Sino me dio bola...es una maldita

Una vez salimos en grupo y un mae estaba pulseando a una de las muchachas y se le insinuaba para que fueran a otro lado pero como la otra no quiso el mae se puteò y jalò. Tampoco llegar a eso.

Di yo no lo veo tan malo en ese caso, el mae claramente queria llevarse a la wila para MINIMO apretarla o culearla....si la wila no le hace caso mejor jalar e ir a buscar otra victima.

Que pasa con esos muchachos que digamos una conoce. De buenas a primeras una nota que el tipo te hace "ojos". Todas/os conocemos esos ojos de interes o de que alguien te llamo la atención.

Y si una se comporta normal o no les prestas demasiada bola, luego como que les da cierta cólera. O ya no te tratan atentamente como al principio. Se nota cuando no son verdaderamente caballeros, o sea cuando actuan lindos en el momento pero una sabe que realmente no son así siempre. Solo lo hacen para poner la "mejor pantalla".

Feo es cuando les da como dije antes chicha o cólera. Y luego te tratan todo mal, como si al no hacerles caso una es una maldita. Como si una les debiera algo.

Depende de lo que es persona quiere, si es tener sexo con ella....puede ser también que empezó muy interesado(a) y algo no le cuadró....

En fin eso de ignorar o no es parte del juego, yo no se uds, pero entregar las armas de una vez demuestra hambre..y el hambre espanta...

Diay esk depende... ya uno no es un carajillo para que lo bailen , yo que es me mando muy enfuerzado y si una wila me cuadra le mando la bomba de una! para que andar en una pura mamadera, no que va .....si me dice diay si conozcamonos ,perfecto , si al final no quedo en nada pues culpa mia y no me puedo enojar con ella, pero si me dice la verdad esk no quiero nada o seamos amigos y uno sigue en la mamadera y al final uno la ve con un idiota( pasa el 99.9 % de los casos) que se la presto en dos toques y ust se enoja usted fue el maje ...

Si me dicen no ....yo me abro para que incharse los huevos

Yo quiero contar dos historias para que me ayuden a entender por fa!! Las dos pasaron hace años y la verdad nunca les encontré explicación:

1- Tenía un amigo en el trabajo, salíamos, la pasábamos bien. Un día él se me declaró pero lo hizo "mal" me dijo: vos y yo somos amigos...pero qué mas?? Osea... como dándome a mi la responsabilidad de decirle que me gustaba... pues eso no me gustó por que si yo le gustaba y quería echarme el cuento, me lo hubiera dicho diferente... bueno... entonces yo le dije (por la cólera que me dio) fue... di nada más eso... amigos, no sé que va a pasar en un futuro pero al menos eso somos por ahora... y el mae nunca más me volvió a hablar!! No jodás.. nunca entendí qué era lo que realmente quería, pero me parece que si querés echarle el cuento a una chica debés tener más estrategia, sobre todo si ya la chica se te reportó...como en mi caso..

2- Cuando viajaba en el bus hacia el trabajo había un chico muy guapo que me llamaba mucho la atención. El también me veía con ojitos de mmm. Pues resulta que un día el me dijo Hola... y yo le sonreí pero no le dije nada por que me dio pánico jajajajaja y me puse roja roja... (yo era muy tímida). Un día me armé de valor y le dije hola también, él me sonrió y me dijo hola como te va??

Pero....... al día siguiente, cuando yo pensaba que bueno, ya era nada más de hablarle más por que ya había visto el mae sí se reportó... nada! No me volvió ni a ver, me ignoró.... entonces yo seguí con la misma actitud, asumí que si fue solo por amabilidad y ya no quería ser más amable y se había arrepentido bueno, estaba bien. Ya no lo volví a ver más ni nada... Pero nunca entendí por qué me miraba tanto y tanta vara si al final mucho ring ring y nada de aló...

Que alguien me explique!!!

Las mujeres si son raras, saben que un mae les gusta, por lo que les dice por las miradas por todo ni que fueran majes para no saber y bueno si por X Y o Z la cosa no es reciproca no pueden que el mae este de juan vainas detras haciendoles favores y dándole montones de atenciones, uno por dignidad para no ser maje ni terminar como frenzoneado mejor vuelca el ala y deja la cosa ahi, que tal vez caiga mal? puede que si pero que le vamos a hacer si ya uno no le interesa la wila o vio que la wila no tiene interes en uno se acaban la sobre-atencion y los detalles.

No hay que ser un bebe y ponerse malcriado o hacerle playadas ya eso no juega, pero de que es un hecho que uno deja la vara con ellas pues es un hecho, ni modo que fueramos majes(algunos si lo son) y no le dan bola o lo rechazan y va a seguir uno ahi de idiota pues obvio que se deja la vara en paz.

Luego le puse el ojo a otra güila y me la estaba ligando y todo bien, la chica se me reportaba y todo, ya al tiempo me dejaba hablando solo por msjs, y esa vara a mí me molesta demasiado entonces dije me yo mismo, si le importo que me escriba, yo ya no voy a demostrarle la atención que tenía por ella, y ella me escribia por veces, ya luego se ponía en las mismas mierdas y yo no dije nada, simplemente digo yo, aborto la misión y listo, a veces me ponía msjs y sí estaba aburrido se los respondía, yo detesto que una güila crea que el mundo gira alrededor de ella.

Lo que pasa es que las mujeres tmb necesitamos que un mae MUESTRE INTERÉS. Y el mae igual.

Pero como es un escudo contra pichazos mostrar indiferencia o ser una persona fría. Los dos se ponen su caparazón de tortuga (o una) y empiezan los juegos de ignorar y las babosadas.

Yo lo he hecho. A veces no por que una quiera jugar con el mae. Sino por que quiere asegurar el terreno. Ver que el esta interesado en una verdaderamente y que no es que es pura vara.

Creo que a veces una/o es ostinada/o y no sigue que las cosas fluyan por el hecho de que se siente vulnerable o insegura/o.

En fin supongo que a los maes les pasa igual. El problema creo que es la actitud de luego andar diciendo "ni que fuera un culote" o esas varas. Por que si hubo un interes es por algo. Pero he visto muchos maes diciendo varas así por rechazados o que la mujer en cuestión es una zorra, etc.

Tenía un amigo en el trabajo, salíamos, la pasábamos bien. Un día él se me declaró pero lo hizo "mal" me dijo: vos y yo somos amigos...pero qué mas?? Osea... como dándome a mi la responsabilidad de decirle que me gustaba... pues eso no me gustó por que si yo le gustaba y quería echarme el cuento, me lo hubiera dicho diferente... bueno... entonces yo le dije (por la cólera que me dio) fue... di nada más eso... amigos, no sé que va a pasar en un futuro pero al menos eso somos por ahora... y el mae nunca más me volvió a hablar!! No jodás.. nunca entendí qué era lo que realmente quería, pero me parece que si querés echarle el cuento a una chica debés tener más estrategia, sobre todo si ya la chica se te reportó...como en mi caso..

Yo tenía un amigo que siempre que se emborrchaba me decia que fueramos a hacer algo (sexo) o que fueramos novios por que ya nos conociamos. Pero yo no estaba interesada. La cosa es que una vez se emborracho y me empezo con esa hablada de "tengamos algo" y yo le dije que NO!. Y el tenía en ese momento una novia. Tons llegaba y me decia "DE POR SI MI NOVIA ES MÁS BONITA". Y yo cagada de risa y bueno al rato otra vez llega y me dice lo mismo el necio y yo otra vez que NO!. Y me vuelve a decir "DE POR SI MI NOVIA ES MÁS BONITA" jahahaha

HAHAHAHAH! que sokete!

Precisamente por eso uno deja de insistir, muchas veces es por el espiritu ligador de uno como mae como dijo un compa mas arriba.

En efecto un par de movimientos si la wila lo finta a uno, ni que fuera wicho uno las deja de cortejar por lo mismo porque posiblemente no sea la gran cosa o el gran culo o la buena pieza que uno quiere para futuro entonces uno tira la toalla y deja la vara morir, no vale la pena estar en esa mamadera por una wila que uno dice esta masomenos, o tiene esto y lo otro y la verdad es vara andar detras de ella.

Hace rato no veia que casi todos los hombres opinaramos de manera tan similar.

Ya a cierta edad o en cierto momento ya ningun mae esta para que lo esten bailando, agarrando de maje o esperando que uno ande detras siempre, si ya uno se tiro al agua y lo dejan mamando mejor dejar las cosas y no incharse las tolas. Uno solo anda detras como idiota si la wila le movio el piso rajado, de otra forma apenas la wila ponga mas obstaculos de la cuenta o no pare bolas ya de fijo en muchos casos no espere mas del mae es mas tal vez ni le vuelvan a hablar a nadie le cuadra andar rogando ni que le esten pateando el ass.

Última edición:
Cierto, eso pasa muchisimo! Yo nada más pienso para mis adentros: hmmmm... a ver cuanto le va a durar la "simpatía"...

En el trabajo me pasó con un par de personas. Uno era jefe y otro compañero. El jefe era nuevo y andaba muy atento y se acercaba mucho y para todo: mi amor esto, mi amor lo otro. A mí eso me da mucho miedo porque meterse con alguien en el trabajo generalmente trae problemas, más si es un jefe. Al tiempo se le pasó y ahora anda bastante indiferente.

Y hace poquito un chavalo que trabaja acá por temporadas a cada ratito pasa a saludar y hablar y solo atenciones y piropos. Yo nada más soy amable, pero no me interesa nada, ni remotamente. Un día de estos insinuó que saliéramos y con solo la cara que le hice se lo dije todo. Y listo! Santo remedio, ya no se aparece por aquí.

Aunque ese jueguito se da en las dos direcciones. Las mujeres también somos a veces bastante indiferentes después de que ya vimos que no hay posibilidad con un mae o ya no nos interesa. Al menos yo sí soy así. Cuando ya no me gusta un mae se me nota porque ya no le hago conversación, no lo saludo igual, etc. Eso es puro orgullo.

Creo que el punto clave es diferenciar entre amabilidad para acercarse a alguien e hipocresía. Una cosa es sacar lo bueno de uno y otra inventarse una personalidad amable que no se tiene. En lo segundo radica la parte negativa que es pura hipocresía.

Yo quiero contar dos historias para que me ayuden a entender por fa!! Las dos pasaron hace años y la verdad nunca les encontré explicación:

1- Tenía un amigo en el trabajo, salíamos, la pasábamos bien. Un día él se me declaró pero lo hizo "mal" me dijo: vos y yo somos amigos...pero qué mas?? Osea... como dándome a mi la responsabilidad de decirle que me gustaba... pues eso no me gustó por que si yo le gustaba y quería echarme el cuento, me lo hubiera dicho diferente... bueno... entonces yo le dije (por la cólera que me dio) fue... di nada más eso... amigos, no sé que va a pasar en un futuro pero al menos eso somos por ahora... y el mae nunca más me volvió a hablar!! No jodás.. nunca entendí qué era lo que realmente quería, pero me parece que si querés echarle el cuento a una chica debés tener más estrategia, sobre todo si ya la chica se te reportó...como en mi caso..

2- Cuando viajaba en el bus hacia el trabajo había un chico muy guapo que me llamaba mucho la atención. El también me veía con ojitos de mmm. Pues resulta que un día el me dijo Hola... y yo le sonreí pero no le dije nada por que me dio pánico jajajajaja y me puse roja roja... (yo era muy tímida). Un día me armé de valor y le dije hola también, él me sonrió y me dijo hola como te va??

Pero....... al día siguiente, cuando yo pensaba que bueno, ya era nada más de hablarle más por que ya había visto el mae sí se reportó... nada! No me volvió ni a ver, me ignoró.... entonces yo seguí con la misma actitud, asumí que si fue solo por amabilidad y ya no quería ser más amable y se había arrepentido bueno, estaba bien. Ya no lo volví a ver más ni nada... Pero nunca entendí por qué me miraba tanto y tanta vara si al final mucho ring ring y nada de aló...

Que alguien me explique!!!

1- Creo que él estaba perdiendo la paciencia, quería definir las cosas entre uds, tenía miedo (como la mayoría de los hombres) de caer en el friendzone y al decirle que eran solo amigos, pudo haberlo interpretado como que efectivamente lo querías encasillar ahí. Los hombres no tienen mucha paciencia, se desesperan y quieren las cosas rápido, las mujeres en cambio, podemos tardar más. Funcionamos con tiempos diferentes.

2- Diay lo mismo, lo mejor hubiera sido poder enganchar desde el principio, digamos, hacer conversación al menos, dejar la posibilidad abierta a algo más. Los hombres necesitan ver que tienen al menos oportunidad y de que las cosas se van a dar a buen tiempo, sino, se aburren. Tal vez le dio pereza que fuera tan tímida o tal vez algo pasó en su vida: se hizo de una novia, le apareció alguien que le interesaba más o inclusive podía tener problemas personales. No se rompa la cabeza tratando de adivinar lo que pasa por la mente de los demás. Lo que no fue no fue, ni modo.

A mì a veces me pasa al revès, soy amable y atento con una chica pero lo hago en forma desinteresada y porque me nace y despuès se pone distante, seria y rara porque malinterpreta mis amables gestos como que le estoy echando el caballo y nada que ver, simplemente me gusta ser detallista, simpàtico y que se sientan a gusto.

La verdad todos los hombres somos parecidos, si nos gusta alguien y tratamos de entrarle pero la chavala no reporta para q hacer estúpido, es cierto al principio se puede ser amable y detallista, pero cuando pasa el tiempo y nada, ya solo queda nada más el saludo, pq da pereza estar de buen amigo y conformarnos con un hola, entonces ya no hay interés no es por ser juega vivo u odioso, sino paraq tanta vara si ya no hay más q hacer...

Una anécdota: estuve estudiando inglés y una de las recepcionista me encantaba era hermosa, independientes y delicada, empezamos a conversar y ella muy atenta, un día la invité a tomarnos algo y ella me dijo si, q cerca hay un lugar cerca del instituto q le gusta frecuentar, pues el día acordado la busq despues q terminé las clases, entonces me dijo q ya no podía xq había quedado salir con unos amigos q me llamaba para ver cuando y en fin, nunca pasó, hasta le presté un libro muy bueno, como no vi interés me limité a saludarla cordialmente, pero un día no la vi y pregunté x ella y me dijeron q habia renunciado osea ni el libro me devolvió entonces aprendí, lo q no se interesa se descarta, sin importar q la chavala piense q uno sea un odioso pero los hombres no estamos, para q nos tomen de opción simple y a las amigas las llamamos o saludamos de vez en cuando pq para las verdaderas salidas están los compas... q cada quien se cuida x si mismo, excepto en alguna situación y no cuidar doñas q no son nada de uno

Última edición:
En el español el título tendría que ser "Sí no me dio bola, es una maldita"

No le agarro el toque con ese Sino junto.

a mi antier me mandaron a volar y por dicha no le habia comprado pero ni un helado ...pero me senti mal al principio pero ahora pensando lo bien creo soy una persona de mucho valor como para ofenderme o ofenderla a ella....la vida me traera mas aventuras pronto estoy seguro

Antes me enojaba o resentìa cuando no me respondìan los chats o los mensajes de texto, o me cancelaba un compromiso a ùltima hora, pero aprendì a no tomàrmelo tan personal. Pueden haber mil razones de todo tipo para que eso haya pasado no necesariamente asumir que ella es una odiosa y lo hizo a propòsito para joder o hacerse la importante.

A veces el problema se da por crearse muchas pelìculas en la cabeza, suponer cosas que no son, malinterpretar señales y anticiparse a los hechos.

Si uno està mas tranquilo, atento a lo que pasa y sin mayores espectativas viendo las cosas como son vive mas feliz y menos estresado.

A nadie le cuadran que lo rechacen aunque lo digieran.

Si ya la wila se quito, no quizo o como sea ya uno se aparte y cada quien siga su vida no se con que finalidad va a seguir uno detras de ella, uno siempre va a ser especial con esa personita especial y si ya ella dijo que no pues esta bien cada quien por su lado y listo.
Que luego piensen que repugnante o que varas solo porque le dije que no y ya no me hace favorcitos ni nada, pero di ya eso es humillante si ya claramente hubo negativa no hay que ser masoquista ni sobrado, un no es no y punto(claro hay casos que dicen que no y quieren decir que si pero hubo factores ahi, ya eso es distinto pero si es cosas basicas como sms o saluditos en la oficina que ya le patean el rabo sin haber llegado a algo entonces suerte y se cuida).

Digamelo a mi que por no dar bola me la tienen montada practicamente desde que entre aca! pero ni un paso atras!! ni un paso atras!!!

Típico del si no me da pelota "él/ella se lo pierde" jajajaja.

A veces uno es simplemente simpática porque al fin y al cabo nunca le han dicho a uno algo en serio, ya cuando lo hacen y uno ahí aclara que no se tiene el mismo interés resulta que en su cerebro uno pasa a ser una bruja.

Las mujeres a veces son convenientes xq le gusta q uno sea detallista, cariñoso, etc, pero si uno le atrae a una de ellas y quiere algo con ella pero ella no se interesa, entonces relax ni modo, uno se aleja para evitar q crean q uno es persistente, pero cuando lo buscan para favorcitos o cosas y ya uno cambia en no ser tan complaciente o servicial como antes se enojan y le hacen caritas, entonces ya hablan mal de uno, no todas pero suele suceder

Diay, yo voy a ser honesto....pq como siempre en el foro aqui todo el mundo es un santo. Si una mujer me gusta, yo le doy un trato especial, porque quiero dar a relucir lo mejor de mi.

Si es una wila cualquiera la trato como cualquier otro ser humano y ya. Y no es que lo mejor de mi sea una fachada para gustarla a la wila...es simplemente que no voy a tratar de esa manera a alguien que no me interesa.

Simple :)

Yo acepto lo mismo!

Me da risa... como las mujeres se hacen las majes... deberian ellas saberlo... que el 99% de los hombres cuando les llega con un trato amable, atento, tierno etc... es porque quieren algo mas! ni si quiera tomen en cuenta que es porqe es un hombre muy amable etc. Claro un hombre puede ser caballeroso con una mujer, pero no pasa de un acto de amabilidad o cortesia... si esta siempre encima, dando detalles y favores es algo como muy obvio, no? como para pensar que solo lo hace por buena gente.

Yo siempre se lo digo a las mujeres... si ud yo la veo solo como una amiga... la trataria como un amigo hombre... a un amigo no le estoy comprando flores, chocolates, tarjetitas, o le estoy diciendo que guapo anda... o que se le ve bien esto y lo otro!... con un amigo hago otro tipo de actividades y no veo que se anden quejando por ese trato... porque las mujeres si?

En mi opinion... el ser atento, cariñoso y detallista es un trato exclusivo para personas especiales (novia, algo mas que amistad, o la chica que se este conquistando) a las amigas o amistades femeninas se les puede ser amables, claro... pero no esperen atenciones o favores especiales!

Es algo como logico o natural? no? no me parece que sea egoista... Playada seria ya que el mae pase a ofenderla, o agredirla de alguna forma!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás