Solo Saprissa o la Liga Jugarán en el nuevo estadio nacional

unmae1986 dijo:
elmatador dijo:
mae en serio yo jugue hace como 4 años con la gente del franco, que dicha que la cosa va para adelante, es el mejor deporte colectivo para jugar, y lo mejor los 3 tiempos :-o :-o :-o, mae cuando es el torneo sudamericano b aqui?

Obvio ese tercer tiempo se cae sólo de bueno que es!!! :idea:

Yo sólo soy un sencillo aficionado al rugby... no tengo condición para jugar rugby debido a que hasta hace poco dejé de fumar... entonces a mí puede ser que me quiebren si juego una mejenga de un deporte tan rudo :-o pero me encanta ver jugar a los All Black (Nueva Zelanda) y a Argentina!!! también fuí a ver (hace tiempo ya), cuando Costa Rica quedó de campeón centroaméricano de Rugby!!!

Mae la sudamericana B, empieza el 28 de noviembre!!! (ya casi), en el Estadio Ecológico (creo)

MAES AL CHILE SE VA A DAR ESO??? Y XQ NO LO HAN DADO LAS NOTICIAS????

Cargando...
cesansoca dijo:
MAES AL CHILE SE VA A DAR ESO??? Y XQ NO LO HAN DADO LAS NOTICIAS????

Mae sí, lo que pasa es que las noticias acá son tan cerote!!! que no se dan cuenta que existe vida después del fútbol... mae sí, ese torneo es súper importante, y la sele Tica de rugby va a medirse contra Venezuela, Colombia, Perú, y Paraguay...

Costa Rica es el mejor exponente de rugby en Centroamérica... De hecho cabe destacar que a pesar que Costa Rica debía formar parte de NACRA (North America and Caribbean Association) que vendría siendo la CONCACAF del rugby, Costa Rica tomó una desición más sabia, y se integró a la CONSUR (Confederación Sudamericana de Rugby) cuyo nivel de competitividad es más alto... además en esta confederación se encuentra una de las selecciones más icónicas del rugby: la de Argentina!!!

De hecho creo se les debería dar pelota!!! así cuando no haya fútbol, podemos ver rugby!!! :idea:

e ir a un tercer tiempo (el tercer tiempo es básicamente irse a hechar unas birras con algunos fans y los jugadores)... patrocinado por la Cerevecería de Costa Rica, obviamente!!! :evil: :shock:

Corrijo lo anterior dicho... acá está lo oficial:

La selección mayor de rugby de Costa Rica albergará la sede del Torneo CONSUR B, con la participación de las selecciones mayores de Venezuela, Perú y Colombia. Las actividades se desarrollarán en el Club de Polo de Hacienda Los Reyes, en La Guácima de Alajuela, los días 29 de noviembre, 2 y 5 de diciembre.

Saludos!!!

Acá el afiche:
10834_206576338707_152578348707_4071440_788726_n.jpg

que violencia los All Blacks de Nueva Zelanda!!!
wallpaper_all%20blacks_1_800x600.gif

Por cierto este es el escudo de la Federación de Rugby de Costa Rica:
8317_157087338707_152578348707_3601921_5769449_n.jpg

Acá, uno de unos maes en Costa Rica:

Es tuanis el rugby de vez en cuando me lo tiro en espn...

Seré solo yo, o es que el logo nacional se ve medio aplayado???
:-P

ronnyvar dijo:
Es tuanis el rugby de vez en cuando me lo tiro en espn...

Seré solo yo, o es que el logo nacional se ve medio aplayado???
:-P

El rugby es pichudísimo!!! Es muy común en rugby, usar flores que entonen a la patria

Por ejemplo

Inglaterra (toda una potencia del rugby)
England-Rugby.jpg

Venezuela
venezuelaweb.jpg

Nueva Zelanda (otra potencia, sin duda)
All%20Blacks.gif

Costa Rica
LOGO_FRCR_150.gif

J. Santamaria dijo:
[quote="mike-o":576ewjzw]yo creo que ni alajuela ni saprissa les gustaria jugar en cancha neutral, o si??? mucho menos si es una final

eso solo existe en la mente de jugadores tercermundistas[/quote:576ewjzw]

y en la mente de los dirigentes y jugadores de cualquier equipo del mundo

mike-o dijo:
[quote="J. Santamaria":2dn75k4c][quote="mike-o":2dn75k4c]yo creo que ni alajuela ni saprissa les gustaria jugar en cancha neutral, o si??? mucho menos si es una final

eso solo existe en la mente de jugadores tercermundistas[/quote:2dn75k4c]

y en la mente de los dirigentes y jugadores de cualquier equipo del mundo[/quote:2dn75k4c]

Si claro, por eso la final de Champions y copa UEFA se juega a dos partidos ida y vuelta

en CR no se juegan series de un partido, siempre son de 2 partidos, por ejemplo una semifinal de champions entre al real y el farza ninguno de los equipos va a aceptar jugar su partido de casa en una cancha neutral solo porq es mas bonita, a eso me refiero

una final a un partido sería en caso de que hicieran un torneo de copa (bien hecho y promovido, sería muy interesante), pero aquí no sirve: el chiste de las finales en CR es sacar plata, aunque el estadio sea más grande posiblmente no se llenaría (dado el nivel de los equipos ticos).

una posibildad sería que cambien las reglas para la final (aunque deberían cambiar todo el campeonato) que en vez de penales, en caso de empate, haya un tercer partido en el Nacional... :P

eso sí: el primer clásico que se juegue ahí posiblemente sí llene, nada más por ser el primero, ya después lo dudo que llene. Aparte qué pereza si se meten las barras, ojalá les dé por agarrarse a esos hps.

para mi el desempate deberia decidirse con respecto a la cantidad de puntos hechos en la temporada regular, asi se premia el hacer mas puntos en la clasificacion

el imbécil chipandolfo no dijo cual clásico, imagino uno de verdad boca-river, barca-madrid, comunicaciones-municipal, pero a esta cochinada nuestra le llaman clásico :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás