PUBLICIDAD
Wilas

Solamente la gloriosa LIGA

mi madre

VERIFICADO
Mis estimados aficionados a la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE abro este tema por que en los ultimos dias nos hemos dedicado a basurear alos morados cosa que nunca esta demas, pero nos hemos olvidado de exsaltar el buen momento que pasa nuestro equipo, y aunque todavia no es una maquina como en tiempos pasados ,a mejorado sustancialmente y se auguran tiempos mejores , especialmente por el cambio de actitud




FYI si Ud es morado y va a opinar aca hagalo pero escriba de futbol y si va injectar veneno tenga encuenta quien esta arriba y los bailo





Saludos





:idea:
 
mae yo soy manudo, pero me da asco su comentario..

la liga perdio con heredia mae, no le pudo al santos, no gana afuera, y lo bueno fue el clasico?? entonces cual gloriosa?? imagines q santos ganando los partidos q les hace falta, nos supera, igual q liberia y heredia..

seamos mas objetivos, analiticos y dejemos el fanatismo
 
Tambien creo que deberian dejar de robar slogans, porque lo de ¨de corazon¨ lo saco primero Saprissa, y lo de ¨glorioso¨ lo saco primero el CSH.

Sean mas creativos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bryanrp dijo:
mae yo soy manudo, pero me da asco su comentario..

la liga perdio con heredia mae, no le pudo al santos, no gana afuera, y lo bueno fue el clasico?? entonces cual gloriosa?? imagines q santos ganando los partidos q les hace falta, nos supera, igual q liberia y heredia..

seamos mas objetivos, analiticos y dejemos el fanatismo


me pongo de pie para felicitar su comentario, hay que dejarse de fanatismos, ese mae piensa que con dos partidillos ganados su equipo es toda. No señor, sea más crítico.
 
... osea si le ganamos an T&B y a USA estamos volando.
es asi no? se ganan dos y estamos volando?

Q salvada viva Liberia pues
 
diay si, estamos en un nivel de regular a aceptable

de momento me divierte mas ver sufrir a las lagartijas lilas :p
 
Es lo q me da mas risa de algunos manudos, obvio no todos xq no se puede generalizar, todos los años es lo mismo, creen q ya tienen al real madrid, y al final y al cabo terminan pelandose el culo como lo ha sido en los ultimos 6 torneos, y son el pato de la fiesta de todos!!!


No importa sigan asi que mas me voy a reir cuando se pelen el rabo!!!
 
D'urden dijo:
Tambien creo que deberian dejar de robar slogans, porque lo de ¨de corazon¨ lo saco primero Saprissa, y lo de ¨glorioso¨ lo saco primero el CSH.

Sean mas creativos.

Mae eso sí tiene razón, incluso creo ke la Sociedad Anónima ke maneja a Saprissa se llama Saprissa de Corazón JVC o algo así???? Igual lo de Monstruo, La S...

Lo de Glorioso siempre lo escuché a los heredianos, así como lo de Ballet Azul se le aplicó a un ekipo muy bueno ke tuvo Cartago en los 60-70's y creo ke ellos todavía lo usan...

De la liga yo escuché sobre el León y la Máquina Rojinegra, ke así le decía Roger Ajún...
 
Soy manudo y la verdad no creo que todavia sea tiempo para celebrar nada....

Si es de ver ciertas cosas, ya se ve un poco mas de conjunto, me parece que este muchacho Valle se perfila como un buen jugador....
Pero aun asi la defensa sigue estado bastante mal...y no hay quien ponga a jugar a los delanteros con mejor opcion.....si estan haciendo algo es porque Argenis corre con la bola como loquito...por eso se crea peligro pero sino seguiriamos igual....

Ojala le pongan mas y se vayan puliendo!!!
 
Comparto con los compañeros que no hemos ganado ni costra, pero por lo menos se ve un ambiente positivo en la Liga. La temporada pasada teníamos la misma pellejera pero el ambiente era totalmente diferente.

Mejor que la temporada pasada si estamos! :-o :-o :-o
 
ernesto ea dijo:
Es lo q me da mas risa de algunos manudos, obvio no todos xq no se puede generalizar, todos los años es lo mismo, creen q ya tienen al real madrid, y al final y al cabo terminan pelandose el culo como lo ha sido en los ultimos 6 torneos, y son el pato de la fiesta de todos!!!


No importa sigan asi que mas me voy a reir cuando se pelen el rabo!!!

Mae ubicquese Ernesto para que opina asi, para que busca que alguien le responda mal....
tranquilidad....asi como usted dice el que Rie de ultimo rie mejor.....o llora mejor

Nada tiene que ver este comentario aca....
 
Mae bill es mi opinion, la cual tengo el derecho de hacer, si le gusta a unos y a otros no, no es mi problema, el punto es q la liga esta mejor q en anteriores torneos, eso esta bien xq para nadie es un secreto q la crisis q hay en general tanto en la sele como en campeonato de bola nacional, se debe a la baja de nivel de la liga q es la q siempre ha dado la pelea con saprissa y q los 2 se benefician xq mantienen buen nivel a la hr de jugar afuera, eso lo hemos visto con los campeonatos de concacaf de 2004 y 2005, aparte las 2 otras finales donde estuvo saprissa, lo que pasa es q x la mejoria, ya muchos se creen campeones y andan ya jugando de locos, ese es el punto no se si me entiende
 
bryanrp dijo:
mae yo soy manudo, pero me da asco su comentario..

la liga perdio con heredia mae, no le pudo al santos, no gana afuera, y lo bueno fue el clasico?? entonces cual gloriosa?? imagines q santos ganando los partidos q les hace falta, nos supera, igual q liberia y heredia..

seamos mas objetivos, analiticos y dejemos el fanatismo

Bryanrp, me quito el sombrero. Cuesta ver aficionados que escriban con la cabeza y no con el hígado.

La verdad es que en este campeonatico de juguete no se puede decir que ningún equipo esté mucho mejor que los otros, todos están hundidos (unos mas, otros menos) en la mediocridad de nuestro futbolito.
 
ernesto ea dijo:
Mae bill es mi opinion, la cual tengo el derecho de hacer, si le gusta a unos y a otros no, no es mi problema, el punto es q la liga esta mejor q en anteriores torneos, eso esta bien xq para nadie es un secreto q la crisis q hay en general tanto en la sele como en campeonato de bola nacional, se debe a la baja de nivel de la liga q es la q siempre ha dado la pelea con saprissa y q los 2 se benefician xq mantienen buen nivel a la hr de jugar afuera, eso lo hemos visto con los campeonatos de concacaf de 2004 y 2005, aparte las 2 otras finales donde estuvo saprissa, lo que pasa es q x la mejoria, ya muchos se creen campeones y andan ya jugando de locos, ese es el punto no se si me entiende
Vez ahora si diste una opinion....lo otro fue una burla.....y no hace falta....lo que usted acaba de decir duele mas que una burla mae.....porque si es cierto....
La Liga debio estar mucho mejor...debio rendir....Saprissa esta tambien bajo ahora...yo creo deben renovar...e igual nunca falta eso de que alguien salga con un comentario como estos...de que ya somos toda porque tenemos un gane y un empate.... :roll:

Pero como te digo ernesto....opina tranquilo....no hacen faltan tonos de burla...ni nada asi compa...es solo un consejo....el mejor comentario es uno con respeto y verdad...

Saludos y que estes bien!! :idea:
 
ernesto ea dijo:
Es lo q me da mas risa de algunos manudos, obvio no todos xq no se puede generalizar, todos los años es lo mismo, creen q ya tienen al real madrid, y al final y al cabo terminan pelandose el culo como lo ha sido en los ultimos 6 torneos, y son el pato de la fiesta de todos!!!


No importa sigan asi que mas me voy a reir cuando se pelen el rabo!!!
Mae yo soy de los que pieso que se esta haciedno bien las cosas pero e campeonato va empezando no se puede decir nada todavia sin embargo si la Liga sigue asi podemos llegar a la final y hacer un buen papel
 
vip90 dijo:
ernesto ea dijo:
Es lo q me da mas risa de algunos manudos, obvio no todos xq no se puede generalizar, todos los años es lo mismo, creen q ya tienen al real madrid, y al final y al cabo terminan pelandose el culo como lo ha sido en los ultimos 6 torneos, y son el pato de la fiesta de todos!!!


No importa sigan asi que mas me voy a reir cuando se pelen el rabo!!!
Mae yo soy de los que pieso que se esta haciedno bien las cosas pero e campeonato va empezando no se puede decir nada todavia sin embargo si la Liga sigue asi podemos llegar a la final y hacer un buen papel

Dios te haga profeta y no jeton,, eso es lo que todos lo LIGUISTAS de hueso esperamos.... amen :idea:
 
Para ganarle a la Liga, para ganarle a la Liga, se necesita una buena defensa
una buena defensa, una buena defensa, la Liga, la Liga, hay la Liga, la Liga,
Liiiiiiiiga, Liiiiiiiga, Liiiiiiiiga, Liiiiiiiga, :-o
 
Herediano_81 dijo:
[quote="D'urden":2vnimxlt]Tambien creo que deberian dejar de robar slogans, porque lo de ¨de corazon¨ lo saco primero Saprissa, y lo de ¨glorioso¨ lo saco primero el CSH.

Sean mas creativos.

Mae eso sí tiene razón, incluso creo ke la Sociedad Anónima ke maneja a Saprissa se llama Saprissa de Corazón JVC o algo así???? Igual lo de Monstruo, La S...

Lo de Glorioso siempre lo escuché a los heredianos, así como lo de Ballet Azul se le aplicó a un ekipo muy bueno ke tuvo Cartago en los 60-70's y creo ke ellos todavía lo usan...

De la liga yo escuché sobre el León y la Máquina Rojinegra, ke así le decía Roger Ajún...[/quote:2vnimxlt]

Lo de "Ballet Azul" los cartagos lo copiaron del famoso Millonarios de Bogatá de los años ´50, cuando ahí jugaba el más grande de todos los tiempos: Don Alfredo Di Stefano... Igual los morados copiaron, en la época de Fabio Garnier el "Poder & Orgullo" de los NY Yankees...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie