!!!

Lleguele como los grandes... eso sí no cuenta como le fue ... nada de MPs. chasss tan mia morshhhhh :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:[/quote:35equtej]

Esta loco hombre... lleguele yo doy paso a la cortesia :-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":35equtej]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

:cool1:
:-P ALJANDRO MAGNO, QUE NOMBRE!!!!!!! O QUE HOMBRE!!!!!(DIGO) AUN NO ME HAS CONTESTAO. DIAY ME DEJO ESPERANDO. AUN DUDAS. YO TAMBIEN TENGO UNA DUDAAAAA MUY GRANDE SOBRE VOS, Y CREAME QUE CREO QUE SE QUIEN SOS. TE DEJE FRIO CON LO DE LOS PELITOS EN LA LENGUA. PONÈ LAS BARBAS EN REMOJO....NO SERAS MÀS BIEN UN "BARBA AZUL" JI JI JI :twisted:[/quote:35equtej]

Disculpa que no te conteste... en cuanto a tu respuesta yo paso... :o :o :-o :-o ...En cuanto que crees quien soy ... No te creo :-o :-o :o

Rexton dijo:
0 es 3 ..no se si han visto la gama de depiladoras laser que se usan ahora para trabajar en esas zonas del cuerpo porque sobre todo el escroto (o mal llamado forro'e los wevos) no se puede planchar para poderlo depilar bien. Es bien sabido que los wevos siempre van a tener la cara arrugada por el olor que despide diariamente el vecino mas cercANO... entonces busquemos soluciones practicas.... :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ebano Rosa dijo:
[quote="Padre Carlos":3430yktr]A mi me daba miedillo razurarme... pero es mejor para el aseo...
:D VEA PADRECITO, SIN OFENDERLO, NADA DE... MIEDILLO... ESO YA PASO DE MODA, MIRA, TE LEVANTAS LA SOTANA, COGES UNA RASURADORA (NO PODADORA) QUE QUEDE CLARO Y LISTO. TE AYUDAS CON UN ESPEJO, O BIEN VAS A UN SPA LO HACEN CON CERA, BANDAS FRIAS, LASER, O BIEN LE DECIS AL SACRISTAN QUE TE AYUDE, HAY PADRE PERDON... SE ME OVIDABA QUE SOS SACERDOTE. ESPERO HABERTE AYUDADO.[/color][/quote:3430yktr]

Gracias Ebano, no es para tanto, siacaso con dos pasaditas quedo bien.

Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":17j8jf42]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

HOLA ALEJ MAGNO. SI TENES DUDA Y TE GUSTAN LOS TROLLS ACEPTO UNA INVITACION EN CAVA DEL DUENDE, SUPONGO POR LA FOTO CONOCES. ESTAS MUY PELUDO POR CIERTO, TE ATREVES CON EL DURO EBANO Y LA DELICADA ROSA....[/quote:17j8jf42]

ESTAN LOCOS MAES ,ES UN CABRON,NO VEN QUE DICE CON EL DURO EBANO JA JA JA JA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

baduellucas dijo:
Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":e0yyoda5]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

HOLA ALEJ MAGNO. SI TENES DUDA Y TE GUSTAN LOS TROLLS ACEPTO UNA INVITACION EN CAVA DEL DUENDE, SUPONGO POR LA FOTO CONOCES. ESTAS MUY PELUDO POR CIERTO, TE ATREVES CON EL DURO EBANO Y LA DELICADA ROSA....

ESTAN LOCOS MAES ,ES UN CABRON,NO VEN QUE DICE CON EL DURO EBANO JA JA JA JA :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:e0yyoda5]

+1000 :? :? :?

mae yo acostumbraba apiarme el matorral siempre. Ninguna me habia puesto queja.
pero un dia mi actual novia en ese entonces teniamos como 5 meses de andar.
nunk me habia dicho nada, pero ese diay se me olvido rasurarme y la mae me dijo q le gustaba mas asi.
poquito pero no pelon. con el zacate bajito. tons desde ese entonces me lo corto con tijerita!
si a ella le gusta mas asi, esta bien. yo si paso... lo prefiero bien chapiado.
y ya tenemos un año y aun uso el zacate bajito! haha. :-o :-o

Es que no hay como ceder un poco en nuestros gustos, si es porque la pareja de uno prefiere esa zona rica depiladita, depiladita... así él se acerca con mas ganas, le da mas cariñito, mas besitos y no se cansa de estar ahí abajo.

Por eso a mi chico lo que pida con tal de que me chinee sin descanso :twisted:

eclipse de luna dijo:
Es que no hay como ceder un poco en nuestros gustos, si es porque la pareja de uno prefiere esa zona rica depiladita, depiladita... así él se acerca con mas ganas, le da mas cariñito, mas besitos y no se cansa de estar ahí abajo.

Por eso a mi chico lo que pida con tal de que me chinee sin descanso :twisted:

Bárbara Eclipse, tienes razón que en pareja nada como darle gusto para que uno sea el que salga favorecido. En mi caso particular me satisface mas encontrarme le p-pita bien depilada y como dices no se cansa uno de estar comiéndose esa fruta. Y para la chica en mi experiencia unas dicen que si no está calvita no les gusta entrar, pero otras mas bien lo prefieren mechudo pero no greñudo. En fin es cuestión de gustos y de explorar diferentes ambientes. :-D

Ebano Rosa dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":kkzh41l2]Aver Ebano Rosa es Man o mujer :o :o :o

:cool1:
:-P ALJANDRO MAGNO, QUE NOMBRE!!!!!!! O QUE HOMBRE!!!!!(DIGO) AUN NO ME HAS CONTESTAO. DIAY ME DEJO ESPERANDO. AUN DUDAS. YO TAMBIEN TENGO UNA DUDAAAAA MUY GRANDE SOBRE VOS, Y CREAME QUE CREO QUE SE QUIEN SOS. TE DEJE FRIO CON LO DE LOS PELITOS EN LA LENGUA. PONÈ LAS BARBAS EN REMOJO....NO SERAS MÀS BIEN UN "BARBA AZUL" JI JI JI :twisted:[/quote:kkzh41l2]

Sia loco !!! :o :o :o

Donde estará el Drag Queen cuando se le ocupa en un momento de estos, para atizar el fuego :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo la verdad antes no pensaba en razurarme y desde que me crecieron por primera ves no me los cortaba siquiera, despues un dia decidi recortar el zacate con la chapeadora y me fue bien y ahora bueno di un cambio mas drastico y me razuro una vez a la semana y bueno a mi parecer la vara se ve hasta mas grande y eso gusta mucho a muchas damas :-D

P.D. a mi parecer ebano es un mae de esos que se les volco la rosca, DONDE ESTARA LA DRAG CUANDO SE LE NECESITA? ya tendria cabro con este mae :o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás