somos los mas experimentados del mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DarkLobito
  • Start date Start date
D

DarkLobito

Invitado
ya estoy cansado de estar escuchando la frase "ganamos experiencia" siempre que la sele juega y pierde nos salen con esa frase ,se podría decir que tenemos demasiada experiencia .
ustedes creen que un jugador con el ir a jugar dos partidos a usa y ecuador ha ganado experiencia ? diría que experiencia seria jugar una temporada en el extranjero ,pero por dos o tres partidos ?
jugar contra brasil o argentina podría ser una linda experiencia .mas no se gana experiencia con un solo partido .
 
los unicos que ganan son los entrenadores porque cobran como si estubieran en equipos europeos ni les da verguensa pero los mas brutos son los que los contratan aca hay entrenadores que se pueden hacer cargo de las sele, por lo menos si no funciona no se pierde tanto dinero ademas ahora todo mundo anda en todas, lo que hay que saber escoger son a los jugadores adecuados para que representen a la sele son los jugadores los que ganan no es el entrenador
 
Que buen tema pero de verdad al chile, se está aprendiendo por lo menos??, y la otra pregunta es que se está aprendiendo??
 
De que se gana experiencia se gana, el detalle esta en que diablos hacemos con eso.

esta muy equivocado señor........

un mejenguero típico costarricense de canchas de fútbol 5 o de plaza de barrio que experiencia puede ganar si fuese a jugar dos partidos contar un equipo de segunda división o pongamos que de primera división .serian solo minutos y me vas a decir que en esos minutos el copiaría la forma de jugar de sus adversarios , copiaría todo lo bueno que ve en el otro equipo .nunca se gana experiencia en tan poco tiempo .
 
Don Felipe, vea que todo depende de la metrica. Usted dirá que no aprendio nada, pero con una metríca mas exacta podríamos ver que fue - aunque despreciable - un poco.

Como dije, todo depende de que hacemos con lo que aprendemos, siempre se debe estar abierto a aprender, nuestro cuerpo y cerebro están hechos para poder hacerlo, todo lo que hemos visto, sentido, pensado o escuchado esta en nuestro cerebro, es nuestra poca capacidad la que no nos permite utilizar toda esa experiencia adquirida para algo útil.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba