sobre vhs...

gente...si los dvd vinieron a reemplazar a los betamax,vhs,etc por que hay gente interesada en vhs's en la actualidad?...resulta q estoy vendiendo uno y me sale un potencial comprador diciendo si tiene salidas audio y video...al punto: q uso le da esta gente/o para q se usa a los VHS si ya eso esta obsoleto?

Cargando...
gente...si los dvd vinieron a reemplazar a los betamax,vhs,etc por que hay gente interesada en vhs's en la actualidad?...resulta q estoy vendiendo uno y me sale un potencial comprador diciendo si tiene salidas audio y video...al punto: q uso le da esta gente/o para q se usa a los VHS si ya eso esta obsoleto?

Que varas! así bateando vulgarmente:

Diay una vez oí de un toque para agregarle al VHS un componente y hacerlo sintonizar algunos canales de cable... pero de fijo eso no es...

Si acaso para grabar varas del tele y las entradas de audio y video deberían estar buenas como para poder usar una capturadora de video (como la de la imagen) y pasar videos viejos a formato digital...

DazzleVideoCreatorPlatinumHardware1.jpg

así bateando vulgarmente...

Que varas! así bateando vulgarmente:

Diay una vez oí de un toque para agregarle al VHS un componente y hacerlo sintonizar algunos canales de cable... pero de fijo eso no es...

Si acaso para grabar varas del tele y las entradas de audio y video deberían estar buenas como para poder usar una capturadora de video (como la de la imagen) y pasar videos viejos a formato digital...

DazzleVideoCreatorPlatinumHardware1.jpg

Si lo mas seguro es para sintonizar "cable morgan" es un modulador que corrije la señal de video y audio es para lo unico que lo utilizan en algunos talleres.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás