Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo solo ese quedoAlguno conoce de cafes internet en SJ que se presten para el morbo, sobos y asi... tengo muchas ganas de ir a uno soy mae varonil bi, solo conozco uno que esta en un segundo piso por la entrada del barrio chino...? Recomendaciones??
Donde queda ese cafe internet? Se presta para hacer algo? Recuerdo los de la Lehman eran buenisimosCreo solo ese quedo
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Son solo 6 cabinas en fila, todas tienen huecos para morbosear casi siempre hay maes masturbandoseCreeeeo yo que ya esta vara murio hace años de años... recuerdo los de arriba de la lehman y frente a rostipollos, esos si eran buenos, aunque en rostipollos la señora dueña jodia mucho ajajjaja
Hasta la fecha no he vueto a ver ningun otro cafe internet asi.
Que tal ese del barrio chino? es conocido para ir a morbosear?
Creeeeo yo que ya esta vara murio hace años de años... recuerdo los de arriba de la lehman y frente a rostipollos, esos si eran buenos, aunque en rostipollos la señora dueña jodia mucho ajajjaja
Hasta la fecha no he vueto a ver ningun otro cafe internet asi.
Que tal ese del barrio chino? es conocido para ir a morbosear?
De hecho existió ese tema aquí en el foro, debe estar como en la cuarta o quinta página, fue demasiado rico esos dos Internet de cabinas, muchoooo morbo y culeo siempre.!Mae qué rico, yo me acuerdo que ahí cogí varias veces y le pegué una buena mamada a más de uno jajaja
Donde queda ese...Alguno conoce de cafes internet en SJ que se presten para el morbo, sobos y asi... tengo muchas ganas de ir a uno soy mae varonil bi, solo conozco uno que esta en un segundo piso por la entrada del barrio chino...? Recomendaciones??
Como a que hora va a estar x ahi?? yo seguro me doy una vuelta en la noche
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.