Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mae conoceunmae1986 dijo:kener dijo:
patrocinado por la Cervecería de Costa Rica :evil: :shock:
leendo dijo:Este mae conoceunmae1986 dijo:kener dijo:
patrocinado por la Cervecería de Costa Rica :evil: :shock::-D
unmae1986 dijo:elmatador dijo:mae en serio yo jugue hace como 4 años con la gente del franco, que dicha que la cosa va para adelante, es el mejor deporte colectivo para jugar, y lo mejor los 3 tiempos :-o :-o :-o, mae cuando es el torneo sudamericano b aqui?
Obvio ese tercer tiempo se cae sólo de bueno que es!!! :idea:
Yo sólo soy un sencillo aficionado al rugby... no tengo condición para jugar rugby debido a que hasta hace poco dejé de fumar... entonces a mí puede ser que me quiebren si juego una mejenga de un deporte tan rudo :-o pero me encanta ver jugar a los All Black (Nueva Zelanda) y a Argentina!!! también fuí a ver (hace tiempo ya), cuando Costa Rica quedó de campeón centroaméricano de Rugby!!!
Mae la sudamericana B, empieza el 28 de noviembre!!! (ya casi), en el Estadio Ecológico (creo)
cesansoca dijo:MAES AL CHILE SE VA A DAR ESO??? Y XQ NO LO HAN DADO LAS NOTICIAS????
ronnyvar dijo:Es tuanis el rugby de vez en cuando me lo tiro en espn...
Seré solo yo, o es que el logo nacional se ve medio aplayado???
![]()
J. Santamaria dijo:[quote="mike-o":576ewjzw]yo creo que ni alajuela ni saprissa les gustaria jugar en cancha neutral, o si??? mucho menos si es una final
mike-o dijo:[quote="J. Santamaria":2dn75k4c][quote="mike-o":2dn75k4c]yo creo que ni alajuela ni saprissa les gustaria jugar en cancha neutral, o si??? mucho menos si es una final
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.