Sonido insoportable

natt17 dijo:
a mi otra vara que me putea son los vecinos que se ponen a cortar zacate un domingo a las 7:00am :P :twisted: :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o o que pase una hijueputa comparza tipo las del parque de diversiones a eso de las 6:00 am :P :P :P

Mae perillo, nada mas como punto valido, las motocicletas asi como los carros, son metodos de transporte no de diversion, a altas velocidades podes causar un accidente o matarte, si lo que quiere es correr vaya a una pista apropiada, yo no soy ningun abuelo de hecho soy un chamaco pero en serio me parece super molesto esto mae, y no es con el afan de joderte ni nada, espero que me comprenda.

PD: Natt si fijo esos maes que no tienen nada que hacer se levantan a cortar zacate a las 5 de la mañana sia tonto!!

Marquito. dijo:
Mae perillo, nada mas como punto valido, las motocicletas asi como los carros, son metodos de transporte no de diversion, a altas velocidades podes causar un accidente o matarte, si lo que quiere es correr vaya a una pista apropiada, yo no soy ningun abuelo de hecho soy un chamaco pero en serio me parece super molesto esto mae, y no es con el afan de joderte ni nada, espero que me comprenda.

PD: Natt si fijo esos maes que no tienen nada que hacer se levantan a cortar zacate a las 5 de la mañana sia tonto!!

1- para correr, a la guacima, es que no le veo punto a modificarle el performance a un carro si van a andar metidos en presas y calles llenas de huecos, y por pistas que se atraviesa hasta el oso yogui en media calle... es capaz que matan a alguien por andar de idiotas corriendo en calles PUBLICAS

funny-dog-pictures-alone-street-rain-storm-waiting.jpg

2- por mi casa pasan los hp's de la basura pitando el camión a las 6 de la mañana! El dia que tengo libre de la u! y ahora andan COLACHO COLACHOOOO!!!!

Cargando...
Respeto sus opiniones pero lamentablemente no las comparto ni me considero un polo que le mete cosas de mas a la moto y que no le vayan, es mas le voy a tomar una foto al roncador con la moto de perfil para que vean como se ve y me diran si se ve mal o no... pero en fin si ustedes piensan que por querer agregarle un accesorio que me gusta para mi moto porque me gusta y me siento bien YO, ya por eso soy polo ante la opinion de ustedes, di pues lo soy y que?

Puntos a aclarar:
1. Le mejora el desempeño no solo para correr si no tambien para ahorro de combustible, creanme si funciona y gasta menos por semana.
2. No me interesa correr menos teniendo familia y sabiendo que puedo dar tristeza a alguna otra familia, menos si ando con mi chic atras o alguna otra persona.
3. Si me gusta la velocidad para eso tengo juegos donde descargar ese deseo de correr y se donde y cuando hacerlo si la oportunidad se presenta.

Saludos y me retiro de este hilo :idea:

perrillo dijo:
Respeto sus opiniones pero lamentablemente no las comparto ni me considero un polo que le mete cosas de mas a la moto y que no le vayan, es mas le voy a tomar una foto al roncador con la moto de perfil para que vean como se ve y me diran si se ve mal o no... pero en fin si ustedes piensan que por querer agregarle un accesorio que me gusta para mi moto porque me gusta y me siento bien YO, ya por eso soy polo ante la opinion de ustedes, di pues lo soy y que?

Puntos a aclarar:
1. Le mejora el desempeño no solo para correr si no tambien para ahorro de combustible, creanme si funciona y gasta menos por semana.
2. No me interesa correr menos teniendo familia y sabiendo que puedo dar tristeza a alguna otra familia, menos si ando con mi chic atras o alguna otra persona.
3. Si me gusta la velocidad para eso tengo juegos donde descargar ese deseo de correr y se donde y cuando hacerlo si la oportunidad se presenta.

No hay algo así como un silenciador en vez de un roncador? 8-)

perrillo dijo:
Puntos a aclarar:

si es asi, pues excelente, pero preferiria que no suene

+1

+1000000000000000000000000000

perrillo dijo:

Puntos a aclarar:

diay perrillo...ud tambien se puso silenciador????
jajjajaja
varas...

Mucha gente no sabe, pero la vez pasada andaba acompañando a mi hno q tiene cuadra y habian muflas YOSHIMURA de medio millon de colones! y mas....
O sea, tampoco es como ponerle solamente una calca a un Hiundai, para el que sabe del tema, y aprecia una moto o cuadra bien arreglado, se lucen mas con esas cosas.
Ojo, el ruido despichado en mi ventana a cualquier hr (como el del carajillo de la moto sin placas ni mufla, de mi barrio...) a ese,... a ese si lo odio, deeply...
:-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 312 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás