Sms graciosos

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
* La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien.

* El ICE le advierte que la falta de cobertura en su telefono se debe a la gran cornamenta que lleva sobre su cabeza

* Hola soy tu menstruación. Te mando este mensaje solo pa joderte, como siempre. Hasta el mes que viene

* El ICE informa q si desea q le recarguemos la tarjeta del movil tendra q decir: "mi moto alpina derrapante" cambiando todas las vocales x la e

* Estudios cientificos indican ke el organo + enfermo es el pene pq tiene 2 tumores, muchas varices, un corte en la cabeza, devuelve mucho y luego se desmaya.

* Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.

* Soy un alienígena q ha tomado la forma de tu móvil, los botones q estas tocando son mis pelotas, veo q sonríes, eso es q te gusta darme placer

* Pq me deseas, me pones caliente, me humedeces con tu boca, me disfrutas, y cuando acabas conmigo, me tiras y me pisoteas. Solo soy tu vicio. Fdo: Tu cigarrillo

* Se le informa de q su saldo sexual esta en negativo con un deficit de 150 polvos. Sugerimos recargarlo antes de 10 dias o su actividad sexual sera desactivada.

* Te deseo, kiero arrastrarte a la kama, hacerte sudar temblar incendiar tu cuerpo asta ke me tengas. Te espero. Siempre tuya, la gripe.

* Si lees este mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres follar conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta?

* Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el celular con la mano derecha

*El ICE le regala $500 de saldo por su confianza. (Válido hasta AYER)

* ¿Necesitas sexo? Pulsa 1 para frances, 2 para 69, 3 para sexo en trio, y para un completo pulsa mi numero

* La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo????

* el orgasmo tiene 6 fases: asmática (ah,ah) geografica (aki,aki) matematica (mas,mas) religiosa (ay dios mio¡) suicida (q me muero¡¡) homicida (si te paras te mato¡¡) je,je

* El ICE le comunica que ha activado gratuitamente el servicio vibrador, métase el telefono por el culo y diga a sus amigos que no paren de llamarle.

* El ICE lanza su nueva promoción, en breves instantes su teléfono comenzara a vibrar puede aprovechar para metérselo por el CULO

* Felicidades, has sido seleccionado para tirar del trineo de santa, en pocos días un enanito le visitara para medir la talla de sus cuernos

* Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo se volcaría

* En este humilde rincón hasta el mas hombre se baja el pantalón

* Lo bueno, si dura 2 veces bueno. Si dura mas se estropea.

* El cristianismo podría ser bueno si alguien intentara practicarlo.

* Hubo una vez un tiempo, en que había tiempo para perder el tiempo.

* ¿Por qué será que a la hora de cagar todo el mundo se pone a filosofar?

* Las canas ya no se respetan. Se tiñen

* El diabético no puede ir de luna de miel

* El que ríe el último piensa más despacio

* La música japonesa es una tortura china

* Los japoneses no miran, sospechan

* Los mosquitos mueren entre aplausos.

* Los libros de medicina no deberían tener apéndice

* El pene no se crea ni se destruye, sólo se transforma

* Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior

* El fabricante de ventiladores vive del aire

* He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto

* ¿Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?

* Los mocos son la plastilina de los pobres.

* A una mujer famosa hay que levantarle un busto.

SI LAS PARECE PODEMOS TODOS AQUI SEGUIR AMPLIANDO EL MENU

:computer1:

Jajaja que buenos ya mande un monton. Yo me sé uno malisimo que me mandaron hace poco.

Y el padre dijo: Todos gocen de gloria! Y gloria quedo embarazada...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás