Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola quiero ver si voy a Guadalupe a mandarme a jade, lo único que me frena es la fama que dicen que tiene. Es verdad que se manda a los clientes a pelo a diestra y siniestra? Alguien que responda con su experiencia personal y no con lo que dicen un poco de maes que lo afirman si ni siquiera se han atendido con ella.
Pura vida![]()
Mae esa guila no suelta nada, yo le he ofrecido buena plata y nada
Mae esa guila no suelta nada, yo le he ofrecido buena plata y nada.
Yo me he atendido varias veces con ella, en status es muy complaciente, ofrece muy buenas extras.Mae esa guila no suelta nada, yo le he ofrecido buena plata y nada.
En Status suelta mucho más que cuando estaba en Confort.Mae esa guila no suelta nada, yo le he ofrecido buena plata y nada.
Que se hizo Sara?desde Sara ninguna otra promete
Esa Lizz en comfort era un baustezo,está roca, tiene buen cuerpo pero le falta ubicarse y sacar todo lo puta que lleva dentro, yo la buscaría de nuevo solo si hace completo, ya en esa circunstancia me vale verga lo demás, la pongo como quiero y entre menos vea que le cuadra con más ganas le doy a la HP!En Status suelta mucho más que cuando estaba en Confort.
a mí me había ofrecido completo para la próxima cita, pero a la siguiente me fui con Cristal entonces no le pude dar.Esa Lizz en comfort era un baustezo,está roca, tiene buen cuerpo pero le falta ubicarse y sacar todo lo puta que lleva dentro, yo la buscaría de nuevo solo si hace completo, ya en esa circunstancia me vale verga lo demás, la pongo como quiero y entre menos vea que le cuadra con más ganas le doy a la HP!
Mae vaya bien forrado hasta para el oral, no haga oral a ella y baje a todos los santos.Hola quiero ver si voy a Guadalupe a mandarme a jade, lo único que me frena es la fama que dicen que tiene. Es verdad que se manda a los clientes a pelo a diestra y siniestra? Alguien que responda con su experiencia personal y no con lo que dicen un poco de maes que lo afirman si ni siquiera se han atendido con ella.
Pura vida![]()
Siempre se lo lleva hablado a uno así, dos veces me lo hizo y llegaba la otra cita y otra excusa entonces, como le va a estar uno rogando a una putaa mí me había ofrecido completo para la próxima cita, pero a la siguiente me fui con Cristal entonces no le pude dar.
Vacaciones en CancúnQue se hizo Sara?
supongo que ella sabrá a quien se lo hace... a mi en la jalada no estaba siendo tan efectiva, le daba y le daba y nada, yo pues ahi estaba, tirado panza arriba viendo como me la sobaba, tiene una carita muy linda aunque el cuerpo no es lo que me gusta en una mujer... cuando me di cuenta, sin preguntar, sin parpadear, se la echó a la boca y me la empezó a mamar, me sorprendió porque no lo esperaba, ver esa carita linda chupando banano fue bastante bueno al punto que me terminó sacando la leche sabroso.... al final, le pregunté cuanto le debía y me cobró solo lo del masaje, no me cobró la mamada, y pues yo como quedé satisfecho, le termine dando 10 rojos, la verdad nunca hablamos de extras por lo que no sabía cuanto valía esa extra y pues para no quedar de miserable pero tampoco para irme de tonto, pues consideré que 10 rojos era un buen monto. Luego volví, mismo trato pero nunca ni siquiera insinuó arrimarse la verga a su pan8, siempre todo "normal", de larguito.... no sabía que la muchacha era buena para montar a pelo....Mae vaya bien forrado hasta para el oral, no haga oral a ella y baje a todos los santos.
Puta, yo que me sentí guapo porque se la echó a la boca sin preguntar y sin cobrarme pero ya veo que es común que lo haga. A alguien más se lo hizo ? O es que el compa y yo le gustamos?supongo que ella sabrá a quien se lo hace... a mi en la jalada no estaba siendo tan efectiva, le daba y le daba y nada, yo pues ahi estaba, tirado panza arriba viendo como me la sobaba, tiene una carita muy linda aunque el cuerpo no es lo que me gusta en una mujer... cuando me di cuenta, sin preguntar, sin parpadear, se la echó a la boca y me la empezó a mamar, me sorprendió porque no lo esperaba, ver esa carita linda chupando banano fue bastante bueno al punto que me terminó sacando la leche sabroso.... al final, le pregunté cuanto le debía y me cobró solo lo del masaje, no me cobró la mamada, y pues yo como quedé satisfecho, le termine dando 10 rojos, la verdad nunca hablamos de extras por lo que no sabía cuanto valía esa extra y pues para no quedar de miserable pero tampoco para irme de tonto, pues consideré que 10 rojos era un buen monto. Luego volví, mismo trato pero nunca ni siquiera insinuó arrimarse la verga a su pan8, siempre todo "normal", de larguito.... no sabía que la muchacha era buena para montar a pelo....
Bueno yo tenía una reseña guardada de esta mae, esperando a que pasara un tiempo prudencial para comentar.Puta, yo que me sentí guapo porque se la echó a la boca sin preguntar y sin cobrarme pero ya veo que es común que lo haga. A alguien más se lo hizo ? O es que el compa y yo le gustamos?
A mí sí se me restregó así estuvo rico pero luego si pasé cagado
mae con una puta sentirse guapo es el peor engaño que uno se puede hacer!Puta, yo que me sentí guapo porque se la echó a la boca sin preguntar y sin cobrarme pero ya veo que es común que lo haga. A alguien más se lo hizo ? O es que el compa y yo le gustamos?
A mí sí se me restregó así estuvo rico pero luego si pasé cagado
Mae, usted está contando una situación que he tenido que enfrentar varias veces luego de mi divorcio, y no solo con putas. La mayoría de las mujeres, por no decir todas, cuando se encuentran un mae que las llena, tratan a toda costa de retenerlo. Depende de uno la decisión final.mae con una puta sentirse guapo es el peor engaño que uno se puede hacer!
no digo que no pueda llegar a gustarle a alguna, pero la verdad es verdaderamente difícil que de esas hembras salga un gesto real, ellas son mercenarias del dinero y así hay que verlas.
mi única excepción fue con una Ex divas y jueputa! me iba tan bien que casi llegue a creer que entre la hembra y yo podía llegar a formarse algo... era muy tuanis, extremadamente... culeabamos en la cama donde dormía, cuando iba temprano hasta pan les llevaba, mas de una vez la room mate(una machita de ojos verdes preciosa) tenía que despertarse echa picha a abrirme mientras la otra hembra se bañaba... en fin... me sentía casi parte de la familia jajajaja.... en la parte personal la hembra era una teja y en la sexual ni hablar, puedo rajar que es la única puta que me ha puesto a pensar tonteras, al punto que si me descuidaba, me enculaba gacho de la hembra...
Me empecé a atender tan seguido que luego la hembra quería que salieramos por ahi a tomar algo o a comer, que fueramos el fin de semana a algún lado... hasta se dejó decirme en varias ocasiones que ella me invitaba como suponiendo que mis negativas eran por dinero, pero que vá, si me atrevía a dar ese paso.. de fijo me enculaba de la hembra, con el dolor de mi pene la deje de visitar, tuve que empezar a cortar la comunicación con ella al punto que pues terminé no viéndola nunca mas... no lloré escribiendo esto pero debo admitir que mi pene suspiró... que ricos polvos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.