SPM

• Iniciador del tema Iniciador del tema cgm22
  • Start date Start date
Lidiar ??? Mira yo me pongo insoportable a un punto que deseo que nadie se me atraviese, cuando me toca asi la verdad me alejo mucho de las personas porque suele a ser muy grosera y aveces Ojo aveces me paso.

Ahora cuando ando sentimental el pobre teclado de la oficina paga las consecuencias porque lloro por todo, una cancion un recuerdo por todo..
Y es donde entran mis antojos por cosas como helados, aveces las sangrías mmmmm una delicia... o por ultimo las compras gasto plata con mis hijos a lo loco.. y así se me baja un poco lo depre

A mi me sucede eso cuando veo una película donde normalmente no lloraría y entonces empiezo con la moquera. :( Y lo mismo me pasa con las canciones cortavenas.

Eso de agarrarse con todo el mundo, no se, me parece exagerado. Acaso que es culpa de los demás?

Dolores muy fuertes pueden no ser normales, mejor ver un doc. Hay pastillas anticonceptivas que ayudan un montón para eso.

Yo gracias a ellas no sufro!

Estas son excelentes, las tomo desde hace 3 años y no he tenido ningún efecto secundario: ni espinillas, no he subido de peso, en fin, no me ha dado nada raro.

ar5398.jpg

Lo que pasa con estas es que el endometrio no se desarrolla, por lo que no hay menstruación :felicidad:

Se ovula y toda la cosa, pero no crece el endometrio, si se dejan de tomar vuelve esa desgracia de la naturaleza. Lo malo es que hay gente que cree que la regla es un proceso de limpieza del cuerpo, o que si a uno no le baja queda el pozo de sangre ahí.....nada que ver!

Y luego de que uno las toma y se da cuenta que no siente ningun dolor, que no hay que estar comprando toallas, que se puede ir de paseo a donde sea sin preocupación, uno no las quiere dejar nunca jeje.

La cosa es ir donde el ginecologo a consultar. Además, no tener dolor es tener calidad de vida.

Interesante, no conocía sobre esas pastillas.

Hubo un tiempo en el que sufría dolores muy fuertes por la menstruación y acudí al ginecólogo ya por dicha gracias a las pastillas anticonceptivas el dolor ha disminuido bastante. Porque eso es definitivamente una tortura mensual si el dolor no se trata.

Uyyy yo no tomaría ninguna pastilla anticonceptiva sin la previa autorización de mi genicólogo... son cosas tan delicadas.

A mi se me fueron los dolores desde que el doc me recomendó Mia 20 son un éxito para mi, nada de efectos secundarios, de ningún tipo y los dolores me disminuyeron rajado, ahora si me duelen sólo me tomo una dolival y quedo bien por tooodo el rato.

Lo que pasa con estas es que el endometrio no se desarrolla, por lo que no hay menstruación :felicidad:

Se ovula y toda la cosa, pero no crece el endometrio, si se dejan de tomar vuelve esa desgracia de la naturaleza. Lo malo es que hay gente que cree que la regla es un proceso de limpieza del cuerpo, o que si a uno no le baja queda el pozo de sangre ahí.....nada que ver!

Huy no sé a mi eliminar la menstruación del todo con pastillas me da como cosilla, me parecen muy agresivas para el organismo pensando en un futuro sí tener hijos, como que de tanto el endometrio al no desarrollarse después ya del todo no lo vuelva a ser con la misma fuerza o algo así... tal vez suena tonto y es parte del mismo mito pero me dan cosilla...

Igual yo no las utilizaría por los dolores porque no me dan, yo planifico por aquello otro 8-) pero con las que uno descansa una semana y viene la regla...

Huy no sé a mi eliminar la menstruación del todo con pastillas me da como cosilla, me parecen muy agresivas para el organismo pensando en un futuro sí tener hijos, como que de tanto el endometrio al no desarrollarse después ya del todo no lo vuelva a ser con la misma fuerza o algo así... tal vez suena tonto y es parte del mismo mito pero me dan cosilla...

Igual yo no las utilizaría por los dolores porque no me dan, yo planifico por aquello otro 8-) pero con las que uno descansa una semana y viene la regla...

Diay, hay un tratamiento para cada quien. Entre mis planes no esta tener niños, según el ginécologo donde fui no produce esterilidad, hay que esperar un par de meses para que la cosa se acomode.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás