SOY ANTITICO OJALA PIERDA LA SELE =O

Bueno un mae x ahi desarrollo una psicosis en la q afirma q los q analicen a la sele con mentalidad critica y esten concientes de q este proceso ha sido una charlataneria

Que este campeonato no tiene el mas minimo nivel

Que los Dirigentes de la Federacion no saben nada de futbol y se la pelaron con lo de las entradas contra Mexico

Que no tenemos estilo de juego

Que no tenemos un jugador referente a nivel Mundial

Que no ganamos ni sacamos un punto en 3 partidos q x lo menos eran 4pts posibles

Que no tenemos condicion fisica

Que no hubo actitud ganadora para mantener un 1er lugar

Que los Presidentes de clubes son unos charlatanes q piensan en estupideces como el PPV o como hacer formatos de campeonato q no tienen sentido

Los q hemos visto todo eso, sabemos q la sele es producto de todas esas cosas y x eso esta en la calle...

SIN EMBARGO, NADIE DE LOS Q TIENEN EN CUENTA ESO, DESEA VER A LA SELE AFUERA DEL MUNDIAL, XQ A PESAR DE Q NOS GUSTARIA VERLA COMPETIR, QUEREMOS TENERLA AHI X LAS RAZONES PERSONALES Q SEAN

Sin embargo para nuestro amigo forero pare el trauma o para q lo aumente voy hacer una lista de los q no desean ver a la sele en el mundial. Apuentesen xfa (YO NO OBVIAMENTE)

1............
2.UNicornio
3.
4.
5.Dragon
6.
7.
8.
9.

feab16 dijo:
Bueno un mae x ahi desarrollo una psicosis en la q afirma q los q analicen a la sele con mentalidad critica y esten concientes de q este proceso ha sido una charlataneria

Que este campeonato no tiene el mas minimo nivel

Que los Dirigentes de la Federacion no saben nada de futbol y se la pelaron con lo de las entradas contra Mexico

Que no tenemos estilo de juego

Que no tenemos un jugador referente a nivel Mundial

Que no ganamos ni sacamos un punto en 3 partidos q x lo menos eran 4pts posibles

Que no tenemos condicion fisica

Que no hubo actitud ganadora para mantener un 1er lugar

Que los Presidentes de clubes son unos charlatanes q piensan en estupideces como el PPV o como hacer formatos de campeonato q no tienen sentido

Los q hemos visto todo eso, sabemos q la sele es producto de todas esas cosas y x eso esta en la calle...

SIN EMBARGO, NADIE DE LOS Q TIENEN EN CUENTA ESO, DESEA VER A LA SELE AFUERA DEL MUNDIAL, XQ A PESAR DE Q NOS GUSTARIA VERLA COMPETIR, QUEREMOS TENERLA AHI X LAS RAZONES PERSONALES Q SEAN

Sin embargo para nuestro amigo forero pare el trauma o para q lo aumente voy hacer una lista de los q no desean ver a la sele en el mundial. Apuentesen xfa (YO NO OBVIAMENTE)

1............
2.UNicornio
3.
4.
5.Dragon
6.
7.
8.
9.

como no me a metido a mi mae,,??

Cargando...
Para estar feliz porq la sele clasifique y vaya a participar y no a competir ya tuvimos el 2006

UNo quiere ver a la sele

Pero mejor seria q vayamos cuando minimo quedemos de 1eros o 2dos en una Hexagonal, y cuando haya equipo para ir a peliar con ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS

Ni modo se van a llevar la sobrevalorada Cueva a Surafrica (ya q algunos la dan como un arma de la sele.... :o )

El numero UNO, y sin temor a equivocarme, debe ocuparlo el resto de centroamerica (casi), todos ocupando el numero uno:
Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panama.

P.D Aveces me siento como un israeli paseando por el medio oriente; pero sin bombas. (futbolisticamente hablando)

basurero.jpg

Yo apoyo a mis equipos (Costa Rica, Nueva Zelanda, Sevilla, Chelsea) al 100% y espero que Costa Rica le gane a Uruguay...

Pero no me cabe duda de que este proceso ha sido una completa mierda, desde el 2-2 con Granada hasta el gol de Bornstein en Washington.

Lo único bueno fue el gane contra EE.UU. aquí y los goles de Brian Ruiz en Estados Unidos.

La eliminación sería el merecido para este fatídico "proceso" y para los dirigentes... en función de que escarmienten o les dé un poco de vergüenza y renuncien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás