va a llorarfuerasotela dijo:que asco me dan liguistas...... celebrando triunfos ajenos......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
va a llorarfuerasotela dijo:que asco me dan liguistas...... celebrando triunfos ajenos......
lukam dijo:Mirá se metió otro hincha del islanders..................... :-o :-ofuerasotela dijo:que asco me dan liguistas...... celebrando triunfos ajenos......
fuerasotela dijo:que asco me dan liguistas...... celebrando triunfos ajenos......
big john dijo:fuerasotela dijo:que asco me dan liguistas...... celebrando triunfos ajenos......
mira estan hablando los que celebraban que la liga no habia clasificado
El islanders (ese equipito de barrio dijeron algunos) elimino al marathon que había eliminado al saprissa :roll: :roll:tico70 dijo:Ahyy morados,,, se los repito no celebramos el gane de Liberia...celebramos la pelada de trasero de Saprissa.
Por cierto y los que celebraron el que la liga quedara de 11avo.
los que se pusieron la camisa del colo colo.
Los que se pusieron la de Islanders ( que por cierto quedaron arriba de Saprissa si no me equivoco).
kener dijo:Gerald25 dijo:que ASCO me da la SAPRILLORADA.....
que RISA me dan los LIGUISTAS :-o
Gerald25 dijo:VER DE QUE SE AGARRAN PARA NO PERDER 7000 CAMISAS QUE DICEN HEXACAMPEONES
quetz dijo:Q les den el trofeito a esos morados... que los dejen vender esas camisitas... De por si LA GRAN MAYORIA de morados estan esperando q papi vergara saque alguna estupidez para salir corriendo a comprarla.... Por favor señores de la Fedefut si quieren denle ese trofeo a Saprissa y que lo reciba Mario Segura con Rene Picado...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.