de los mejores nose pero es uno de los padres del death metal (bueno mantas)
A gusto personal yo la pondría peleando el primer lugar, fundadores del Death Metal en los estados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de los mejores nose pero es uno de los padres del death metal (bueno mantas)
A gusto personal yo la pondría peleando el primer lugar, fundadores del Death Metal en los estados.
Para ud puede ser lo que quiera, hasta música electrónica... Pero Death es DEATH METAL para cualquier otra persona. Tal vez pueda decir que también es progresivo o varas así tipo "avant garde" o no sé.Para mi Death no es Death, para mi Death es Thrash...
Compas yo sé que acá no es el lugar indicado pero es donde está la gente:
Tengo una chema Reing In Blood talla S, NUEVA, comprada en Insomnio, por aquello de algún interesado
Man que lastima muy pequeña, me quedaria como miseta :-o:-o
No estoy tan de acuerdo en eso, también tienen y han tenido las mejores bandas de Death Metal junto con Suecia y otros países de Europa.
Mae usted si esta mamando, no puede ser jamas mas rapido kreator que slayery mucho menos mas violento.KREATOR!!!!!!!!!!!!..... sonido más fuerte y agresivo, más enérgico y mucho menos quemado!.....KREATOR y el trash Aleman!!!!.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.