Gracias caballeros. Les agradezco sus consejos y muy cordial apoyo a pesar de mi gran metida de patas.Viejo no les contestes nada en absoluto ,solo bloquealos y ya , nada te van a hacer relajado,ya me pasó un par de veces a mi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias caballeros. Les agradezco sus consejos y muy cordial apoyo a pesar de mi gran metida de patas.Viejo no les contestes nada en absoluto ,solo bloquealos y ya , nada te van a hacer relajado,ya me pasó un par de veces a mi
Ya llame al OIJ, eso si. No se si poner la denuncia o cambiar mis cuentas de banco o que….
Bloquee no haga caso, menos se asuste porque es mera tramaPues si, la cague. Muy pato. Lo sé. Pague la puya. No se que hacer ahora -.-
Es muy difícil controlar todo lo que hacen las anunciantes de SKOKKA, por eso hay denunciar constantemente cada vez que nos pasa algo raro , como que lo llamen a uno gente de otros países amenazándonos.Estamos aquí para escuchar sus ideas sobre cómo mejorar nuestros servicios.
Ya sean nuevas funciones, cambios en las existentes o cualquier otra sugerencia, su opinión es crucial para nosotros.
La crítica es bienvenida, siempre que sea constructiva.
Queremos saber qué no funciona o qué podría funcionar mejor, para poder realizar los cambios necesarios y mejorar la experiencia del usuario.
Estar aquí nos permite llegar a usuarios que ya forman parte de una comunidad activa y comprometida e integrar nuestros recursos para ofrecer un servicio aún mejor.
Continuaremos trabajando duro para mantener la alta calidad de nuestros servicios y crear nuevas oportunidades para todos ustedes.
Tu opinión realmente importa y con tu ayuda Skokka seguirá creciendo y mejorando.
¡Gracias y saludos a todos!
Dto. Comunicaciones de Skokka
Yo es que en redes les va a costar llegarme, breteo en Ciber y que va ya uno medio se sabe las mañas.Me pasó ayer. Hoy me siguen escribiendo. Me da un toque de taco porque llegaron con el nombre de mi mamá y hermano.
aportare a este tema porque me compete, el servicio de Skokka esta diseñado de una forma en la que los estafadores pueden acceder fácilmente a sus victimas y en cada actualización se vuelven más efectivos para los estafadores, en lugar de mejorar la seguridad, empeoran de forma notable, para ser honesto aunque de vez en cuando visito esa aplicación, se que todo lo que se encuentra en ella es falso.Skokka ya no publica los anuncios con fecha del día, no sé quien dijo les dijo que era una buena idea, pero no lo es, fomenta a que hayan más anuncios falsos ya que no hay Timeline de publicacion.
Ya hasta la opción de denuncia quitaron, no vale la pena meterse a esa páginaaportare a este tema porque me compete, el servicio de Skokka esta diseñado de una forma en la que los estafadores pueden acceder fácilmente a sus victimas y en cada actualización se vuelven más efectivos para los estafadores, en lugar de mejorar la seguridad, empeoran de forma notable, para ser honesto aunque de vez en cuando visito esa aplicación, se que todo lo que se encuentra en ella es falso.
Se sabe que es estafaEjemplos de qué Skokka NO revisa quién se anuncia y se presta indirectamente a estafas.
Encuentren las diferencias
Lo del número era muy bueno.Antes uno ponía en el buscador el número de teléfono de la percanta y le mostraba todos los anuncios que había hecho. De pronto ya no funcionó.
Sería bueno revisar esa opción. Reconozco que al momento de hacer este comentario no revisé si, ya funcionaba... Me dio pereza jajaja.
CiertoLo del número era muy bueno.
Ya nadie les pagan, si no se paga no se trabaja.No volví a ver mensajes de los dominicanos en Skokka, ¿será que ya nadie cae?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.