Sonido insoportable

natt17 dijo:
a mi otra vara que me putea son los vecinos que se ponen a cortar zacate un domingo a las 7:00am :P :twisted: :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o o que pase una hijueputa comparza tipo las del parque de diversiones a eso de las 6:00 am :P :P :P

Mae perillo, nada mas como punto valido, las motocicletas asi como los carros, son metodos de transporte no de diversion, a altas velocidades podes causar un accidente o matarte, si lo que quiere es correr vaya a una pista apropiada, yo no soy ningun abuelo de hecho soy un chamaco pero en serio me parece super molesto esto mae, y no es con el afan de joderte ni nada, espero que me comprenda.

PD: Natt si fijo esos maes que no tienen nada que hacer se levantan a cortar zacate a las 5 de la mañana sia tonto!!

Marquito. dijo:
Mae perillo, nada mas como punto valido, las motocicletas asi como los carros, son metodos de transporte no de diversion, a altas velocidades podes causar un accidente o matarte, si lo que quiere es correr vaya a una pista apropiada, yo no soy ningun abuelo de hecho soy un chamaco pero en serio me parece super molesto esto mae, y no es con el afan de joderte ni nada, espero que me comprenda.

PD: Natt si fijo esos maes que no tienen nada que hacer se levantan a cortar zacate a las 5 de la mañana sia tonto!!

1- para correr, a la guacima, es que no le veo punto a modificarle el performance a un carro si van a andar metidos en presas y calles llenas de huecos, y por pistas que se atraviesa hasta el oso yogui en media calle... es capaz que matan a alguien por andar de idiotas corriendo en calles PUBLICAS

funny-dog-pictures-alone-street-rain-storm-waiting.jpg

2- por mi casa pasan los hp's de la basura pitando el camión a las 6 de la mañana! El dia que tengo libre de la u! y ahora andan COLACHO COLACHOOOO!!!!

Respeto sus opiniones pero lamentablemente no las comparto ni me considero un polo que le mete cosas de mas a la moto y que no le vayan, es mas le voy a tomar una foto al roncador con la moto de perfil para que vean como se ve y me diran si se ve mal o no... pero en fin si ustedes piensan que por querer agregarle un accesorio que me gusta para mi moto porque me gusta y me siento bien YO, ya por eso soy polo ante la opinion de ustedes, di pues lo soy y que?

Puntos a aclarar:
1. Le mejora el desempeño no solo para correr si no tambien para ahorro de combustible, creanme si funciona y gasta menos por semana.
2. No me interesa correr menos teniendo familia y sabiendo que puedo dar tristeza a alguna otra familia, menos si ando con mi chic atras o alguna otra persona.
3. Si me gusta la velocidad para eso tengo juegos donde descargar ese deseo de correr y se donde y cuando hacerlo si la oportunidad se presenta.

Saludos y me retiro de este hilo :idea:

perrillo dijo:
Respeto sus opiniones pero lamentablemente no las comparto ni me considero un polo que le mete cosas de mas a la moto y que no le vayan, es mas le voy a tomar una foto al roncador con la moto de perfil para que vean como se ve y me diran si se ve mal o no... pero en fin si ustedes piensan que por querer agregarle un accesorio que me gusta para mi moto porque me gusta y me siento bien YO, ya por eso soy polo ante la opinion de ustedes, di pues lo soy y que?

Puntos a aclarar:
1. Le mejora el desempeño no solo para correr si no tambien para ahorro de combustible, creanme si funciona y gasta menos por semana.
2. No me interesa correr menos teniendo familia y sabiendo que puedo dar tristeza a alguna otra familia, menos si ando con mi chic atras o alguna otra persona.
3. Si me gusta la velocidad para eso tengo juegos donde descargar ese deseo de correr y se donde y cuando hacerlo si la oportunidad se presenta.

No hay algo así como un silenciador en vez de un roncador? 8-)

perrillo dijo:
Puntos a aclarar:

si es asi, pues excelente, pero preferiria que no suene

+1

+1000000000000000000000000000

perrillo dijo:

Puntos a aclarar:

diay perrillo...ud tambien se puso silenciador????
jajjajaja
varas...

Mucha gente no sabe, pero la vez pasada andaba acompañando a mi hno q tiene cuadra y habian muflas YOSHIMURA de medio millon de colones! y mas....
O sea, tampoco es como ponerle solamente una calca a un Hiundai, para el que sabe del tema, y aprecia una moto o cuadra bien arreglado, se lucen mas con esas cosas.
Ojo, el ruido despichado en mi ventana a cualquier hr (como el del carajillo de la moto sin placas ni mufla, de mi barrio...) a ese,... a ese si lo odio, deeply...
:-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás