Armando Alonso y Esteban Sirias fuera de Saprissa | Monumental
2 pegas menos en el Saprissa, faltan César Elizondo,Blanco,Scott.
2 pegas menos en el Saprissa, faltan César Elizondo,Blanco,Scott.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
van pa heredia fijo LOL
ojalá contraten a un lateral izquierdo, porque esa vara de poner como lateral izquierdo a un lateral derecho, nada que ver....
La pregunta del millon es cuales son los grandes delanteros que va a contratar el sapri, con la salida de alonso, jj ruiz y josue martinez, no le veo nada arriba, el unico jugador que me parese puede llenar ese cupo es el chiqui brenes pero le quedan 6 meses de contrato y dudo mucho que se vaya a jugar al saprissa, olman vargas y jose luis cordero no se si todavia pertenecen a saprissa aunque en el sapri nunca rindieron de todas maneras.
yo nunca olvidaré la gran ocasión de gol que tuvo contra santos hace unas semanas atrás y no anotó....
hasta donde tengo entendio estos maes olman vargas y jose luis cordero todavia pertenecen a saprissa, los delantero que ahorita tiene el saprissa son Jairo Arrieta, Jorge Alejandro Castro, Alonso Solis, Erick Scott, Cesar Elizondo, Allan Aleman y nada mas, pienso que seria bueno traer otro delantero, ojala y lo del chiqui se diera, la otra vez andaban detras tambien de un chamaco de PZ que es delantero se llama: Juan Diego Monge, ese mae lo he visto y tiene estilo, en fin habra que esperar
Scott está como para jugar en segunda.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.