Solucion para porqueria de Formato

Me gustaria saber cual es la opinion de los foreros y que propongamos ideas NO DE FORMATO si no de como hacer para que estos senores entiendan..

Mi idea ( y si me van a criticar) pero debe de ser asi. Hagamos campana de no volver a los estadios hasta que arreglen esa porqueria que acaban de aprobar. Ellos (los presidentes de clubes) aprobaron esa porqueria por dinero, pues que les duela lo que mas buscan dinero, si no van los aficionados no habra dinero.

Hoy lei en la Extra que el formato se compara al de San MArino, catalogado en Espana como el campeoanto mas malo del orbe....no puede ser que esto siga asi.

Aqui se apunta uno y si conocen de foros como este a pedir colaboración, es facil y economico:shock:

Que bueno, que hay otro que piensa igual.. Este foro lo conoce mucha gente.... por que no hacer una pagina... Los aficionados tenemos la sarten por el mango y nunca la utilizamos...ya dejemos nuestros colores de equipo y por un momento, no asistamos....es por el bien de nuestro pasatiempo favorito.

Mae, la unica esperanza es que se crea una Liga Premier, protagonizada por Saprissa y la Liga, y tener el apoyo de la FEDEFUTBOL (que no sera una adventura hacerlo). Eso es lo unico que se tienen que hacer.

Es un simple tema de hacer lo dicho.

Mae, la unica esperanza es que se crea una Liga Premier, protagonizada por Saprissa y la Liga, y tener el apoyo de la FEDEFUTBOL (que no sera una adventura hacerlo). Eso es lo unico que se tienen que hacer.

Es un simple tema de hacer lo dicho.

Si pero eso NUNCA sucedera si nos quedamos esperando...!!!!!!! Hay presionar para que lo hagan, o hagan algo.... Por eso escribi NO IDEAS PARA SOLUCIONAR EL FORMATO...IDEAS PARA QUE LOS PRESIDENTES SE VEAN IBLIGADOS A CAMBIAR..

CALVO...o alguien...podrian hacer un avatar para poder usarlo...Un avatar que incentive el no ir a los estadios hasta que nos den un FORMATO DESCENTE.

Tuanis sería que quedaran en acuerdo entre foro y foro y así armar un señor escandalo, joder las oficinas desde afuera con una buena multitud de protestas, (si quieren hasta les menta la madre :lerolero:) me refiero que no solamente hay que faltar a las mejengas de kinder, si no también hacerse respetar como pueblo y demostrarles que con la afición no se juega!!

Cargando...
Tuanis sería que quedaran en acuerdo entre foro y foro y así armar un señor escandalo, joder las oficinas desde afuera con una buena multitud de protestas, (si quieren hasta les menta la madre :lerolero:) me refiero que no solamente hay que faltar a las mejengas de kinder, si no también hacerse respetar como pueblo y demostrarles que con la afición no se juega!!

De eso estoy hablando Zagan.... de casualidad usted no es Sindicalista jajajaj...yo no soy de esas varas pero es que yo ya llegue a la conclusion que es la unica forma que entiendan...que alguien que si va a l estadio lleven parcantas anunciandoles...que si no cambian esa porqueria...jugaran a estadio vacio.

Yo sabía que les hiba a sonar así pero diay es que como usted dice es la unica forma XD, pero creo que un golpe bien fuerte y que sabría a vengansa es llenar el de Cartago o Brujas (yo siento que el Brujas estaría mejor pq nunca lo llenan, me imagino el careto de imbecil que tendría el 4ojos ese de Vargas, "ya se me hiso") y de sorpresa en lugar de partido va ser un señor escandalo de protestas, insultos quejas o como a cualquiera las haga sonar, claro sin al estilo de la 12, tampoco pasarse pero si ese monstruo con esteroides se fue por la afición, este formato se tendrá que retirar y quien quita, ojalá se pudiera sacar a la unafut para siempre.

Lo mas logico y lo mas cuerdo es que clasifiquen unicamente los dos primeros de cada grupo y se crucen 1-2 y 2-1 y los ganadores lleguen a la final pero...

Aqui la gente que esta en el futbol puede saber de lo que sea, menos de futbol...

Aunque la solucion mas viable es que desaparezcan todos los dirigentes mediocres

SOLUCION si quieren semi finales y finales .... que sean 2 vueltas todos contra todos y que los primeros 4 de la GENERAL pasen

Lo que debieron hacer Badilla e Hidalgo es decir que si no se cambia la Liga y la S no jugaban, para que solo las esposas de los jugadores de los otros 10 equipitos vayan a los estadios.

SOLUCION si quieren semi finales y finales .... que sean 2 vueltas todos contra todos y que los primeros 4 de la GENERAL pasen

Repito...fomas de jugarlo hay muchas ...malas un monton...

Pero FORMA REAL de hacer ver a los dirigientes que deben de cambiar..

El que los dirigentes se vayan todos...NO ES REAL ..NUNCA VA A SUCEDER...

El que la aficion haga presion, SI ES REAL y factible..

Lo que debieron hacer Badilla e Hidalgo es decir que si no se cambia la Liga y la S no jugaban, para que solo las esposas de los jugadores de los otros 10 equipitos vayan a los estadios.

No va a suceder nunca....

Presion de la aficion si...

No va a suceder nunca....

Presion de la aficion si...

yo se que nunca va a pasar, pero si quienes manejan de verdad el futbol (los dos equipos grandes) no hacen nada por pelear que se arregle la vara, seguimos mamando.

Los equipos como UCR, San Ramón, San Carlos pasan esperando todo el campeonato esas dos taquillas, casi que podria decir que es la principal fuente económica durante el campeonato. Para mi los grandes pueden hacer más presión y no ser tan maricones y decir que si y punto.

Decir que la gente no vaya a los estadios y complot y la vara es muy bonito y todo, pero los que tomen esa decisión OBVIO van a ser los menos, la gente siempre va a seguir yendo, en CR los que van a los estadios casi siempre son los mismos mae.

Pero no muchos foreros van al estadio, véanlo desde el simplehecho de que aqui se discuten los temas de los partidos en vivo

para mi lo mejor era cuando el campeon era el q ganaba los torneos de verano e invierno .. todos contra todos.

Abriendo un grupo en facebook?

Mae, la idea no suena tan mal...

Una buena forma de promocionar la no ida a los estadios, es abriendo un grupo en Facebook, y enviarlo a todos y cado uno de los costarricenses de nuestra lista de contactos...

Alguna sugerencia para el nombre del grupo? Yo lo abriré y puedo postear el link acá....

Ahora lo que es el internet mueve masas, así que no lo veo como algo descabellado, al igual que abrir un tema en cada foro que halla en Costa Rica.

Hay que redactar una propuesta formal también, bien pichuda.

Algún valiente que tome la iniciativa.

Yo personalmente no sé nada de cómo funciona el fútbol en Costa Rica.

yo se que nunca va a pasar, pero si quienes manejan de verdad el futbol (los dos equipos grandes) no hacen nada por pelear que se arregle la vara, seguimos mamando.

Los equipos como UCR, San Ramón, San Carlos pasan esperando todo el campeonato esas dos taquillas, casi que podria decir que es la principal fuente económica durante el campeonato. Para mi los grandes pueden hacer más presión y no ser tan maricones y decir que si y punto.

Decir que la gente no vaya a los estadios y complot y la vara es muy bonito y todo, pero los que tomen esa decisión OBVIO van a ser los menos, la gente siempre va a seguir yendo, en CR los que van a los estadios casi siempre son los mismos mae.
Qué va, te digo que los dos "grandes" no mandan ya nada... De hecho los demás equipos hacen lo que les venga en gana, porque tienen los votos de mayoría. Y si Saprissa y la Liga jalan? Simple, se joden! El problema es que el tico es fiebre, y así el campeonato de bola sea entre VfB Golfito, F.C. Bagaces, Real Talamanca y A.C. Upaleño, igual la gente va a querer ver fútbol por t.v., que es la que mantiene el fútbol, no las taquillas. Usted puede averiguar, y hoy por hoy, ningún equipo tiene en su presupuesto basado en taquillas (si acaso un 10%), ya que el fuerte es la TV y las vallas.
Somos consumidores de un producto que es una verdadera m... y como consumidores tenemos derechos. Ahora, como exige un consumidor su derecho en un país civilizado? NO CONSUMIENDO!!! Si dejamos de ir al estadio, si no sintonizamos la radio ni la TV, si nos olvidamos de los periódicos los lunes, si no compramos ni un puto llavero del "mostro" o del "lión", entonces yo creo que estos ANORMALES que "dirigen" el fútbol van a tener que escuchar a sus clientes...

Una vez que manden la propuesta, la vara es comunicarla a los medios... Y por cierto, lo de que jalen la liga y saprissa ya se habia dado... Ese año el campeonato se disputóentre barrio mexico, cartago y carmelita, se hicieron 6 partidos todos contra todos y carmelita quedó campeón xD

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás