PUBLICIDAD
Wilas

SITUACIONES QUE EN SU MOMENTO PENSAMOS QUE NO IBAN A SUPERAR Y QUE DESPUES QUEDARON ATRAS

Rodimus Prime

ANÓNIMO
Di gente, tiempillo sin aparecer.

De acuerdo al titulo del tema, para mencionar un par:

Cuando tenia como 24 años, mi primera novia. Estaba muy ilusionado, anduvimos tres o cuatro meses y rompimos, porque ella me puso los cuernos.
Me queria morir, recuerdo estar en mi habitación hecho un puño, llorando amargamente, un dolor en el alma indescriptible, pasé varios dias que ni comía y la recuperacion posterior, me llevo varios meses, pero en fin, no me morí, lo superé, quedó atrás y aquí ando, mas fresco que una lechuga.

La muerte de mi abuelito, cuando tenia 20. Fue mi mejor amigo, recuerdo habernos ido a un bar a tomar mi primera cerveza, cuando ni bien, me acababan de dar la cedula, para celebrar que su nieto, era todo un adulto, claro esta sin que mi madre se diera cuenta. Tiempillo después cuando me gradué del cole, volveríamos a repetir la hazaña, pero esta vez, para que bebiera mi primer trago de whiskey, para celebrar que su nieto, dejaba el colegio, para en unos meses después, empezar la universidad.
Han pasado 12 años y todavía extraño al viejo, su manera tan jovial y alegre de ser, sus carcajadas, sus consejos.
Si bien se le echa de menos, el gran dolor que me ocasionó perderle, a lo largo de estos años, se fue haciendo cada vez, mas llevadero, al punto que lo recuerdo con mucho cariño, al final el tiempo sanó las heridas y dolor quedo atrás y se supero.

Ahora, tan solo quedan los recuerdos, en el caso de mi abuelo, los buenos recuerdos y el cariño todavía permanece y en el otro caso, pena ajena y a veces me cuestiono a mi mismo, por lo patetico que fui en esa epoca, al sufrir por alguien que no lo merecio.

Y ustedes gente qué, han pasado por etapas en las que pensaron que no iban a poder salir adelante?

Compartan a ver que.
 
Cuando pensé que no había cosa peor que quedar en la calle.. Sin donde dormir..

Cuando pensé que mi mundo acabaría cuando tuve que cancelar mi boda por que no podía pasar el resto de mi vida con un mentiroso y sabiendo que tenía un pedazo de él adentro mío.

Cuando me dijieron debemos detener el embarazo.

Cuando ya no me daban las fuerzas para trabajar 18 hrs diarias en mi trabajo normal y haciendo uber.

Tantas cosas que uno piensa que no va a salir adelante... Y ahora veo hacia atrás y me asombro que todo paso.. El dolor, el resentimiento, la tristeza...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando pensé que no había cosa peor que quedar en la calle.. Sin donde dormir..

Cuando pensé que mi mundo acabaría cuando tuve que cancelar mi boda por que no podía pasar el resto de mi vida con un mentiroso y sabiendo que tenía un pedazo de él adentro mío.

Cuando me dijieron debemos detener el embarazo.

Cuando ya no me daban las fuerzas para trabajar 18 hrs diarias en mi trabajo normal y haciendo uber.

Tantas cosas que uno piensa que no va a salir adelante... Y ahora veo hacia atrás y me asombro que todo paso.. El dolor, el resentimiento, la tristeza...

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
What! Diablos! Que mal! Gulp! Cuénte más.

Yo la hacía una chica relax

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Cuando me quedé sin trabajo la primera vez.

Fueron tres meses de angustia, la plata se terminaba y había que pagar las cuentas, como el alquiler, la verdad es algo que no le deseo a nadie.

Yéndome más atrás, cuando pensé que no me iba a poder graduar del colegio, me había quedado en matemáticas y por más que estudié para el examen y no lograba superarla y esto se repitió dos veces consecutivas más.

Así las cosas veía como mis aspiraciones para el futuro se hacían pedazo y mi sueño de ser profesor, se hacía inalcanzable.

Me presenté una cuarta vez, estudié como nunca, recuerdo que llegué incluso a soñar, que practicaba a resolver los ejercicios, finalmente por la mínima pude finalmente sacar el resultado y obtener así mi añorado bachillerato, mi sueño de ser profesor, estaba ante mí.

En el camino sucedieron cosas y bueno, no me hice profesor y terminé en algo que ni por la cabeza me habría imaginado. Quizás en algún momento pueda servirme de ello, para cumplir mi meta de ser profesor, pero ya no para vivir de esa profesión, si no como una extra.

La muerte de mi papá, estuvo a mí lado durante gran parte de mi vida y a veces, todavía hay ocasiones en las que me cuesta creer que ya no esté con nosotros. Recuerdo ir a verlo en sus últimos días al hospital, él sabía de antemano que no iba a poder superar la situación que lo aquejaba, entonces me dijo: "cuida siempre de tu madre, no la dejes sola".

Me partió el alma, tuve que hacer un esfuerzo casi sobre humano, para no llorar enfrente de él, ya que en ese momento, se estaba despidiendo de mí de hecho, esa fue la última vez, que lo vi con vida.
 
La muerte de mi papá en mi adolescencia, me partió el corazón.

En algún momento me he sentido tan sola, aún estando alrededor de muchas personas. Me daban ataques de pánico y mi mente me transportaba a episodios tristes de mi niñez y tomaba una actitud autodestructiva.

Dejé un trabajo super bien pagado porque no iba con mi ética pero luego tuve que trabajar más de 13 horas al día y por un salario inferior solo pensaba lo injusta que era la vida.

Que dicha que ya pasó todo esto y nos volvió más fuertes.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie