Sintonizador ATSC en DVD Recorder?

:navidad: Hola foreros, soy nuevo en este foro, creo, la verdad estaba registrado pero nunca he posteado nada... jeje... Igual posteo hoy pues tengo dudas con respecto a comprar un DVD Recorder o Grabadora de DVD.

Mi querida madre es fanática de grabar sus series, novelas, películas, noticias y hasta el canal que solo transmite señales de las cámaras instaladas en varios puntos del país para ver el tránsito.
Hasta el momento se la ha jugado grabando todo con su VHS super viejo, pero creemos que ya es hora de ir modernizando un poco este sistema y aparte la calidad de grabado ya es malisisisisísima.

:computer1:
La cuestión es que anduve buscando por internet algunos modelos de grabadores de DVD y me encontré con que algunos tienen sintonizador ATSC. He leído algo sobre este tipo de sintonizador pero igual me quedan dudas así que acudo a la ayuda de los foros.

:confused: Con el sintonizador ATSC puedo sintonizar canales por medio de antena de aire? Cable corriente (Cabletica)? Cable digital?:confused:

:confused: Con el sintonizador ATSC puedo sintonizar canales por medio de antena de aire? Cable corriente (Cabletica)? Cable digital?:confused:

Nop señor!
Con el ATSC puedes sintonizar el 7.1 (teletica) y 6.1 (repretel)
Y si le conectas la antena de aire/cable tradicional, no te va a agarrar nada...

Debes comprar un DVD-RECORDER tradicional, que captura en 720X480, y algunos lo capturan en 16:9.

Saludos!
Y Cualquier consulta, aqui estamos a la orden!

Encontré alguna info en la página del producto que estaba investigando (Panasonic DMR-EZ28K) que me confundió aún mas

Digital Tuner Capable
The high-performance hybrid digital tuner is capable of receiving both digital and analog broadcasts. And even when digital signals drop out because of interference with direct signal access, which makes the picture either disappear or become filled with block noise, the Digital Tuner still produces a beautiful picture.
Adjunto la imagen que me dice que puedo conectar a "antena signal"

Cada vez que busco algo encuentro otras cosas que no entiendo :jajaja:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Antena le podés poner cualquiera!!!!
Pero si quieres que agarre los canales de cable, o los tradicionales de television abierta como el 4, el 11, el 13, no te va a servir ese ATSC!

Comprendo, buscaré entonces uno que tenga sintonizador NTSC.

El problema es que acá en tiquicia es bastante difícil conseguir los grabadores DVD y más difícil aún que le den mantenimiento si se compra afuera.

Gracias por las respuestas!!! :fijo:

Comprendo, buscaré entonces uno que tenga sintonizador NTSC.

El problema es que acá en tiquicia es bastante difícil conseguir los grabadores DVD y más difícil aún que le den mantenimiento si se compra afuera.

Gracias por las respuestas!!! :fijo:

En tienda PLAY en zapote hace dos semanas vi uno en 140.000 NTSC!

Pero siento que es un capricho, podés conseguir uno más barato en amazon por ejemplo, y si tiene compu sería mucho más económico enseñarle a tu mamá a capturar por la compu!

Ese dato está interesante, no sabía que en Play vendían... Voy a darme una vuelta para ver si lo consigo por ahí.
En amazon los estuve buscando pero casi que solo toshiba tiene modelos y aquí no le dan soporte a ese producto.

Lo que mi madre gusta es dejar grabando programas que no puede ver, con la compu es más difícil porque hay que mantenerla encendida. Con el VHS o el DVD recorder solo lo dejas programado y él se enciende solito a la hora indicada y se vuelve a apagar cuando termina.

Si hablamos de caprichos le podría conseguir uno con disco duro incorporado, pero ahí si que sale caro el asunto...

Este dvd si recibe los dos tipos de señal analogica y digital solo que su salida es HDMI osea video de alta definicion no tiene salida de video analogico
solo se puede usar en tvs lcd o plasma que tengan este tipo de entrada

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás