Smart TV con unblock-us

Hola gente! Acabo de comprar un LG Smart TV, según recomendaciones para poder ingresar y ver el contenido de las aplicaciones gringas en el TV (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) se puede utilizar la pagina de unblock-us y estan sencillo como cambiar los DNS del router y la TV a los que ellos publican. Pero en mi caso despues de realizar el cambio reinicio el TV y hago el test de la pagina (unblock-us) y todo aparece bien configurado, de hecho puedo ver los iconos de las aplicaciones (netflix USA, hulu, amazon instant video, etc.) en la parte de smart tv, pero cuando ingreso a alguna de éstas aplicaciones gringas lo hace de una pero al cargar se queda "pegado" y se sale y ya desaparecen todos los iconos de las aplicaciones de USA. Es como si de momento notara que esta en USA pero en unos instantes algo pasa y ya detecta que esta en CR y "corta" todo. Yo uso internet de racsa via cable modem de cabletica y sospecho que con ese tipo de conexión no funciona (es solo mi sospecha). Alguien de este foro ha probado el servicio? y si les sirve que tipo de conexión tienen?
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos!

lo he utilizado

Mae yo he utilizado unblock-us sin problemas (probado con el Roku 3),

Hay una opcion en la pagina, donde seleccionas el pais, asegurate que este seleccionado Estados Unidos.

Nota:
Este servicio es gratuito por la primera semana de prueba, luego de eso tienes que pagar una mensualidad ( o registrarte de nuevo con otro mail... Asi te ganas otra semana gratis..jeje)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás