PUBLICIDAD
Wilas

Situación crediticia

Morte54

ANÓNIMO
Hola!
Me gustaria confirmar un comentario que me hizo un abogado hace poco.

Hace como 2 años y medio tenia algunas deudas en las cuales me atrasé mucho por quedarme sin empleo. Una de ellas creo que fue una de una tarjeta de credito llego a cobro judicial y en ese momento por dicha me llegó un dinero y cancelé como 2 millones en total de todas las deudas que tenia para estar en 0 completamente con todo.
Desde que cancelé todo no he tenido una sola deuda ni problema de este tipo.

Hace poco me ofrecieron una tarjeta Visa de credix que es como una de credito normal y la acepte pero la use como una vez y cancelé todo anticipado pensando que eso de alguna forma ayudaba a mi credito, pero tengo duda si lo hace...

Ya explicado esto... un abogado me dijo que con un contador con unos "tramites" es posible mejorar mi puntuacion con sugef. ¿Esto es cierto?

Y una duda adicional por si saben, al no tener deudas hace tiempo y estar con todo al dia mi puntaje de alguna forma va mejorando o obligatoriamente tengo que esperar los 4 años completos para aplicar por algun prestamo o algo asi?

Gracias!
 
Hola!
Me gustaria confirmar un comentario que me hizo un abogado hace poco.

Hace como 2 años y medio tenia algunas deudas en las cuales me atrasé mucho por quedarme sin empleo. Una de ellas creo que fue una de una tarjeta de credito llego a cobro judicial y en ese momento por dicha me llegó un dinero y cancelé como 2 millones en total de todas las deudas que tenia para estar en 0 completamente con todo.
Desde que cancelé todo no he tenido una sola deuda ni problema de este tipo.

Hace poco me ofrecieron una tarjeta Visa de credix que es como una de credito normal y la acepte pero la use como una vez y cancelé todo anticipado pensando que eso de alguna forma ayudaba a mi credito, pero tengo duda si lo hace...

Ya explicado esto... un abogado me dijo que con un contador con unos "tramites" es posible mejorar mi puntuacion con sugef. ¿Esto es cierto?

Y una duda adicional por si saben, al no tener deudas hace tiempo y estar con todo al dia mi puntaje de alguna forma va mejorando o obligatoriamente tengo que esperar los 4 años completos para aplicar por algun prestamo o algo asi?

Gracias!
Si su categoría es la más alta, pues tiene todo al día y no tiene atrasos, no se crea que le pueden mejorar la puntuación. Indague en la SUGEF si esto es posible.
 
La mancha en Sugef se queda por 4 años, nada que hacer. Depende de quién le vaya a prestar y sus políticas internas.
 
Mae,
Mejor busque sus casos, vaya al Poder Judicial, pida el acceso en línea para que pueda ir donde un abogado y revisar los archivos
Que le exlique qué puede hacerse, con las implicaciones del caso.
 
Hola!
Me gustaria confirmar un comentario que me hizo un abogado hace poco.

Hace como 2 años y medio tenia algunas deudas en las cuales me atrasé mucho por quedarme sin empleo. Una de ellas creo que fue una de una tarjeta de credito llego a cobro judicial y en ese momento por dicha me llegó un dinero y cancelé como 2 millones en total de todas las deudas que tenia para estar en 0 completamente con todo.
Desde que cancelé todo no he tenido una sola deuda ni problema de este tipo.

Hace poco me ofrecieron una tarjeta Visa de credix que es como una de credito normal y la acepte pero la use como una vez y cancelé todo anticipado pensando que eso de alguna forma ayudaba a mi credito, pero tengo duda si lo hace...

Ya explicado esto... un abogado me dijo que con un contador con unos "tramites" es posible mejorar mi puntuacion con sugef. ¿Esto es cierto?

Y una duda adicional por si saben, al no tener deudas hace tiempo y estar con todo al dia mi puntaje de alguna forma va mejorando o obligatoriamente tengo que esperar los 4 años completos para aplicar por algun prestamo o algo asi?

Gracias!
Man el récord crediticio se limpia solo después de 10 años. Podrías esperar sin invertir en un abogado. El mismo récord con la tarjeta actual habla de su capacidad de pago y responsabilidad debido que los bancos hacen un SUGEF todo el tiempo

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie