Sobre violonchelos, clases, costos??

Me gustaria q me ayudaran en saber los precios en los q ronda la compra de un violonchelo, el costo de las clases, donde imparten clases de chelo, si pueden me ponen el numero de una vez xfa! y bueno no se, ahi informacion q sepan gracias!!!

No se violonchelo, pero te cuento de mi experiencia con el violín, por lo menos para q te sirva de referencia.

Yo me compré un violín 4/4 en 100 000 hace como 8 años.

Llamáte a Ciudad Musical o a Bansbach (q es un toque mas caro).

Sobre las clases, no importa donde las lleves, las que valen la pena, son las que incluyensolfeo y flauta dulce, xq los primeros años hay que educarse mucho en el oido y el ritmo, aparte de aprender a tocar el instrumento propiamente dicho.

Hay buenos lugares, yo estudié año y medio violín en la Escuela de Artes Musicales de la Unión de Tres Ríos. Ahí se paga actualmente como 26 000 por semestre, no hay mensualidad. Es super barata y superbuena, aunque las instalaciones son sencillitas.

Está la EMAI, Escuela no se que de Artes Integradas de Santa Ana, que tiene un costo similar. tiene super instalaciones.

Luego entre las privadas está Editus, que es más cara, como 40 000 una vez a la semana, dicen q es buena.

Hay otras pequeñillas que no valen la pena, es ir a perder el tiempo y botar la plata.

Hay otra detras del centro comercial del sur, que es de una gente cristiana o evangelica, pero dicen q es muy buena y cobran como 22 000 x mes.

bueno, eso es lo q sé, ojalá te sirva.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás