Smart TV con unblock-us

Hola gente! Acabo de comprar un LG Smart TV, según recomendaciones para poder ingresar y ver el contenido de las aplicaciones gringas en el TV (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) se puede utilizar la pagina de unblock-us y estan sencillo como cambiar los DNS del router y la TV a los que ellos publican. Pero en mi caso despues de realizar el cambio reinicio el TV y hago el test de la pagina (unblock-us) y todo aparece bien configurado, de hecho puedo ver los iconos de las aplicaciones (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) en la parte de smart tv, pero cuando ingreso a alguna de éstas aplicaciones gringas lo hace de una pero al cargar se queda "pegado" y se sale y ya desaparecen todos los iconos de las aplicaciones de USA. Es como si de momento notara que esta en USA pero en unos instantes algo pasa y ya detecta que esta en CR y "corta" todo. Yo uso internet de racsa via cable modem de cabletica y sospecho que con ese tipo de conexión no funciona (es solo mi sospecha). Alguien de este foro ha probado el servicio? y si les sirve que tipo de conexión tienen?
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos!

Cargando...
lo he utilizado

Mae yo he utilizado unblock-us sin problemas (probado con el Roku 3),

Hay una opcion en la pagina, donde seleccionas el pais, asegurate que este seleccionado Estados Unidos.

Nota:
Este servicio es gratuito por la primera semana de prueba, luego de eso tienes que pagar una mensualidad ( o registrarte de nuevo con otro mail... Asi te ganas otra semana gratis..jeje)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás