sobre botellas en estadio...

• Iniciador del tema Iniciador del tema alby
  • Start date Start date
con solo una respuesta inteligente me basta y sobra(tiene que saber alguito de fut esa persona)

cómo es posible que 'permitan' la entrada de 'botellas'(uds. se deben de haber dado cuenta gente 'MUY' tranquila 'echando') no era o es que eso es superprohibido en cualquier estadio del mundo por razones obvias? o es que solo en paises incultos[como c.r.] rige esa 'norma'?

si hay algo similar por favor algun moderador lo pasan o borran...
*quise decir estadios(plural-titulo-)

Eso se remonta al Coliseo Romano

Lease toda la historia del Imperio Romano y ahi encontrara la respuesta

Cargando...
con solo una respuesta inteligente me basta y sobra(tiene que saber alguito de fut esa persona)

cómo es posible que 'permitan' la entrada de 'botellas'(uds. se deben de haber dado cuenta gente 'MUY' tranquila 'echando') no era o es que eso es superprohibido en cualquier estadio del mundo por razones obvias? o es que solo en paises incultos[como c.r.] rige esa 'norma'?

si hay algo similar por favor algun moderador lo pasan o borran...

para la fifa NO es prohibido en el mundial por el simple hecho de que BUDWEISER es patrocinador de ellos....entonces como no van a dejar entrar botellas si eso representa $$$$ para la fifa!!!

me has dejado pasmado(ni las mas mínima idea) magno...a lo que llega este NEGOCIAZO bolita-licor-quiensabequemas-...

Aparte que creo que sí tiene razón en lo que dijo... sólo en países incultos, donde las multas son risibles, y los delincuentes salen al día siguiente...
Hacer eso en países desarrollados acarrea multas fuertes, y si es el caso de apearse a alguien, hasta la carcel media ahí... acá no se permite, porque somos un reguero de incultos que tiramos lo primero que nos encontramos ... algunos, más incultos, si no encuntran nada, arrancan asientos y los tiran al campo.

para la fifa NO es prohibido en el mundial por el simple hecho de que BUDWEISER es patrocinador de ellos....entonces como no van a dejar entrar botellas si eso representa $$$$ para la fifa!!!
No solamente para el mundial.. El patrocinio del licor en el futbol es permitido, basta con ver la liga Mexicana.

Los incultos y tercermundistas somos nosotros que no permitimos que las cervecerias patrocinen el futbol... ese patrocinio ayudaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo a nuestro caido futbol.

No han visto cual es el patrocinador de la Champions.... si Heineken...

Patrocinador del Santos de Torreon en Mexico y de muchos equipos mas....Grupo Corona

etc etc.....

según he leído, esas botellas del mundial son de plastico blando por lo que no las hace peligrosas en ese sentido. Me imagino que como en los estadios de EEUU, tambien la cerveza debe ser de un contenido alcoholico muy bajo.

El que dice que en ligas europeas no se permite: Liverpool --> Carlsberg

Los incultos y tercermundistas somos nosotros que no permitimos que las cervecerias patrocinen el futbol... ese patrocinio ayudaria muchiiiiiiiiiiiiiisimo a nuestro caido futbol.

No han visto cual es el patrocinador de la Champions.... si Heineken...

Patrocinador del Santos de Torreon en Mexico y de muchos equipos mas....Grupo Corona

etc etc.....

Yo creo que lo del patrocinio cervecero se ha tocado varias veces acá, pero si no agarró la discusión, aquí le dejo la idea:

El problema no es que se permita el patrocinio de licores en el fútbol, el problema es que la Cervecería de Costa Rica, ojo Cervecería, tiene un monopolio montado, al no tener competencia, no ocupa darse el lujo de invertir en ese tipo patrocinios, por lo que no se ve esa harina. Y si se pregunta por los licores extranjeros, adivine quien los importa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás