Sino me dio bola...es una maldita

Ms.Marvel

No me parece
Que pasa con esos muchachos que digamos una conoce. De buenas a primeras una nota que el tipo te hace "ojos". Todas/os conocemos esos ojos de interes o de que alguien te llamo la atención.

Y si una se comporta normal o no les prestas demasiada bola, luego como que les da cierta cólera. O ya no te tratan atentamente como al principio. Se nota cuando no son verdaderamente caballeros, o sea cuando actuan lindos en el momento pero una sabe que realmente no son así siempre. Solo lo hacen para poner la "mejor pantalla".

Feo es cuando les da como dije antes chicha o cólera. Y luego te tratan todo mal, como si al no hacerles caso una es una maldita. Como si una les debiera algo.

Cierto aunque en eso las chavalas nos ganan, si uno no les da pelota es porque juega de vivo, es playo o esta mamando..:-o

Cierto aunque en eso las chavalas nos ganan, si uno no les da pelota es porque juega de vivo, es playo o esta mamando..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Más bien en el caso masculino pensaría que no le gusto. Especificamente en el físico. JAJAJ ud sabe como somos las mujeres de inseguras en esa área. Nunca pensé que fuera por que era playo o algo así la verdad eso si esta bien tonto jajaja

Pero si los maes se vuelven malditos tmb. Y de repente se ponen fríos o te tratan como una desconocida es una vara rara

Más bien en el caso masculino pensaría que no le gusto. Especificamente en el físico. JAJAJ ud sabe como somos las mujeres de inseguras en esa área. Nunca pensé que fuera por que era playo o algo así la verdad eso si esta bien tonto jajaja

Pero si los maes se vuelven malditos tmb. Y de repente se ponen fríos o te tratan como una desconocida es una vara rara

Eso es falta de madurez...

Ya lo dijo el compa, mucho mae se cree la gran cosa y cuando los rechazan le hieren el ego.

Siempre que hablo con alguna wila que me gusta hablo normal como le hablo a los demas, pero es cierto hay maes que cambian de personalidad para poder cojerse a la wila

Diay, yo voy a ser honesto....pq como siempre en el foro aqui todo el mundo es un santo. Si una mujer me gusta, yo le doy un trato especial, porque quiero dar a relucir lo mejor de mi.

Si es una wila cualquiera la trato como cualquier otro ser humano y ya. Y no es que lo mejor de mi sea una fachada para gustarla a la wila...es simplemente que no voy a tratar de esa manera a alguien que no me interesa.

Simple :)

A mì me pasò con una guila que me gustaba en el trabajo, le daba detallitos, me portaba lindo con ella, hacìa comentarios inteligentes y nunca me diò bola, la chica super frìa y distante. Al final no supe si no le gustaba del todo, o le caìa mal, o no le gustaban los hombres, o no querìa broncas en el brete pero si me doliò que nada de nada, ni como amigos.

Creo que en esos casos lo que queda es ser buen perdedor, recuperarse y despuès seguir adelante y conocer otras personas con las que la cosa sea mas recìproca, pero eso de tratar mal y volverse odioso nada que ver.

A veces uno llega en el momento equivocado y de por sì las chicas son buenas detectando cuando uno es interesado o tiene una agenda oculta.
Una vez salimos en grupo y un mae estaba pulseando a una de las muchachas y se le insinuaba para que fueran a otro lado pero como la otra no quiso el mae se puteò y jalò. Tampoco llegar a eso.

Pues yo a todos los trato igual. Cuando me gusta un mae...no se como que dejo las cosas fluir y ya.

Pero eso de ser "más tuanis", o hacerme "más tierna" o poner esa mascara de soy algo que no soy. No me sirve por que que va al final la cago.

Al menos a mi me cuesta demasiado tratar a alguien como "dem especial" y ponerlo en pedestal. Cuando lo hice que va jajajajajajajaja

Que pasa con esos muchachos que digamos una conoce. De buenas a primeras una nota que el tipo te hace "ojos". Todas/os conocemos esos ojos de interes o de que alguien te llamo la atención.

Y si una se comporta normal o no les prestas demasiada bola, luego como que les da cierta cólera. O ya no te tratan atentamente como al principio. Se nota cuando no son verdaderamente caballeros, o sea cuando actuan lindos en el momento pero una sabe que realmente no son así siempre. Solo lo hacen para poner la "mejor pantalla".

Feo es cuando les da como dije antes chicha o cólera. Y luego te tratan todo mal, como si al no hacerles caso una es una maldita. Como si una les debiera algo.

Yo lo he hecho 2 veces, pero yo les entre a las chamacas de frente. Resulta q ya una me habia salido con el cuento del amigo, que ya todos conocen, y yo dije, bueno esta bien, hasta ahi. Resulta que en uno de esos momentos en los que uno no quiere tener nada serio con nadie, llega una chamaca y se me pone toda pega, manda mensajes, llama por telefono, me da uno que otro regalito (detalles mas que todo) entonces yo le entre a la chamaca de frente y le dije: "vea mamita, yo no quiero nada con nadie en este momento, pero ud se ha venido ganando mi cariño poco a poco, así que dígame, ¿qué es lo que ud quiere? Así de frente y a secas, xq de todas formas yo no quería nada serio pero bueno, la chamaca me estaba empezando a mover el piso la verdad. Resulta q la wila me empieza a decir que ella quiere un novio y q me ve cm buena opcion y bla bla bla, entonces yo le dije que estaba bien, que salieramos y la vara para ver que pasaba, en plan tuanis. La wila era compañera de trabajo, entonces me veia con alguna otra compañera y ya se ponia celosa, etc. En la calle se enojaba si me mandaban un mensaje o algo asi xq decia q seguro estaba "hablando con otra". Maes era practicamente una novia, celosa como todas pero no habiamos formalizado nada, entonces un dia llegue y le dije que formalizaramos normal, hasta a la familia habia conocido yo.

Para no cansarlos con el cuento, me salio con q necesitaba tiempo y q yo era my buen amigo y bla bla bla entonces yo me le cagué xq ya me habia dado cuenta q estaba saliendo con un mae aparte de mi. Bueno, ya pasaron cm 6 meses y resulta que me estoy dando cuenta que lo q hacia la vieja era escoger entre 3 o 4 opciones diferentes quien le convenia mas. Obviamente, yo cambie con la muchacha xq para algo le entre de frente de una y resulta que ahora anda toda pega y me dice q xq cambie y la vara.

El 90% de las mujeres andan detras de uno cuando uno hace estas varas y algunos aprovechan para despues andar mangoneando a las wilas... alla ellas si se dejan...

Yo prefiero mejor una wila q me diga las varas de frente, que me diga que nada mas quiere vacilar o culear un rato y ya, pero para no tirarse el color entonces lo que hacen es endulzarlo a uno y despues se hacen las victimas de q uno las trata mal.

Aclaro, yo no soy asi y no me gusta hacer estas varas, pero diay, algunas chamacas piensan q uno siempre va a andar detras de ellas y la verdad mujeres sobran.

No estoy diciendo q sea el caso de Ms. Marvel perosi ha sido mi experiencia.

P.D. yo no soy hipocrita y no lo hago para q la muchacha ande detras mio, ya le dije que dejara de joder y q buscara a otro baboso... Y gracias Ms. Marvel xq me desahogué! jajaja

:felicidad:

Yo dependiendo de muchas cosas, no voy a meterme mucho en el tema explicando en que casos o situaciones. No trato mal a la chica ni nada pero hago lo mio si la wila no quiere ya no la llamo, no le hablo gran cosa si hacia algo especial por ella corto el asunto, digo yo para que seguir con atenciones y demas si nel pastel no le veo sentido, claro esta no hay que ser resentido y tratarla mal ya eso es darle mucha importancia al tema y en la mayoria de casos(en mis casos almenos) no es necesario ponerse asi, solo corto la vara y sigo mi vida y ella la suya y todos felices.

Hace poco estaba hablando con una chica, la conoci por un compa y por ejm en mi caso si algo tengo es que soy muy directo no me cuadra eso del friendzone o amigo gay ella de entrada cuando entablamos amistad sabe que me gusta porque asi lo hago saber ya si me da pelota o no es otra historia pero todo de entrada queda claro, esta chica ya sabia que me gustaba yo se lo dije varias veces y estabamos en esa "webiadera" hablando paja, ella me tiraba indirectas y yo igual y teniamos rato hablando, decidi cultivar un poco el asunto con el tiempo para entrar en confianza antes de invitarla a salir.

La cosa es que le mande la indirecta y la wila me dijo que si que cuando quisiera que nos fuéramos de fiesta o a comer que hace rato no salia a comer a algún lado y luego unas frias, le dije que OK un día le mandaba un mensaje y saliéramos y que conste que ya ella me dijo que si así que no me quedara mal y me dijo que si y yo dije claro ya esta ya corone.

Un dia empezamos a mensajear pasamos en eso todo el día en eso la cosa es que ella cambio de brete y tenia unos dias libres entre bretes y yo sabia entonces calcule el día que podía salir antes de empezar a bretear, le dije oiga aprovechemos que es el ultimo fin de que puede pegarsela y salgamos a algún lado que no se me ha olvidado que teníamos una salida pendiente, pongale nombre me dice yo ok vamos a tal lado mas tade, que le parece....pfff no me responde mas después dy eso despues de hablar todo el día por sms, me responde al dia sgte tardisimo que perdon que se quedo sin batería y no habia podido responder, como si yo hubiese nacido ayer y me pudo decir que no o que tenia un compromiso o que no sentia bien o algo asi pero bueno uno sabe como son las mujeres y ella ya me había dicho que era medio tímida supuse que no supo como decirme que no seguro se sintió comprometida ya que también me había contado que mas joven tenia esa problema de no saber decir que no a la gente y muchas veces se comprometió en cosas que no quería.

Luego de eso le respondí el sms de la disculpa el día sgte cuando estaba en hora de almuerzo le dije OK tranquila eso suele suceder que cualquier otro dia ahi nos poníamos de acuerdo, en facebook no le volví a responder mensajes ni le volvi a hablar, me mando un sms a la semana y comento unas fotos mias seguro se acordo de mi o quien sabe que fue la cosa, me puso que como iba todo que como había estado mi semana laboral le respondí que todo bien por dicha y ud?, ella me respondió y le puse ah OK que dicha y listo. Cuando hemos vuelto a hablar por sms le respondo en monosílabos ah ok o en simples frases, con toda la pata pura vida por preguntar y ud, que bien que dicha y listo ya no tenemos esas tendidas conversaciones ni hay "webeo", la verdad la wila me cae bien pero no me interesa tanto para estarle rogando ni me interesa estar detrás de ella, le sigo medio hablando por cortesía y porque en esta vida uno nunca sabe pero no paso de lo que considero necesario, me gusto pero no para tanto puedo vivir si estar con ella claro esta no tengo problema en que me salude o comente algo en el facebook pero hasta ahí yo ya no le dedico tiempo, la cosa murió ahí.

Aparte estar en esa vara que me busca, yo me mando y luego no quiere, luego me vuelve a buscar y mostrar interés y luego otra vez no quiere pero si quiere pfff nada que ver, yo hice lo mio si no quiere se respeta y listo ahí murieron las atenciones, conmigo es blanco o negro...quiere o no quiere y listo, sin rencores ni nada pero ahí murió el asunto la cuerda no da pa tanto.

Exacto hepcat! Ud y yo seriamos buenos compas para unas frias jajaja Uno no va a estar detras de una chamaca "rogando" gastando tiempo en algo q a final no va a funcionar. A eso le decimos las microwave en colombia y las microondas en tiquicia. Y la verdad, mejor le dicen a uno q no les interesa desde el principio y si uno sigue es x baboso, pero si ellas tambien estan en la famosa "webiadera" uno no tiene xq estar aguantando esto.

Si a uno le dicen y lo ponen en raya desde un principio, uno las puede dejar como amigas normales y listo, pero si lo que le quieren es ver la cara de idiota a uno, uno no tiene xq dejarse...

Aparte estar en esa vara que me busca, yo me mando y luego no quiere,e respeta y listo ahí murieron las atenciones, luego me vuelve a buscar y mostrar interés y luego otra vez no quiere pero si quiere pfff nada que ver,

Al rato es de esas wilas que les encanta que los maes anden detras de ellas en ese estira y encoge, en lo personal no sirvo para eso, lo que pasa es que muchas chavalas se ceen ese cuento de que es lindo que las anden pulseando mucho y muestren mucho interes, se puede pero llega un momento donde es molesto y uno no sabe si solo le esta dando pelota para mantenerlo ahi pero al final no tiene intenciones de nada.

Las wilas aveces tienen su toque, algunas dicen que no queriendo decir que si aveces por timidez por miedo o por no sentirse golfas, uno sigue ahi y al rato aflojan sin querer queriendo pero aflojan porque ellas tambien quieren.

Pero hay un limite para eso, depende de como le digan que no y a que cosa le dijeron que no y en que contexo pues ahí uno ve si sigue mas al suave o si mejor para la vara, yo si insisto cuando lo amerita pero para lo que me hizo ella de dejar de responder y responder ese vergo de horas después con ese cuentazo ya no me latió la cosa, digo esta bien si no quiere no tengo bronca el rechazo no me molesta en sentido que se que en el ligue eso es una posibilidad y si no estoy pepiado ni nada menos me importa pero de fijo la wila notara luego de que "no me dio bola" como diria msmarvel pues si soy sincero notara la diferencia en el trato yo usualmente dejo la vara ahí ya luego es solo de saludos y listo y si ella quiere si ella no saluda ni me habla ni nada yo menos mejor dejamos las cosas ahí.

El problema es q cm los maes x naturaleza somos lagartos, algunas piensan q nos pueden tener ahi siempre esperando cm tonticos, hasta q se encuentran con alguno q se da a respetar y no se deja

Me ha pasado que que una vez estaba saliendo con una chica, teniamos gustos símilares, quimica y hablabamos bastante, era hermosa justamente como a mí me gustan, pues resulta que yo recién tenia como un mes de haber terminado una relación y ese día justo antes de esa salida me llego un msj de mi ex novia, yo pues me sentía raro con la otra güila, en fin me pele el culo, y ella me quería friendzonear y yo le dije que sorry, que si podriamos intentarlo de nuevo porque tuve unos problemas antes de venir y me dijo que sí, llego un día antes y le pregunto que como quedamos y me dice que no podía y bla bla bla, le dije "Ok, dejalo así", la chica me quería mandar a la friendzone y yo la verdad no me siento tan pollo para caer en eso, entonces mejor aborte la misión, al mes me habla y me pregunta si tengo novia, y en ese momento estaba saliendo con otra güila pero le dije que no, y le pregunto yo por gentiliza que si ella también y me dijo que le gustaba un mae y bla bla bla, como que quería restregarmelo en la cara porque creo que se resintió conmigo porque ella estaba ilusionada y recibio un trato de bastante indiferencia el dia que sali con ella.

Luego le puse el ojo a otra güila y me la estaba ligando y todo bien, la chica se me reportaba y todo, ya al tiempo me dejaba hablando solo por msjs, y esa vara a mí me molesta demasiado entonces dije me yo mismo, si le importo que me escriba, yo ya no voy a demostrarle la atención que tenía por ella, y ella me escribia por veces, ya luego se ponía en las mismas mierdas y yo no dije nada, simplemente digo yo, aborto la misión y listo, a veces me ponía msjs y sí estaba aburrido se los respondía, yo detesto que una güila crea que el mundo gira alrededor de ella.

No creo que uno se ponga a decir mierdas de ella a todo el mundo, yo simplemente hablo con mi mejor amigo y le cuento como anda el tema y siempre que el mae y yo terminanos hablando de güilas, aparece el típico "jale por unas birras y le damos unos partiditos en play" jajaja y eso me olvido un rato de la existencia de mujeres caprichosas.

Típico, las mujeres nos buscan solo para tener sexo, mientras nosotros solo queremos darles nuestro amor que viene con todo el corazón.
Yao-ming-meme.jpg

Ja ja ja.... cierto... eso sucede muy a menudo, creo que algunos hombres al uno no corresponderlos se sienten muy humillados y tratan de que uno se sienta peor....

Por ejemplo un dia sali con unas amigas a bailar y un chico se me hacerco y me digo: "Eres la mujer mas hermosa que eh visto, daria lo que fuera por bailar una cancion contigo" y cuando le respondi, NO GRACIAS... me dijo: "Ok igual aqui ay chicas mejores que tu"...
ja ja ja y lo que hice fue reirme porque se escucho demasiado tonto...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás