Sonny ericcson W580

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefcr
  • Start date Start date
Compañeros que opinan acerca de el sonny ericcson W580 porque tengo ganas de comprarmelo, he leído en foros de celulares y no hay mucha concordancia en cuanto a las opiniones de los usuarios, unos dicen que el teclado se rompe y es muy malo, otros estan facinados con el celular que tienen!!
:o :o no se la verdad pq esos foros son del exterior, x esa razón decidi postear uno aca a ver si consigo alguna ayuda. Opinen q piensan y si algún forero lo tiene que tal ha sido la experiencia y la funcionalidad.

Sony-Ericsson-W580.jpg

:D :D :D :D :D , esta lindo el bicho!!

Slds

A una amiga se le partió a la mitad la tecla del 8. Pero quitandole eso se veia tuanis.

Mae de echo veo que la mayor cantidad de quejas sobre este modelo es el teclado, di no se me voy mandar a comprarmelo a ver que pasa..... eso si a cuidarlo en puta.

Slds pura vida!! :???:

compa yo que usted no me lo compraria.Un tio tiene uno y a cada rato me lo trae para que lo arregle.Ademas da muchos problemas de software

NO se lo compre mi novia tiene uno y el teclado no sirve la pantalla tampoco ni los botones del menu no se embarque :???:

No se lo compre, yo lo tuve hace un tiempo y no me duro 4 meses, falla el flex, la pantalla y todas las teclas se quiebran, yo las cambie varias veces.

Gracias por sus comentarios, aunque negativos!!! ya me lo compre..... y esta super! mi hermano tiene uno y ya tiene un año de tenerlo y lo tiene como nuevo. Pienso que solo es cuestion de cuidarlo pq a lo que veo es un telefono sumamente fragil y mas su teclado.

Slds compas :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás