Sony Ericsson W100i "EL Spiro" Un total fracaso lean

Me compre este telefono hace unos 5 dias y me ha dado mas problemas que cualquier otro

Sony-Ericsson-Spiro-Walkman-w100.jpg

Para los usuarios que hemos tenido otras versiones de sony veran el problema de este y los que no tienen no lo compren les presento errores de fabrica y otros del mismo telefono

• El navegador web, el 80% de las paginas dice q son muy grandes y no deja navegarlas. (DE FABRICA)
  • Mientras envias un sms no te deja hacer mas cosas sino se pega y a reiniciar sacando la bateria de golpe, (DE FABRICA)
  • Cuando envias un sms a varios contactos el sms se convierte en mms tons si quiere mandar un msjito a varios vaya uno por uno (DE FABRICA)
  • Si mimizas una aplicacion para hacer algo mas al regresar se cierra. (DE FABRICA)
  • LO PEOR la tecla de walkman aparece en el boton de Arriba del joystick , osea q si estas mandando sms, en internet o lo q sea no puedes activar o desactivar el walkman ni pararlo ni nada y las teclas de volumen no sirven para cambiar las canciones del walkman ni en primer plano ni en segundo, osea el walkman lo echaron a perder. cosa que antes todo esto se podia (DE FABRICA)
  • Constantemente al recibir un sms no puedo abrirlo se queda pegado (PODIRA SER SOLO EL MIO)
  • Otros detalles : No se conecta al PC Suite aun no han desarrrolado la aplicacion por lo tanto todas las funcionalidades del PC Suite quedan nulas , POR ENDE Si le gusta instalar temas no sirven NI lo intenten y, NO Funcionan, (DE FABRICA)
  • Las aplicaciones para la plataforma JAVA que es la del telefono pocas me sirvieron y otras me reinician el telefono no son compatibles con mi telefono!!!
  • Ya no trae la MMC cambiaron la tarjeta a SD (Buen punto)
  • Soy un usuario un poco experimentado, por lo cual logre pasar mis contactos de mi w200 a este pero como sin pc suite? y por sim es muy obsoleto. Tuve que conectar mi w200 sacarle los contactos por carpetas ocultas (en una carpeta llamda PIM) de ahi a MI PC desdela tarjeta MMC y subirle los contactos al otro por la tarjeta SD y sorpresa la ruta tampoco existia en el celular tuve que crearla (/PIM) pero creo que esto no deberia hacerlo yo. en mi caso por mi experiencia lo logre pero una persona sin experiencia como lo haria? uno a uno? por Dios son para facilitar la vida no para complciarla (DE FABRICA)
  • Ni Opera ni ebuddy ni getjar lo reconocen como telefono al dia de hoy 8 de nov 2010, siendo aplicaciones tan conocidas y de tanto uso para los que tienen mas uso de los moviles si eso a Sony no le intereza pero pero ingreso a la pagina de playnow de sony (LA PAGINA OFICIAL PARA DESCARGAR IMAGENES Y COSAS POR EL ESTILO) y sorpresa !!! tampoco lo reconoce. Como asi? si es una pagina oficial de sony ericsson y no es el telefono que no traiga otro id , sino en si la misma empresa no lo tiene en reconocimiento
  • Entre otros
VENGO DE TENER Un w200 (UNA TUQUITO DE CALIDAD) y trabajar con w800 y w580 y ahora el w395 y nunca tuve esos problemas con estos celulares mas viejos!!!!

Si tenes razon yo trngo tambien un Sony Ericsson W100i negro, todo eso que dijiste me paso tambien pero , para mi tiene otra falla o porlomenos el mio , que es cuan pones la radio y queres cambiar de emisora como que ese tranca y no te deja cambiar no te deja apagar la radio y si le quitas los audifonos sigue la radio encedida.
Otra es caudo conecte el cable usb se reinicia el celular.
A es muy lento como que le cuesta reaccionar tipico cuando esta llena la memoria que te anda lento.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás