Soy tico 100% - Pero ojalá que gane México

Mexican Power dijo:
Soy Mexicano 100 % y VA A GANAR MÉXICO!!!

No quiero ofender pero seremos realistas, aqui en el Azteca no tienen ni una oportunidad de siquiera poder empatar, apesar de que varios títulares del Tri no jugarán contra Costa Rica:

Rafa Marquez del Barcelona (Expulsado)
Giovani Dos Santos del Tottenham (Lesionado)
Carlos Salcido del PSV (Suspendido)
Carlos Vela del Arsenal (Suspendido)

México será muy superior y esto es porque no dependemos de ningún jugador para ganar, tenemos equipo de sobra y les pronos"TICO"...

México 4-0 Costa Rica

jajaja.. que risa lo dijo por lo del marcador... pensó que van a jugar solos o algo asi

talves que los noventa mil mejicanitos iban a jugar contra los 11 jugadores ticos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Mae si, parece la sede de google esta vara, solo computines tenes razon!!! :-o :-o :-o

Claro, eso es de vagos, con razon es tan re facil
Mae espero que sea sarcasmo lo de re fácil :o porque este semestre estoy que me lleva P$&% con álgebra de recurencia, álgebra lineal y cálculus :|

QUE VARAS DE MAAAEEE!!!!! :roll: ???

Cuando usted ha visto que uno diga ojala y mi mama se despiche en el brete para que aprenda????? :oops: . U ojala y mi tata se desbarate la vida en el carro para que deje de dormir de ese lado????....
MAES EN PLAN HAY QUE SER BIEN PAISA PARA DESEAR QUE LA SELE PIERDA :-? ES LA VERDAD.
Todavia si viniera mal...! Pero andan bien..... no yo se que es la madre de este %&$""&ta!!!!!
AL CHILE YO SOLO SE UNA VARA GANE O PIERDA LA SELE HAY QUE APOYARLA Y PENSAR POSITIVO.

100% NACIDO EN NICARAGUA E HIJO DE MADRE MEXICANA Y PADRE COLOMBO....VA JALANDO CON ESO DE TICO!!!

como dicen los chiquillos cortis,cortis

me llegan privados pidiendo cerrar el tema,eliminarlo y otros que al basurero....leyendo,veo que el sabueso empieza el tema sin ofender a nadie,solo expone su idea....despues de eso le caen encima los chapulines :-o :-o :-o ofendiendo.
luego el sabueso empieza la defensa con insultos tambien.
entonces como es llama la historia,vamos a borrar todo tema que vaya encontra de nuestras ideas.o no?

escucho sus sugerencias

attpupys.gif

no se si sera tico pero la ip es de tiquicia

PUPYS dijo:
como dicen los chiquillos cortis,cortis

me llegan privados pidiendo cerrar el tema,eliminarlo y otros que al basurero....leyendo,veo que el sabueso empieza el tema sin ofender a nadie,solo expone su idea....despues de eso le caen encima los chapulines :-o :-o :-o ofendiendo.
luego el sabueso empieza la defensa con insultos tambien.
entonces como es llama la historia,vamos a borrar todo tema que vaya encontra de nuestras ideas.o no?

escucho sus sugerencias

attpupys.gif

no se si sera tico pero la ip es de tiquicia
Di no por mi que lo dejen, este subforo de futbol ha andado medio meurto, está chiva pleitillos de vez en cuando, igual nadie se ha pasado asi como que rajado aun... todavia aguanta 8-)

Gran amo y señor de los pelos 8-)

Que varas :roll: :roll: :roll: :roll:

Ahora si se tostaron, ahora un nica opinando!! Que va a saber un chancho de astronimia??? Y no lo digo porque sea nica, tengo muchos amigos nicas que son una 100!! Pero ud la voló!! Es como que yo me meta a opinar en un foro gringo de baseball, porque los japoneces ganaron el clasico mundial hace unos dias... Vaya mucho para la mierda, idiota!!

No no, gente cierren este foro, al chile nada que ver, que tenemos nosotros estar aguantando las incoherencias y burlas de un malparido de estos, nada que ver!!

Y no se burló de nadie, mas bien quedo como el imbecil mas grande de todos!! Todavia mas grande que CrackCa85

Al chile cierren esto, no vale la pena!!

Maes,

No creo que este sabueso1 sea nicaragüense...

Conozco a varias personas de ese país que no soportan la soberbia de los mexicanos y además van con la selección tica no sólo para este partido, sino en el resto de la hexagonal.

Yo sí le creo que sea tico. Un tico que seguro lo tenían de cama en la escuela o no lo dejaron entrar en el equipo del colegio o la escuela... es decir tiene un resentimiento que ahora se refleja en ese tipo de actitudes.

El Kiwi de fuego dijo:
Maes,

No creo que este sabueso1 sea nicaragüense...

Conozco a varias personas de ese país que no soportan la soberbia de los mexicanos y además van con la selección tica no sólo para este partido, sino en el resto de la hexagonal.

Yo sí le creo que sea tico. Un tico que seguro lo tenían de cama en la escuela o no lo dejaron entrar en el equipo del colegio o la escuela... es decir tiene un resentimiento que ahora se refleja en ese tipo de actitudes.
Seguro lo tocaban de carajillo :-o :-o

Sabueso1 dijo:
Conexión de 10 MB/S: 20$
Hosting anual: 100$
Nombre de dominio: 10$
Burlarse de un poco de vagos sin vida social: No tiene precio
Pasajes para buscar un cafe internet: $0 (completo limpio)
Creerse la ultima maravilla del mundo: $0
Ser basureado por toda una comunidad y baneado del foro.... No tiene precio,

Para todo lo demás que quieran pasarse de listos y menospreciar a un país por cosas tan banales como un partido, alli con gusto estamos... 8-)

Stoner dijo:
Sabueso1 dijo:
Conexión de 10 MB/S: 20$
Hosting anual: 100$
Nombre de dominio: 10$
Burlarse de un poco de vagos sin vida social: No tiene precio
Pasajes para buscar un cafe internet: $0 (completo limpio)
Ser basureado por toda una comunidad y baneado del foro.... No tiene precio,

Para todo lo demás que quieran pasarse de listos y menospreciar a un país por cosas tan banales como un partido, alli con gusto estamos... 8-)
Mae banearon al cachorro?

Sinceramente ese zaguate por mi que lo quemen vivo . . .

Se lo entiendo a un mexicano, pero, un "tico" que no tenga esperanzas de su propio pais ... meaguevas

por algo se llama FORO DE COSTA RICA , no de ilegales.

Vayase para el Infierno, Bicho de Retrete que aqui nadie lo quiere ....

O tal véz sea un tico ubicado con los pies sobre la tierra, pero como piensa diferente a uds pues lo insultan y agreden que raro no? hasta con sus paisanos se meten jajajaja.. pueden quedar peor de lo que están? :o

Seas BAÑASO usted, quiere decir que nosotros deberiamos de desear que gane Mexico?? :o como Pupy lo dijo el IP es costarricense pero si supieras la plaga de nicas que hay acá ignorante te darías cuenta teoricamente en que si haya probabilidades, yo en lo personal dudo que sea un Tico y mas con la penultima tontera que dijo.

se le olvidó un punto muy importante...

méxico es el único equipo de américa que ha hecho ridículos en los mundiales de clubes.... :-o :-o :-o :-o :-o

3 años consecutivos, no se les ha ido ni una.... :-o :-o :lol:

mike-o dijo:
se le olvidó un punto muy importante...

méxico es el único equipo de américa que ha hecho ridículos en los mundiales de clubes.... :-o :-o :-o :-o :-o

3 años consecutivos, no se les ha ido ni una.... :-o :-o :lol:

Te gusta que te corrijan :-o , será costa rica, porque México fue el primer equipo de concacaf en quedar tercero en el mundial de clubes con Necaxa , ganándole al Real Madrid, después con la llegada de otro mexicano que es Vergara salvando al saprissa de dejar de existir, llegaron al tercer lugar muchos años después, hay que ser mas agradecidos con los mexicanos no crees? :-o

Me parece muy bien que mandemos a la mierda a asscrack y sus novias. Pero nadie se ha preguntado:

1.Por que el "tico" quiere que gane Mexico (el nica regalado ese no lo dice)
2.Que putas tiene que ver el pasado de Mexico con su presente (la potencia apenas si pudo clasificar, en la ultima jornada y pidiendo tiempo)

NERY CASTILLO ES UNA COCHINADA DE PERSONA Y JUGADOR....

MIEDO MIEDO!!!!!

Le dijo a un periodista mexicano "tu no sabes de futbol, tu estas aqui en Mexico yo estoy en Europa, te quedaras aqui en Mexico y yo seguire en Europa...."

Es bochornoso que pasen estas cosas con jugadores "profesionales"..... Muy bien Fox Sports

Se huele el miedo.... SE HUELE EL AZTECAZO.....!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás