Bueno chicos, yo soy mujer y tengo 34 años.
Soy soltera y la verdad, en eso del matrimonio creo que son etapas, si uno no se casa antes de las 20 por X o Y razones, ya pasando de esa edad uno lo piensa mas.
En lo particular creo en el matrimomonio y en el amor verdadero, pero el casarme es algo que no me quita el sueño, si se da bueno y si no tambien. Hoy en día la situación está dificil para encontrar pareja que quiera un compromiso real o también es que uno se predispone por tantos casos de divorcios y parejas que se casan ya con la mentalidad de que si no funciona se separan.. Creo que ya están buscando soluciones antes de el problema.
Yo disfruto de mi solteria y si encontrara a alguien con quien me gustaria compartir mi vida, le propondria vivir juntos y conocernos realmente, (por ahi dicen que uno no conoce a la persona hasta que vive con ella/el), porque para tener un compromiso verdadero y real con alguien no es necesario un PAPEL.
Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora uno tiene la libertad de esperar el tiempo que crea necesario para buscar a la persona adecuada, sin preocuparse por el que dirán, sin prisa y asi cuando llegue el momento entregarse por completo al compromiso con convicción, no por presión social ni dada por el estilo.
Muy bien dicho